"50" reparando heridas

4 1 0
                                    

Pov jeon.

Tenia ganas de salir, me puse mi campera y salí de la habitación sin que las cámaras me vieran dirigiendome hacia el patio para luego ir a pasear un poco por las calles de la ciudad.

Eran las 18:35pm.

Me encontraba sentado en una banca de un parque ya estaba anocheciendo.

Al estar cerca de V me cambio por completo ya no quería lastimar a nadie ya no querría ser el malo, solo disfrutar lo que me queda de vida antes de que mi reloj complezara a sincronizar.

Ya eran las ocho de la noche debía volver a la mansion.

Estaba caminando por unas calles casi vacias, hasta que siento que alguien me pone un cuchillo en mi estomago si tiendo la punta de este atravesar mi cuerpo, era uno de los villanos que me gane su odio.

- tu me las vas a pagar jungkook- me apuñala mas adentro

Solo tenia el poder de teletrasportarse, no sentia dolor pero.. ¿porque ahora siento miedo?.

Sentia tanto miedo recordando ese dia en donde taehyung estaba en mi lugar resiviendo una apuñalada por mi culpa grite sin pensarlo por el miedo de recordar.

Saque el cuchillo de mi saliendo corriendo de ahi empezando a llorar, tengo miedo a recordar el pasado es mi única delibidad al igual que no quiero lastimar a V.

Aun no podia teletrasportarme no sabia porque.

El villano aun me seguia con intensiones de hacerme dar miedo, pero si supiera que no siento miedo por el si no por otras razones.

Hasta que escuche el nombre de jungkook, levante la vista un poco con lágrimas detuviendome, no me importo necesito abrazarlo.
Fin Pov jeon.

Pov V.
Esto no puede ser, despierto y veo que mi pequeño no esta, me levante rápidamente de donde están sentado tomado mis llaves de mi auto, no quiero que le pase nada.

El podia salir pero no estaba acostumbrado a que no me pidiera permiso eso me preocupo mucho, el las reuniones de villanos algunos hablaban mal de el, deseaban tenerlo en sus pies muerto, lo busque por todos lados detuviendome al ver que estaba corriendo, no, no quiero repetir eso de nuevo.

Detuve el auto saliendo de el, gritando su nombre se que era jungkook el era el unico que.. ¿¡ llora!? ¡que imbécil lo lastimo! ahora estaba enojado, como se le ocurre salir a estas horas de la noche solo.

El levanto su vista corriendo hacia mi.

V- ¡como se te ocurre salia estas horas...!- me abrazo soltando un llanto, ¿porque siento dolor en mi pecho?

Jeon- no quiero que te pase nada, perdoname- se aferra a mi, esto no puede ser

Es jeon, como pude ser tan ciego, estaba llorando por primera vez cerca mio, ¿porque me dices disculpa? yo te perdone, levante mi vista viendo a un villano con un cuchillo lleno de sangre que me veía con miedo.

Me asuste po pensar algo que espero no asierte.

Toque con cuidado el estomago de jeon recordado el dia que me apuñalaron, cúa do vi mi mano esta tenia sangre.

Me enfuresi.. ¡como se atrevió a tocar a mi pequeño! lo voy a matar ahora mismo.

Alze mi mano disparado un aparato de mi reloj que se dividió en varias partes diminutas eso haria que se retorsiera de dolor si uno de los mini sparators llegaba a cualquier parte de su cuerpo.

Trato se teletrasportarse pero yo lo detuve, lo siento taehyung pero nadie lastima a mi jeon se que tu harías lo mismo de echo la lo hiciste varias veces, era nuestro secreto.

Los aparatos llegaron a el que descargaron un veneno letal que mataba lenta y dolorosamente.

Escuche como gritaba de dolor, me valuó vainas au sufrimiento levante a mi pequeño en mis brazos llevándolo al auto dejadolo con cuidado en los asientos de atrás, cerré la puerta dirigiéndome al asiento del conductor.

Jeon- no hospitales- me dije

V- pero tienes que.. - me interrumpe

Jeon- solo llevame a casa, a la mansión- se tapa la herida- por favor..

No dije nada mas conduciendo de vuelta a la mansion si mi conejito ñu quiere ser curado por otros lo are yo.

Al llegar me quite el cinturón de seguridad sacándolo con cuidado para no lastimarlo estaba perdiendo poca sangre por detener el sangrado con su mano, lo lleve a mi habitación acostándolo en mi cama sacando mis instrumentos tecnológicos de mi estante.

Me acerque a el sentado me a su lado, levante su camisa para ver la herida, no era tan grande pero si era profunda, saque de mi estuche de primeros auxilios un aparato que invente.

Podia curar la heridas mas profundas repaandi los tejidos como reparando la herida en tan solo unos minutos era como costura ropa con una maquina de coser.

Acerque el aparato apretando el botón de encendido sacando un láser que estaba curando su herida, escuche sus quejidos de dolor era como un láser que en vez de hacer daño reparaba ese daño.

V- tranquilo bebé solo un poco mas- lo tranquilizo con mis palabras

Tome su mano mientras que con la otra sostenía el aparato que lo curaba.

Al terminar de curarlo lo tape con su camisa de nuevo juntos con su remera apagando el aparato guardándolo en mi estuche sacando un calmate para el dolor entegandosela.

Saque de mi refrigerador personal una botella de agua dejado el estuche en el escritorio entregandole la botella para que tomara la pastilla.

No lo dudo ningun segundos y se la tomo junto con el agua.

V- me asustaste- me senté de nuevo a su lado el ya estaba sentado en la cama- no vuelvas a irte sin pedirme permiso, me preocupe- me puse triste

Sabia que no me hablaría, pero aun asi le seguia hablando.

V- escucha- lo tome de su mano mirandolo a los ojos, esos ojos que me vuelven loco- ¿que tal si salimos juntos? como una... - se lo digo?

Jeon- cita?- ¡al fin me hablo! 

V- si, ¿que dices pequeño? se que te estresados estando encerrado yo también lo estaria- acomodo du cabellera con mi otra mano- vamos Acosta tener una cita conmigo, considerarlo mi perdón.

Lo pensó unos minutos.

Jeon- esta bien, mañana en la..

V- en la mañana, mejor todo el dia y noche, quiero que lo disfrutes- lo beso en la frente- te amo jeon.

El me sonrió sabia que el también estaba enamorado de mi solo que el era timido para expresarlo.

No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora