"43" la navaja del callejón

6 1 0
                                    

Pov narrador. (Escribí esto escuchando "strange" de Agust d y RM como adoro esa canción).

Despertó de golpe solo habían pasado unos segundos se levanto dirigiendose a la salida a toda prisa, escucho lo que le dijo su personalidad.

Llego a la salida de emergencia, lo habia lanzado al otro lado, cuando se aproximo al vehículo este se encontraba, vacío.

Solo se podia ver los rastros de su caída en el vehículo y la sangre de este ¿se habia ido en ese estado? alguien se lo llevo? las lágrimas se notaban en todo su rostro, habia herido o mejor dicho destrozo los sentimientos y cuerpo de la persona que no le hizo nada a cambio, le habia dado todo su amor desde un principio, el lo habia ignorado después de que el hizo por el.

Empezo a buscar pistas hasta que encontro unas gotas de sangre que formaban un camino.

Siguió la sangre hasta que la sangre se detuvo en medio camino viendo una pequeña caja de color rojo que se encontraba botada y medio abierta mostrando dos collares de plata de color azul combinado con el metal.

Alzo la caja junto con los collares viendo que estos eran de pareja osea collares que se unían, estos estaban separados por la caída los unió viendo que formaban la palabra "Vkook".

Grito de dolor sacando un llanto de dolor y culpa, no podía culpar a su personalidad si de todos modos estaba en el, no era momento de arrodillarse a llorar debía buscarlo al estar en esas condiciones por la caída no podía ir tan lejos, o eso pensaba.

Jungkook- no me perdonare por esto, como me odio a mi mismo- empezo a buscarlo no descansaria hasta encontrarlo.

Dos años después.

No volvió a sonreir cada hospital o lugar de la ciudad no sabian nada de su "amigo" pensando al ultimo, que habia muerto en alguna parte, estaba mas deprimido que antes y como su personalidad le dijo no volvio a molestarlo o aparecer, intento suicidarse pero hubo unos acontecimientos bastante raros que no lo dejaban hacerlo como forma de decir "no te suicides tonto necesitas hacer alfo aqui" y era sierto, lo descubriría luego.

Dejo de trabajar como héroe y ayudante de las autoridades después de lo que hicieron era obvio, las autoridades olvidaron todo los casos de su ahora antiguo jefe que tambien estaba sufriendo como el.

El súper mercado en donde trabajaba antes estaba cerrado por la muerte de sus dueños ya hace tiempo.

02:00pm.

Caminaba con sus manos en sus bolsillos puesto su capucha y la mirada al suelo viendo cada paso que daba, solo quería que alguien lo matara en su camino, pero resulto diferente.

Escucho gritos y una pelea a lo lejos.

No le dio importancia de echo su camino lo guiaba hacia ahi continuo pensando que tal vez si se cruzaba en ese pleito uno de esos lo mataria de una vez por todas.

Se detuvo en seco al escuchar espadazos combinado con balas reconociendo la risa de uno de esos sujetos.

Alzo la vista lentamente viendo el esenario tétrico.

Un villano vestido misteriosamente puesto una mascara negra, estaba asesinado a unos mafiosos que caían como moscas por las ventanas de un edificio cercano, otros disparan desde afuera resiviendo a cambio aparatos explosivos que acabo con sus vidas en un istante.

La ira era tanta que su risa era una psicópata y aterradora, se quedo congelado donde estaba parado viendo toda la masacre, observaba como el villano misterioso se movía y esquivaba las balas con sus dos espadas que no eran de las comunes.

Estas tenian mecanismo.

Un mafioso y el ultimo fue arrojado desde la ventana rompiéndola al estresarse calle do al suelo aun con vida, se levanto de golpe agarrando un arma cercana mirando a todos lados asustado estaba sangrado por la caída y golpes.

Era un mafioso japones no podia entenderlo pero se notaba que estaba alterado y asustado por sus palabras.

El villano aparecio como un fantasma en su atrás.

Se dio media vuelta disparándole pero las balas caían al suelo como sus colegas y secuases, su ropa era a prueba de todo tipo de armas diseñada por el.

De un movimiento le corto la garganta haciendo que soltara el arma.

- escu-cha.. puedo recompe-nsarte- le suplica que lo salve

- lo que quiero tu no puedes darmelo- dijo seco terminado con la vida del mafioso limpiando su arma de un movimiento sacandose la mascara

Abrio los ojos como platos recuperando los movimientos de su cuerpo que noto que debía salir corriendo, ese no era su amigo tierno y inocente de antes era una maquina asesina que le gustaba lo que hacia.

Por accidente se tropezó con un basurero por voltearse llamándo la atención del quien aun seguia parado.

Se volteo viendo en la oscuridad de esas calles una silueta de alguien no podia ver de quien se trata va por la oscuridad pero su espada deseaba mas del liquido rojo.

- odio a los curiosos, voy por ti- camina con rapidez guardando sus espadas poniendoselas en su espalda sacando una navaja

La navaja era la misma que la de los pandilleros que el pudo asesinar conviertendola en una nueva y mejorada arma.

Asesino a muchas personas que se lo merecían empezando con los estafadores recuperando todo lo que fue suyo pero recupero mas por el progreso sucio de los estafadores, asesino a muchos héroes solo le faltaba uno que era el principal de la ciudad.

Entro en tipo callejón subiendo las escaleras sin mirar atras escuchando como cantaba y reía su ahora perseguidor y peligro, sus institutos de morir se desvanecieron.

Subió las escaleras arrastrado la navaja contra la pared afilafola sonriendo como loco sintiendo el miedo de su presa.

Se escondio en una casa abandonada cerrado la puerta apegándose a la puerta quedándose quieto sin hacer ningún sonido respirado de la misma forma.

Observo desde el mirador de la puerta como su perseguidor se detuvo mirando al frente sin quitar su sonrisa llendose del lugar.

Respiro mas aliviado quitando su vista del mirador.

Hasta que la navaja fue clavada cerca de el, formado una V.

No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora