Capitulo 46

408 7 0
                                    

Narra Gonzalo.

Finalmente había llegado el dia del casamiento de mi amigo y socio. Estoy contento por el, se cuanto ama a su novia, ahora lo puedo entender.

Juli vino a cambiarse a mi casa, pero fue al baño quería sorprenderme.

Yo me cambie rápidamente, pero juli tardo un poco más.

Salio del baño, con ese vestido que le quedaba tan sensual y lindo, su espalda descubierta, maquillada simple pero le resaltaban sus ojos negros, su pelo apenas recojido y suelto.

Gonzalo : Mi amor..estaaas.

Julieta : Que? Fea?

Gonzalo : No, mi amor..estas hermosa.. Sos hermosa pero estas más hermosa.

Julieta : Gracias. Vos también estas muy potro.

- Nos dimos un beso y nos fuimos a la iglesia.

Julieta se emociono toda la ceremonia.

Cuando el cura los iba a nombrar marido y mujer me miro y susurro

Julieta : Te amo, Gonzalo Higuain.

Gonzalo : Yo también te amo, julieta rodriguez.

-Julieta agarro mi cara y me beso. Después de la iglesia fuimos al salón. Muy lindo por cierto. Nos sentamos en la mesa con callejón, hamsik, albiol y sus mujeres. Disfrutamos la fiesta juntos hasta que empezo el show musical -

* el cantante invitado fue Manuel Carrasco ya que a la novia le gustaba mucho y dries le cumplió el deseo. Manuel enseguida pudo ver que entre el público estaba esa argentina que vio en un show y le pareció linda.

Cuando llego Sigueme, su canción preferida y la de julieta. No dudo en llamarla al escenario para que la vuelva a cantar con el.

El pipita ya no le gustaba nada, podía ver como Manuel coqueteaba a su novia.

En el final de la canción el se le acercó y la quiso besar, pero juli le corrió la cara, asi que solo le beso en la comesura de la boca.

El jugador estaba furioso, quería ir a buscarlo..pero solo se la banco por su amigo.*

Una Fan EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora