Pov narrador.
- el no te hara caso, le pagaron para quitartela ¿verdad?- dijo calmado preguntándole al oficial
Los dos que escucharon la voz que promenia de la oscuridad del lugar se quedaron completamente en shok hasta que la reportera decidio hablar.
- ¿quien eres?- pregunto con miedo
- solo soy alguien que espera su desayuno, veo que tengo a dos por escoger.
- de.. desayuno?- dijo el oficial
- les propongo algo, el quien tenga mas miedo gana el privilegio de ser mi comida de hoy, que el juego empieze.
Al decir miedo debía provocar eso en el lugar, empezando con la puerta que cierra de golpe para luego iniciar un show paranormal de nivel demoniaco, el primero en mostrar miedo era el oficial mientras que la reportera se tapaba los ojos con sus manos para no ver lo que susedia solo escuchar asi manteniéndose fuerte ante situación en la que se había metido.
- no te tengo miedo- dijo la reportera
- entonces creo que tenemos un ganador oficial- ve que el asustado sudaba del miedo
Una sombra de gran tamaño aparece agarrando al oficial, arrastrandolo hacia el para luego levantarlo devorandoselo entero, solo pudo escuchar los gritos del oficial para escuchar luego el silencio.
- gane?- deja de taparse los ojos
- felicidades acabas de perder, que sorpresa- arroja la llave de las esposas cerca de la reportera
- esa voz se me hace reconocida- toma la llave quitandose las esposas- ¿como te llamas?.
- ¿te interesa?- dijo algo desinteresado por la pregunta- eres reportera eso es lo malo.
- entonces ¿porque no me devoraste?- le pregunta intentando reconocer quien era por su voz
- no tienes pecados, el oficial si los tenian y varios- dijo
- se quien eres- reconoce los poderes del otro- yoongi?
El nombrado empieza a absorver la oscuridad del lugar entrando en el mostrando a un chico de cabello negro ojos oscuros vestimenta de su estilo mirando a la que se encontraba en su frente.
Yoongi- que?- responde
- ¡amigo!- corre hacia el para abrazarlo
Yoongi- corresponde al abrazo- ¿me extrañaste suertuda?
- pense que te habian..- empieza a llorar- ¿porque te fuiste?.
- ya te conte, te dije que me habian descubierto y debía esconderme, eso te pasa por no tener un celular- le responde calmado para tranquilizarla
- sabia que esa voz me sonaba familiar- se separa del abrazo limpiándose las lágrimas
Yoongi- asi que eres reportera, tal como lo prometiste- le hace recordar sus promesas de cuando eran niños
- y tu cumpliste?- dijo recordando sus promesas de la escuela
Yoongi- si- saca de su bolsillo un cristal en forma de diamante- gane mi titulo como villano en mi hogar, todo gracias a ti.
Los dos eran amigos desde la infancia creciendo juntos siendo como hermanos, ella fue la primera en conocerlo el era un poco frio con los demas niños por ser el hijo del demonio y villano mas temido de aquella ciudad razones que era rechazado, se cuidaban entre los dos de los peligros y de adolescentes del rechazo. entrenaba para controlar sus poderes con la ayuda de sus amiga convirtiéndose en su entrenadora y enfermera ( por accidentes que tenia por su entrenamiento) personal de el, y su salvador por meterse en problemas con otros súper ( de ahí el adopo de suertuda).
ESTÁS LEYENDO
No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"
RandomLos héroes quedaron en el pasado. Que es peor que ser el malo de la historia. Incluso una maldad tiene un porque. En una ciudad como cualquier otra es atacada o destruida en ocaciones por villanos o como cualquier mente criminal tratarsn de adueñ...