"7" el deseo de volver

8 3 0
                                    

Pov jungkook.

Debía dejarlo ir tenia razó, fue mi culpa.

Jungkook- esta bien- le doy paso viendo que se va sin mirarme- pero solo te dire algo- hice que se detuviera- no voy a rendirme, se que recuperare tu amor.

Taehyung- tu solo eres alguien que conocí pero- se voltea para verme- alejate de mi si no quieres terminar muerto- dijo con una voz seria

Jungkook- no te tengo miedo- le respondí seguro- no eres el único que quiere liquidarme.

Taehyung- yo no quiero lastimarte, pero el si- dijo en su mente- solo.. no quiero que me busques mas- sigue su camino- te disculpo kook, pero esto lo hago por tu bien.

Jungkook- ¡no me rendiré!- le grite- ¡luchare hasta final por tu perdón!

No me respondio, derrame lágrimas de tristeza y arrepentimiento corriendo hacia otra dirección, no sabia en donde estaba pero no me detendría por saberlo, me detuve por un sonido en la otra calle cerca de donde estaba era como disparos.. o no.

Jungkook- no el no- dije viendo donde promenia los disparos- ángel de la muerte.

Me saque mis lentes y mi abrigo dejándolos en un callejón cerca de donde estaba teletrasportandome hacia el peligro.
Fin pov jungkook.

Pov ángel de la muerte.
Se les ocurrió molestarme cuando estoy por asesinar un héroe, veo que hoy tengo muchos por matar esquive cada bala viendo como ellos disparaban a sus propios compañeros solo por fallar, no tengo la culpa de ser un buen volador.

Ángel de la muerte- terminemos con esto- lanzo mor plumas contra los vehículos policiales

La mayoría estallaron pero uno por accidente activo su alarma haciendo un ruido insoportable, algo que provoco un grito?, ¿quien es ese?.

Jungkook- ¡ahhh!- se tapa los oídos con sus manos

No se quien era pero estaba gritando de dolor como si el sonido de la alarma lo lastimara, lo estaba disfrutando hasta que la calle se partía en dos poco a poco, iba a destruir todo el lugar.

Ángel de la muerte- tengo que irme- me voy del lugar volando pero si no antes asesinar al héroe que derrote

Jungkook- ¡ayu-da ahh!- continua gritando
Fin pov ángel de la muerte.

Pov narrador.

El ruido aumento por unos oficiales rodearon el lugar con sus patrullas activando un tipo megafono que provocaba un sonido insoportable para el súper que trataba de taparse los oídos, los oficiales no se dieron cuenta que estaban cometiendo el peor de los errores, alguien llego furioso a detenerlos.

Todos estaban muertos por un súper que controlo las armas de los oficiales asesinando los con sus mismas armas destruyendo y desactivando el megáfono, la calle se había partido a la mitad, se teletrasporto hacia el héroe que estaba a punto de despojarse al suelo sosteniéndolo para llevárselo teletrasportandose a un lugar seguro.

Sentia unas manos que lo cargaban, viendo con dificultad a la persona que lo cargaba, el sonido lo había debilitado, se aferro mas a el como decir "no me sueltes" el otro no respondio solo miraba al frente tenia su rostro estaba salpicado con sangre de los oficiales que asesino, luego de unos minutos se desmayo de nuevo pero si no antes ver el edificio en donde vivia.

Jungkook- no me dejes- se desmaya luego de decir eso

No respondio era como un robot su mirada era neutra y firme como un soldado llevando al príncipe devuelta a su alcoba, lo dejo recostado en su cama cerrando la puerta al salir conocía su departamento del desmayado pero era un recuerdo que debia de borrar de inmediato por su bien del héroe.
Fin pov narrador.

Pov jin.
Hoy es la noche que realizo mi plan de captura, haber primer que hago lo violo o me divierto con el de la forma que me gusta, que mal las dos opciones me gustan lastima que solo pueda escoger uno, elijo a dos, no quiero asustarlo solo me divertiré con.

Termine de ponerme brillo labial viéndome en el espejo.

Jin- aqui va la perra- sonrei- deberia ser modelo, no eso seria mucha fama.

Estaba puesto un traje de color blanco con zapatos del mismo color y en bolsillo de mi saco había una flor de color rojo era pequeña pero me gusta, me trae viejos recuerdos, tenia armas escondidas en mi traje siendo este también un traje "anti balas" uno tiene su estilo.

Jin- alzo mis brazos para estirarme- ojala seokjin vería como de sexy nos pusimos, pero esi turno.

Esto lo hago a sus escondidas no se lo digan pero estoy planeando que el héroe que lo lastimo y el, se reconcilien, ya van asi desde veamos.. desde que seokjin se rompió el coco y yo apareciera serian cuatro años, woow cuatro años en la villania que récord, pero ya lo eramos de nacimiento.

Salí de mi hogar creando un portal de luz que me llevaría hacia donde se encontraba mi presa, espero ver la cara que pondrá cuando me vea vestido asi.
Fin pov jin.

Pov namjoon.
Un villano acaba de destruir el hotel en donde me hospedaba, voy a golpearlo con todas mis fuerzas.

Namjoon- ¡dront donde estas!- le grite

Dront- aqui tonto- me volteo viendo que me arroja un pedazo de los escombros

Tenia brazos mecánicos que le daban el poder de fuerza rompí el escombro que me lanzo con un golpe para ver que me lanza mas terminando en el suelo aplastado por un escombro que era una pared casi destrozada.

Salí del golpe viendo que dront activa un mecanismo de su brazo convirtiendose en apuntador que se dirige hacia mi.

Dront- hasta la vista beibe- me apunta a mi cabeza

Un portal de luz se abre en sus espaladas saliendo el villano que deseo enfrentar y deseo que me perdone.

Dront- porque sonrie?- dijo confundido

Jin- hola amor perdón por llegar cuando estas ocupado- me sonrie asustando al villano que se voltea para verlo

Namjoon- jin- sonrio- solo estaba peleando con dront.

Dront- si pero este es.. - jin lo golpea en la cara dejándolo inconsciente

Jin- el es mio entiendes!- le dijo- ahora, ¿quieres tener la cita que te propuse?

Namjoon- tu solo quieres "divertirte" pero yo ya te lo dije además, el golpe que me diste duro mas de tres semanas- le hice acordar

Jin- oh perdoname nam- hace un puchero tierno- sabes que no quise lastimarte.

Namjoon- enserio?- cruzo los brazos- no te creo.

Camina hacia mi abrazandome del cuello, en verdad se ve hermoso con ese traje.

Jin- ¿me perdonas? vamos me puse lindo por ti- me suplica- se un héroe.

Namjoon- eso no significa.. - me besa interrumpiendo lo que iba a decir

Extrañaba esos labios tan perfectos, tan deseables, tan tiernos, espero que algún día seokjin me perdone por lo que le hice, pero ahora mi reto es controlar a jin.

Correspondí a su beso abrazazandolo de su cintura como le gustaba aumentando la intensidad del beso.



No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora