Antes de leer

9.9K 469 153
                                    

Nunca me imaginé haciendo esto pero lo veo necesario.

Si bien como dice el título, este fic es un AtsuHina por lo que Miya Atsumu y Hinata Shouyo son la pareja principal. A medida que vayan pasando los capitulos irán apareciendo parejas secundarias como:

—BokuAka

—IwaOi

—KurooKen

—SemiShira

—DaiSuga

—TsukkiYama

—AsaNoya

—OsaKita

—UshiTen

—SakuKomo

—Y alguna mención de KageHina

Dicho esto, si por ejemplo eres alguien que amas demasiado el KageHina y ves imposible el leer alguna historia AtsuHina, amablemente te pido que no leas esta historia. Lo mismo con las parejas secundarias que saldrán eventualmente.

Cada quien tiene sus gustos y los respeto. Pero yo también pido que se respeten los mios.

No me gusta leer comentarios de que dejas de leer mi historia porque el ship que te encanta no se cumple. Eso me baja la moral y el trabajo que he hecho escribiendo esta historia siento que no vale nada y no quiero sentirme así por unos comentarios de ese tipo. Mirad las estiquetas antes de leer y nos evitamos un mal trago tanto ustedes como yo.

Del mismo modo, si crees que puedes leerlo sin que te importe las parejas que hay o cualquier otro motivo, te invito a que leas la historia.

También, si llegan a ver que la historia está en dominio público, es por culpa de Wattpad y sus actualizaciones.

Si quieres publicar esta historia en otra plataforma o traducirla o cualquier otra cosa, pedirme permiso para ello.

~Zeni13~

Siempre fuiste tu (AtsuHina) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora