"35" eres mio pequeño

9 2 0
                                    

Pov V.

Un casino con todo tipo de juegos como legales e ilegales que me lo gane por una apuesta adoro mis negocios.

Pero no jugaba solo estaba aqui orar controlar las ganancias y que todo este en orden odio a los tramposos.

Para esas personitas que traen dados falsos (cargados) o hacen apuestas con trampa los atrapaba para llevarlos a un juego que era de millonarios.

El juego era virtual un ejemplo.

Imagina que eres un apostador te sientas en unas de las muchas sillas teniendo dos computadoras en cada lado uno te mostraba a la víctima su vida, ocupaciones, familia, dinero, y por ultimo el precio que valía.

Y la segunda computadora era para que te registrara obvio con seguridad debías poner tus datos y cuanto apostabas y cuanto ganarías si adivinabas lo que susederia en el juego. era como un tipo teatro sangriento ¿porque? esperence que se los explico

Cuando el telón de color rojo se abria mostraba a la víctima del juego amarrada o dependiendo como lo queria el que pagaba para divertirse con la víctima ( esto me da asco pero sigamos) cuando el asesino principal entraba en la habitación que tenia una ventanilla a prueba de balas que era para que los jugadores pudieran ver el espectáculo sangriento.

Los juegos eran diferente sumabas puntos si adivinas que diría la víctima al suplicas por su vida como que tipo de arma utilizaría el jugador principal, era un video juego en la vida real tu solo tenias que disfrutar del espectaculo sumando punto y en el final saber si ganaste la apuesta y el juego, yo no lo invente, fue el antiguo duelo de este lugar al parecer les justa ese juego por eso no lo prohíbo además solo mataban personas con la mentalidad de alcohol y diversión al limite.

Todo el dinero ganado aqui lo dividia, una mitad iba al refugio para súper que sufren en las calles la otra era para pagar a mis secuases y empleados, otra mitad iba a los horfanatos ya saben porque, y la ultima a mis ganancias y bodega.

Y los demás negocios también hacia lo mismo.

Ahora no tengo la necesidad de robar bancos o vienes del gobierno soy mas millonario que ellos.

Pero no me interesaba el dinero de echo sentia que me faltaba algo que era material si no... sentimental, lo que me gusta de el es que es no tiene un precio ¿porque? nadie podía comprarlo porque su precio era infinito debías ganarte lo y es lo que aremos yo y taehyung aunque el piense que soy un psicópata.

Tenia varios/as pretendientes pero los rechaze a todos/as solo jeon jungkook podría tocarme nadie mas como ya a el yo no lo compre solo hice un trato yo debía ganarmelo con su aprobación, se preguntaran ¿lo perdonare después de lo que me hizo?  es mio no puedo vivir un dia mas sin el y se que no soy el unico.

Ahora estaba jugando el juego llamado "cazadores de elite" me tapaba los ojos para no ver el esenario atroz, soy muy curioso, la curiosidad de saber como se jugaba este juego me tento. tenia 500 puntos de juego por adivinar las suplicas y armas como las heridas que tenia la víctima.

Prefiero los jueguitos del celular.

- un trago señor- me dijo el garzón agarrado una charola con varias bebidas

V- no gracias- se retira ofreciendo a los demas jugandores- bien aqui viene de nuevo.

Dejo de utilizar la arma que tenia, debíamos adivinar que arma utilizaría esta vez.

V- haber si se trata de descuartizar a la víctima... un machete no?- apreté la arma en mi computadora

Falle ¡hijo de puta!.

Escogió un taladro pero primero si queríamos el puntaje del a decía utilizarla el la víctima.

- lo hará- dijo un jugador que se encontrar en otro asiento

V- yo creo que no- sonrei al ver que el jugador principal dejar el arma a un lado limpiándose la cara.

La víctima lo habia salpicado con su sangre, dejo el taladro el una mesa metálica tomando ahora.. ¡el machete, si gane en tu cara jugador de la silla 8!.

Me tape los ojos por escuchar los gritos de la víctima ahora tenia otros 100 puntos mas.

El juego habia terminado.

- felicitaciones a los jugadores, 10, 6, 4 y 7- gracias por jugar- dijo el sistema del juego

Yo era el jugador siete gane beibes yes.

- uno de mis secuases se me acerca- disculpe señor pero lo busca jin.

V- dile que veré en mi oficina- me levante de la silla- ¿ya jugaste este juego?

- algunas veces ¿es interesante verdad?

V- algo asi necesito un balde de agua fria- me retire junto con mi secuas y guarda espaldas

Los demás jugadores esperaron el segundo juego de la noche menos yo, solo quería saber como se juega y ahora ya lo se.

Subí al asensor dirigiendome a mi oficina que estaba en el segundo piso.
Cuando entre vi a jin sentado en el sofá como siempre con su pose.

Jin- que tal querido amigo- dijo feliz

V- y esa cara- me acerque al suelo bar que tenia sirviéndome un vaso con agua bebiendola

Jin- cumpli- sonrie- atrape a jeon jungkook.

Escupí el agua hacia alguna parte ¿escuche bien?.

V- ¿que dices?- lo mire sorprendido

Jin- que atrape a tu "conejito" como tu le dices.

V- forme una sonrisa de oreja a oreja al fin alguien lo atrapo- después de cuatro años al fin lo veré.

Grite de alegría abalanzandome hacia jin para abrazarlo, le debía una.

V- gracias jin en verdad muchas gracias- lo bese en su mejilla

El hacia lo mismo cuando se emocionaba.

Jin- pude hacer feliz a alguien wow- me abraza también- los amigos se apoyan no? quiero el almacén de armas y...

V- tomarlo todo si quieres, me entregaste lo mas valioso de este mundo a mi kook- dije en un tono sincero

Jin- ¡hey! no quiero todo, solo ser tu socio de todo tus negocios, como hermanos, y aun no te lo entrego, esta en auto..

V- entonces vamos- me levanto con rapidez- quiero verlo- dije emocionado

Jin- es la primera vez que te veo asi- se levanta tomando el saco de su traje

Salimos de mi oficina cerrándola por fuera para dirigirnos al estacionamiento, eres mio pequeño.

No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora