Este fic lo empecé a escribir a los dieciséis, y lo abandoné por falta de ideas para la trama y fe en la serie misma. No voy a mentir: sigo sin creer en la serie. No me vi las últimas tres temporadas y dudo que vea la séptima. Pero mi amor por la escritura/reescritura y Bellarke (lowkey también porque una gringa lo empezó a leer y eso me dio mucha curiosidad la verdad) me hicieron volver a este desastre que hice en el 2016.
Antes de que te animes a leer esto, quiero dejarte en claro alguna cosas para que después no me bardees mucho :)
1- Cambié muchas cosas de la historia original, pero mi plan para el final y para los otros dos fics que le siguen (por algo puse Libro 1 en el título) se mantiene. Así que, si ya leíste algo de todo esto antes de que empezara a reeditarlo y te gustó, creo que lo que modifiqué y los capítulos que agregué te van a gustar igual.2- A pesar de las correcciones infinitas que hice (porque CREEME que lo edité hasta el cansancio), algunas cosas siguen sin tener coherencia. Esto fue decisión mía y no porque no sepa unir puntos en la trama (creo que eso ya pude lograrlo). Algunas cosas tienen razón de ser, y otras las dejé porque no quiero olvidar por completo a mi yo escritora de dieciséis años (aunque me dé un cringe bárbaro). Lo cual me lleva a que
3- Este fic tiene un crossover del cual no logro deshacerme porque, sinceramente, me gusta mucho. Esto no quiere decir que la historia sea en sí misma un crossover. Solo son algunos capítulos, y espero que te gusten (o al menos no los odies tanto), conozcas a los personajes o no.
Sin mucho más que decir, espero que puedas disfrutar de este fic tanto como yo disfruté de escribirlo y como también disfruto de este ship y de Beliza. No te voy a pedir que votes porque eso depende de si te gusta o no lo que escribí, pero si me vendría de diez que comentaras. El feedback posta que ayuda un montón.
Anyways, no te molesto más y te dejo leer tranquilo/a.
ESTÁS LEYENDO
Brave Princess. Rebel Leader. - Saga Black & White | Libro #1
Fiksi PenggemarGanadora de los premios #The100Awards 2016 en la categoría Público "Mejor fanfic Bellarke" Sus diferencias son abismales. Ella es hija de diplomáticos, de personas importantes, gente que forma parte del Consejo. Ella es una princesa. Ha vivido toda...