* julieta abrazo a gonzalo en un llanto, el la acobijo en sus brazos.
Juli no paraba de decirle que la abrace fuerte.
Gonzalo : Que paso? Dijo asustado -
Julieta : Matias. Esta luchando por su vida -contesto en un llanto incontrolable -
Gonzalo la sujeto fuerte. Intentando calmar su dolor.
Gonzalo : pero que le paso?
Julieta : entraron a robar a casa, yo estaba ahorrando plata para valentino y el no quiso darsela, lo torturaron y lo balearon los hijos de puta..
Gonzalo : Que? y que mas sabes?
Julieta : Esta en coma. Muy lastimado. Gonzalo, yo me muero..si el se muere.. Entendes lo que hizo? Protegió esa plata de valentino. Cuando ni siquiera es su hijo. Soy la peor mierda.. A mi me tendrían que haber asaltado y lastimado. No a el y ensima yo aca.
Gonzalo : Julieta no digas boludeces. Vos no tenes la culpa de eso. Va a estar bien y va a salir adelante.. Vamos a viajar en un vuelo privado y te voy a acompañar al hospital.
Julieta : Nono. Gonzalo no te podes ir, los partidos..
Gonzalo : Julieta, matias cuido a mi hijo como un padre, como no voy a estar con vos para ir a verlo? Es lo mínimo que puedo hacer. En parte es el papa de valentino.
Julieta : todas me pasan, es el castigo por haberles mentido. Pero porque a matias???
Gonzalo : Julieta esto no tiene nada que ver, le paso a matias como le pasaría a cualquier otro..las cosas allá están cada vez peor.. No tiene nada que ver con lo de valentino.
Julieta : Gracias
Gonzalo : Por?
Julieta : por ayudarme, a pesar de lo que te hice, de lo que les hice... Merezco tu odio no tu ayuda.
Gonzalo : Es cierto que sigo dolido con eso y va a tardar en irse. Pero yo también me mande mis cagadas. Esto no hubiera pasado si no te hubiese engañado. Ya esta, no vamos a solucionar nada. Culpadonos constantemente. Ahora tenemos que ocuparnos de matias y proteger a valen.
*Julieta apoyo su frente a la de gonzalo..le hacia bien sentirlo cerca*
Julieta : Nunca dude, de lo gran persona que sos. Valentino tiene razón, sos el mejor papá para el. Aunque mati lo cuido y lo crió pero vos sos el papá y no puede tener mejor papá que vos.
*Gonzalo hizo llamadas, pidiendo un avión privado a Bs as. Lo antes posible.Julieta seguía llorando en la cama, no podía soportar lo que le había pasado a matias. Lloro tanto que se quedo dormida.
Gonzalo, se acostó con ella y juli se acomodo en sus brazos.
Dries mientras tanto cuido de valentino junto a sophie que estaba embarazada.
Valentino lo volvió loco, quería jugar con su tío. Jugo tanto con dries, que apenas comió.. Cayó rendido a upa de el jugador.
Sophie : Es divino. Igual al pipa, no hace falta ADN.
Dries : Si, viste lo que es..además saco la habilidad de Gonzalo. No sabes como maneja la pelota..en el vestuario lo alentamos y mostró un poco.
Sophie : ojala vuelvan a estar juntos. Se aman con locura esos dos.
Dries : no se..julieta esta en pareja y por lo que se, es muy bueno el novio.. cuido a valentino como su propio hijo y cuando gonzalo viajo para alla, el lo trato muy bien.
Sophie : Podrá ser el mejor, pero julieta ama a gonzalo y el también a ella.
Dries: Si. Ojala que tengan un poco de paz y puedan disfrutar del amor que se tienen junto a valen.
*Dries y sophie cuidaron muy bien de valentino. Son muy buenos y dulces los dos. Asi que el niño se quedo sin ningún problema.
*julieta dormia en brazos de Gonzalo, el sabia contenerla. Ya lo había hecho en otras ocasiones.
Por un momento se desperto.
Gonzalo : Estas bien?
Julieta : ajam. No me sueltes. Calma mi dolor, tu abrazo.
Gonzalo : No juli. No te voy a soltar. Quedate tranquila y descansa. Tenes que estar fuerte para ver a matias y para valentino.
*Julieta estaba tan triste por matias y a la vez le hacia bien estar con gonzalo, que se acerco y comenzó a besarlo. A el le encantaba estar con ella pero sabia que juli lo hacia porque esta confundida con lo que esta pasando.
Gonzalo : No, juli. Estas confundida. No sigas.
Julieta : perdón. Tenes razón.
*Siguieron abrazados y se quedaron dormidos hasta que sono el teléfono del jugador avisando que ya tenían el avión privado para volver a bs as*
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Enamorada
RomantikJulieta una joven de 25 años, estudiante del conservatorio nacional de música. Su mayor ídolo y amor platónico es Gonzalo Higuain el 9 de la selección Argentina y del Napoli. Gonzalo por su lado disfruta de su trabajo y su solteria. Julieta era bas...