"2" ¿te gusto?

22 4 0
                                    

Pov namjoon.
Otro dia mas en esta aburrida oficina de papeleos diarios me duele el trasero por estar sentado en esta silla administrando cada hoja y carpeta de la montaña que esta a un lado de mi escritorio, todos mis compañeros de oficina estan ocupados al igual que yo, si el universo es bueno ocurrirá algo que me saque de este lugar

?? - aqui tienes otros papeleos que sellar- dijo poniendo otra montaña de carpetas al lado de la anterior- suerte

Namjoon- gracias- veo que se retira

Continúe con mi trabajo hasta que escucho una explocion afuera del edificio viendo ahora a mía compañeros esconderse abajo de sus escritorios otros salían corriendo, el deber llama.

Escuche otra explocion para correr al los baños de la oficina, se encontraba vacios perfecto.

Namjoon- hora de ser héroe- me quite los lentes poniendo el seguro de la puerta para que nadie entrara

Los lentes eran lo único que me protegía mi identidad, ¿porque nadie me reconoce con lentes? no lo se creo que nadie se dio cuenta, saque mi credencial con mi nombre poniendolo junto con mis lentes en el lavamanos sacando del bolsillos de mi pantalón un antifas de color negro, solo me lo ponía para ocultar mi indentidad. no me gusta ser muy "dramático" con mi vestimenta me gusta asi, salí del baño con mi súper velocidad dirigiéndome a la salida sin que nadie me viera salí por ls puerta de emergencia que se encontraba en un callejón salir do de este viendo lo que pasaba en las calles, ¡¿otra vez el?!.
Fin pov namjoon.

Pov jin
Son las diez de la mañana creo que nadie podrá salir de sus oficinas para ir a almorzar que pena, no debieron provocarme, solo queria destruir las oficinas del gobierno pero ya que no quisieron cooperar, destruiré todas las oficinas de todo el lugar.

Jin- bien quien desea ser el tercero- mire los edificios escogiendo cual destruir- ¿que tal.. tu?- señale al mas grande de todos

Tenia unos explosivos en mi mano ya había destruido algunos autos solo para probar si funsionaban, ahora me toca probarlas en los edificio llegaron algunas patrullas saliendo de estar varios oficiales armados, que comienza la fiesta.

Jin- no ven que estoy ocupado- mire con fastidio a los oficiales- que tal si hago la ultima prueba con ustedes- sonrei como todo un profesional

Apreté el botón de detonar lanzando el explosivo hacia ellos esperando a que temblaran por miedo, no era un explosivo de verdad, todos se arrodillaron cubriendose con sus manos el explosivo falso estaba a punto de caer al suelo hasta que.. ¿donde esta? no lo ve.. ¡puto héroe!.

Jin- me enoje por no ver el explosivo falso- ¡vamos sal y pelea como una nena!- grite para provocarlo- bien si no sales de donde sea que estés escondido- le mostré un explosivo real levantando mi mano- usare esto uno, dos,- conté

Cuanto estuve cerca de llegar a cinco alguien me aleja del lugar con velocidad sintiendo unas manos en mi cuerpo, para ser un héroe sabe divertirse, se detuvo provocando que calleran al suelo viendo que estaba en una calle vacia sin transeúntes.

Jin- ¿te divertiste?- levante la vista viendo al héroe que se encontraba parado al otro lado de la calle viéndome

Namjoon- no puede ser que peleemos cada vez- pensó en su mente- escucha seok..

Jin- ¡ese no es mi nombre!- lo interrumpi- el esta en su "trabajo este al quien vez aquí es jin- dije divertido

Namjoon- bien jin- suspira- no quiero pelear contigo.

Jin- tienes miedo de perder héroe?- me burle- ¡respuesta equivocada!

Cree un látigo de luz con mi mano para poder atraparlo pero este se mueve desapareciendo de donde se encontraba parado. hasta que siento que mis manos son sostenidas por atras.

Jin- ¿quieres jugar al arresto?- me sigo burlando- pero hoy no- me libero ahora sosteniendo sus muñecas arrojandolo al suelo

Namjoon- eso dolio- trata de levantarse

Jin- no es mi culpa de tener súper fuerza al igual que tu- que comienze la pelea

Empezamos a pelear destruyendo todo lo estaba a nuestro alrededor o paso, esquive un golpe dandole a la pared que estaba atras de mi empujandolo hacia un vehículo con fuerza destruyéndolo al estreyarse contra este. el tenia super fuerza y velocidad y unos láser que siempre utilizaba para, como le dice.. "emergencia".

Jin- te dolio?- lo mire divertido

Namjoon- sale del vehículo- ¿vas a golpearme cada vez que nos veamos?- pregunto limpiandose los vidrios de su ropa

Jin- si- escuche patrullas acercándose hacia aqui- me tengo que ir

Cuando dije eso el me agarro haciendo que calleran al suelo por la llave que me hacia en mis brazos, ¿lo golpeo de ahi o no? definitivamente lo golpeo de ahi.

Jin- ¿vas a liberarme?- le dije

Namjoon- tienes que asumir las... - siente la patada que le di

Jin- te gusto?- me libere de la llave parándome viendolo como se tapaba donde lo pateé- bay- me despedí espandome del lugar

Una súper patada en sus partes, como no se me ocurrió antes eso le va a doler por un largo tiempo, que malo soy.
Fin pov jin.

Pov namjoon.

Namjoon- ahh jin vuelve- trato de perseguirlo

No puedo creer que tenia que darme una patada en las... me lo merezco, jin no era un villano antes, todo esto es mi culpa.

Namjoon- te extraño- siento menos dolor en su entrepierna

Al tratar de seguirlo me detuve por escuchar otra explosión pero no era como la anterior esta era mas fuertes, no tuve opción que dejarlo ir otra vez,  me dirigí hacia donde se encontraba la explosión viendo a las personas corre a otra dirección lejos del peligro, eran los secuases de V robando un banco.

Namjoon- no esta vez- me puse en posición de correr para atraparlos

No seria sencillo el villano que era su lider era experto en equipos y armas de defensa y ataque de todo tamaño y modelo, como lo mencione si el era experto en eso sus secuases estaban preparado para todo incluso para los súpers como yo.

??- mira su brazo en donde tenia un radar viendo mis movimientos- se acerca, da la señal- mira a su compañero de robo que una seña a todos con su mano

Namjoon- no esta vez- me detengo a lo lejos agarrndo un auto mientras corría para despistarlos- aqui les va su compra- le arrojo el auto para asustarlos

Resultó, se alejaron dejandolos despistados para luego tomar las bolsas de dinero de vuelta de donde la robaron, los golpee dejandolos inconcientes a todos incluyendo a los que estaban dentro del vehículo blindado color negro todo.

Namjoon- me detengo de correr revisando mi reloj de mano- un nuevo récord de velocidad, en sus caras secuases

La policía llegaba al sitio dándome la señal para que me fuera no queria que un montón de periodistas me rodearan, regrese al final difícil en donde trabaja regresando a ser el "yo normal", todos se habian ido de la oficina continuando con mis deberes.

Al terminar todas las carpetas y papeleos deje el sello y pluma de firmas en el escritorio para estirar las manos que estaban estresadas al igual que yo, tenia una foto cerca de mi computadora la mire recordando aquellos tiempos en donde el villano que es ahora era distinto no era jin era kim seokjin, pero si no fuera por aquella tarde que le rompí el corazón no hubiera tenido doble personalidad.

Namjoon- se que kim seokjin me odia- hable conmigo mismo- pero jin no me conoce aún

Debía detenerlo pero, es el único villano que no puedo atrapar. 

No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora