Pov narrador. "Recuerdos del namjin".
Era el primer dia de clases, otros lo odiaban y otros no.
Los niños llegaban a un aula que se llenaba poco a poco, el primero en llegar era un niño de 5 años con lentes y el uniforme de la escuela, se sentó al medio del aula poniendo su mochila en su asiento, empezó a dibujar en un cuaderno que tenia lleno de dibujos, lo hacia para entreterse
La mayoría eran nuevos en la aula, el timbre sonó anunciando que era hora de empezar las clases, es cuando el profesor entra al aula.
- mira a los estudiantes- bueno dias estudiantes- los saluda
- buenos dias profesor- todos hacen una reverencia saludando al profesor
- bueno como sabrán hoy es el primer dia de clases, que dicen si hablamos sobre como la pasaron en sus vacaciones?
Por turnos todos narraban como la pasaron en sus vacaciones y como siempre no faltaba los mentirosos y los honestos, uno solo dijo la verdad.
Un tres meses después.
Todos ya se conocian como de costumbre aunque otros no deseaban ser tan "sociales" ¿por miedo? solo eran estudiantes que seguian con lo suyo mientras que el resto estaba rodeando al hijo de un "héroe" que obvio lo hacían por su "gentileza" o como ellos lo veían.
Era un chico creído de esos que da ganas de arrancarle eso que llama cerebro que no lo tenia, era como su padre un héroe que solo le importaba la fama. habia súper en esa clase y eran los estudiantes que seguian con lo suyo para ellos el chico era "un niño mimado" siempre impresionaba a sus admiradores con sus poderes, pero el resto no quería mostrar sus poderes ¿porque? era sus normas mientras los súper mimados vivian su vida como si nada otros tenian que ocultarse de las autoridades.
Todo cambiaría por la llegada de un estudiante nuevo.
Otro dia, un estudiante estaba sentado como siempre dibujando en su cuaderno, empezó a llorar porque ya no soportaba los abusos del niño mimado, asi es, era tan creído que era el típico bravucón que para los profesores/as era un santo, pero no hacia nada para deterlo era un niño que mostraba los valores de debía tener un niño a esa edad (algo que no mostraba el otro) no quería darle problemas a sus padres.
Todos habían llegado, y como siempre guardo rápidamente su cuaderno en su mochila para que no se lo quitaran, el aula quedo en silencio al ver al rector ( director) entrar al aula acompañado de la profesora que era la docente del aula.
- bueno dias niños- los saluda- hoy tenemos a un nuevo estudiante, espero que sean respetuosos con el y solidarios, pueden pasar.
Luego de la autorización del rector dos guardias de una prisión traían a un niño de 7 años vestido con un uniforme de la cárcel encadenado de brazos y piernas, no era el hijo de un villano solo creció en la prisión siendo adoptado por los reclusos, miro a toda la clase con una sonrisa.
- el es su nuevo compañero, puedes presentarte- le dijo al niño
- mi nombre es kim Seokjin, nombre que me pusieron en mi hogar, espero que nos llevemos bien- sonrie haciendo una reverencia- o si no los mato.
Tofos los estudiantes lo miraban con una cara de temor, a esepcion de uno que lo miro como a cualquier niño normal, cuando termino de presentarse los guardias quitaron las cadenas retirándose del aula junto con el rector ordenado a la profesora que se haga cargo del niño nuevo como el resto de la clase.
La profesora le ordeno amablemente que tomara asiento y el único que quedaba era al fondo sentandose dejando su mochila que le regalaron en la prisión como sus útiles.
Todos hablaban del chico nuevo olvidándose por completo del mimado y este sentia celos por eso pensando en que si el chico nuevo era se la cárcel entonces el seria su archivo enemigo que debía derrotar, pésima idea.
El timbre sonó anunciando que era el reseso ( recreo).
Todos salieron a toda prisa persiguiendo a otra vez mimado súper, solo dos quedaron en el aula. tenia hambre pero no quería ser grosero como el resto de sus compañeros/as, nadie se habia atrevido a presentarse con el nuevo haciendo que este se sienta mal asi que como sus padres le enseñaron a ser un santo de nivel infinito ( con una inteligencia de un dios) decidió ser el primero en presentarse, se levanto agarrando su lonchera y se dirigió al niño que estaba dibujando algo en un cuaderno.
- tu puedes- se para al frente de su asiento haciendo que este lo notara- e-h hola- el niño levanta su vista- soy kim namjoon.
Jin- sonrie quería ser amable- hola- lo saluda- soy kim seokjin ya debiste saberlo por mi presentación.
Namjoon- si- se pone nervioso.
Los dos se miraron, como si fuera la primera vez que miraban a un niño, hermoso?, hasta que uno nota el sonido de hambre por parte del otro niño.
Jin- perdón es mi estomago- se pone triste- no desayune en la prisión.
Namjoon- podemos compartir- se sienta en un asiento que estaba al lado- te gustaría?
Jin- pero si es tu desayuno, no quiero causarte problemas.
Namjoon- porque los causarias- abre su lonchera- eso hacen los amigos.
Jin- amigos?- se pone feliz
Namjoon- asiente con la cabeza- amigos
En su lochera habia una pequeña botella de yogut un sándwich y unas frutas picadas, partió a la mitad el sándwich compartiendo con su amigo empezando a desayunar juntos.
Como si se tratara de un experto de la psicólogia no le preguntaba cosas como personale, no era porque no le interesaba es solo que no queria que se incomodara, no era como los demás niños no sabia que era una familia "normal" o cosas por el estilo, asi que debía conocerlo de una forma que no se entristeciera.
Compartieron todo lo que habia en la lonchera conversando como amigos escuchando que el timbre había sonado
Namjoon- nos vemos, fue un gusto conocerte- se levanta del asiento
Jin- ¿te gustaría acompañarme en la salida?- lo mira
Namjoon- claro, nos vemos- se despide dirigiendose a su asiento de antes
Jin- nos vemos- se despide con su mano- al fin tengo un amigo, tengo que contárselo a mis padres- dijo en su mente
Se refería a los prisioneros y prisioneras de la cárcel en do de vivia.
Era una cárcel para criminales súper dotados tanto por inteligencia y por tener poderes en algunos casos, la prisión era enorme separando a las mujeres y hombres con una reja de seguridad eran como dos prisiones unidas, eran como sus padres confiaba en cada uno como también ellos confianzan en el ganándose el cariño de todos y todas.
Llego a la prisión como todo niño abandonado.
Hace varios años atras.
Era una tarde lluviosa y un bebé se encontraba en una caja que fue enviada intencionalmente a esa prisión, los dueños de la "caja" estaban muertos al ser unos ladrones que fueron asesinados por los oficiales atrapando a uno y como evidencia pudieron hallar la caja en el vehículo de los criminales.
¿Porque no revisaron la caja? estaba señada con la dirrecion de entrega para la prisión ¿porque? los dueños de la caja por accidente dejaron esa dirección ahi que no era para la caja si no era de otra caja que tenia ropa para su compañero de estaba en la prisión, lo iban a visitar luego de su robo.
Asi que los tontos de los oficiales confundieron la dirección llevandose la caja equivocada dejando el vehículo a manos de los envestidadores de esos casos (como la caja que era la correcta). la caja fue dejada en una celda en donde debía ser entregada ¿y no la abrieron? nadie espiaba sus envíos de los rehenes por miedo.
En la celda habian cinco prisioneros nadie tomo importancia a la caja, la revisarían luego, pero uno noto algo raro, la caja se movia.
ESTÁS LEYENDO
No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"
De TodoLos héroes quedaron en el pasado. Que es peor que ser el malo de la historia. Incluso una maldad tiene un porque. En una ciudad como cualquier otra es atacada o destruida en ocaciones por villanos o como cualquier mente criminal tratarsn de adueñ...