Narra julieta
Estoy en la cama, con semejante hombre.. Después de haber tenido sexo desenfrenado. Nos extrañamos tanto, que la reconciliación fue demasiado pasional. Hacia mucho frío, gonzalo tiene un hogar bastante grande, lo prendió y nos quedamos sentados ahí tapados con el alcolchado.
No dejaba de besarle el cuello y su pecho.
Gonzalo : extrañaba tus mimos.
Julieta : Si? Igual dudo que nadie te haya mimado..a mi no me la caretees.
Gonzalo : Si lo decis por si salí con otras mujeres si es cierto pero con ninguna me paso lo que siento por vos.
Vos tampoco te quedas atrás
Julieta : que buchón que es tu amigo! Seguro que fue corriendo a decirte con quien me vio en porto. No es nadie ese pibe, un compañero de la facultad que me estaba levantando el animo.
Gonzalo : No te pedí explicaciones.
Julieta : No hace falta, te conozco..en cualquier momento preguntabas.
Gonzalo : VOS SOS MIA!
Julieta : ah si? Que posesivo. A ver..demostramelo.
Gonzalo: No hace falta que lo pidas.. Lo iba hacer..
Julieta : Nono.
Gonzalo : Que?
Julieta : Esta vez me toca a mi demostrar porque sos todo mio.
- me acosté arriba de el, dándole besos en su cuello y en su pecho. Mordía su pera y fui bajando hasta su pelvis. Me acomode sentandome sobre el y comencé a moverme, mientras lo hacia..no podía evitar..darle los mejores besos, su lengua suave y grande jugaba con la mía. Gonzalo sabía como darme placer... Pasaba su lengua sobre mis penzones haciéndome gemir y queriendo que lo siga haciendo. En un momento se sento y besaba mi cuello y bajaba a mis pechos. Yo entrelazaba mis dedos en su pelo..como signo de que excitaba mucho lo que hacia..nunca deje de moverme. Nunca fui asi con nadie, pero el me generaba no querer parar.
Cada vez me movía mas rápido y con mas fuerza.
Gonzalo : Te amo julieta. Nadie me hace sentir lo que me haces sentir vos.
Julieta : yo también te amo.
Cuando llegamos al orgasmo, me seguí moviendo pero mas lento. No quería salir de el, lo deseo y el a mi.
Me quede abrazada a su pecho todo marcado, acariciándolo.
Julieta : Sos increíble. Ningún hombre me dio el placer que me das.
Gonzalo : vos también sos increible, nunca disfrute tanto el sexo.
- Constantemente nos besabamos, no se que nos pasaba.. Pero no podíamos dejar de hacerlo.. Hasta que nos quedamos dormidos -
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Enamorada
RomanceJulieta una joven de 25 años, estudiante del conservatorio nacional de música. Su mayor ídolo y amor platónico es Gonzalo Higuain el 9 de la selección Argentina y del Napoli. Gonzalo por su lado disfruta de su trabajo y su solteria. Julieta era bas...