"32" blasmer

5 1 0
                                    

Pov narrador.

Todos los prisioneros fueron liberados.

Tenian mas de unos minutos para salir de ahi o quedarían abajo de las paredes y escombros.

El sistema anti súpers estaba en la central del lugar, no era su dia.

Los agentes y guardias como los doctores/as empezaron a poner manos a la obra, los primero que salieron del lugar fueron los doctores/as y el súper sin nombre. los demas debían atrapar a los súper que estaban liberados era su trabajo o si no tendrían consecuencias.

Al ver que la puerta se abrio tomo la mano e jimin sin soltara salieron a toda prisa de ahi al escuchar el sistema de auto destrucción "un minutos para la detonación".

Los guardias y agentes bloquearon las salidas del lugar atrapando a la mayoría de los súpers y la mayoría se ideaban como escaparse ayudando a los pocos que podian.

Los minutos se volvieron en segundos.

Encontraron una salida dirigiendose a ella a toda prisa pero habia un problema, solo les quedaban 30 segundos. hasta que un agente agarra a uno de ellos y otros mas se aproximaban.

Al ver la situación en donde se metieron debía tomar una desición rápida, uno de ellos debía ser salvado, en cambio el otro le daría el tiempo suficiente para que saliera.

Agust d- ¡corre!- golpea al guardia defendiendose con una que pudo quitarle a uno de ellos- yo los distraigo.

Jimin- no te voy a..

Agust d- no te estoy preguntando- se voltea para verlo- no quiero que te pase nada.

Lo obedeció derramando lágrimas corriendo hacia la salida volteandose cada istante, se calmo un poco al ver que lo seguia al terminar de pelear con los guardias. su calma se fue al escuchar la cuenta final.

Un guardia atrapo a yoongi.

Los dos se encontraban tan cerca de la salida, el pudo recuperar un poco su poder corrió de vuelta empezando al guardia a otro lado dandole la oportunidad para levantarlo con rapidez.

Jimin- perdoname- lo empuja hacia la salida

Sabia que sus poderes despertarían afuera del lugar pero como el no podia teletrasportarse decidio salvarlo.

Agust d- ¡jimin no!

Todo el lugar estayo en mil pedazos empujándolo mas lejos callendo con fuerza hacia el suelo.

Agust d- jimin.. - extiende su ma o con dificultad- no me.. dejes..

Veía como todo ya estaba destruido desmayándose por el impacto que toco contra el suelo repitiendo el nombre del quien le salvo la vida.

Presente.

Jimin pudo sobrevivir, ¿como salio de los escombros? puso recuperar sus poderes ya que la explosión inicio el la central de lugar, protegiendose con sus alas que automáticamente se volvieron en metal solido, el no sabia como hizo eso pero eso lo describiría luego, empuzo los escombros con sus alas que crearon un viento para empuzar todo a su alrededor.

Salio con dificultad y pudo ver a lo lejos a yoongi completamente inconsciente con algunas heridas menores en su cuerpo a causa de la caída que tuvo, lo levanto como pudo para seguir.

Era un desierto no había nada a sus alrededores, no podia volar al no saber como empezo a llorar derramando sus lágrimas en el rostro del inconsciente, era como una puñalada en su corazón al saber que todo eso era su culpa.

No dejaba de culparse o arrepentirse que no noto un portal de color rojo se abrió en su frente.

Se detuvo al notarlo.

Jimin: se fuerte jimin- toma aire observando quien salia del portal

Era un demonio conocido como "blasmer" su piel era roja tenia puesto un traje de color blanco y una corbata roja tenia cuernos como una cola cabello del mismo color que el de yoongi, ahora sabia quien era en realidad.

Blasmer: asi que tu eres park jimin- lo mira con una sonrisa- soy blasmer padre de min yoongi.

Se quedo en silencio empezó a llorar como decir "lo siento" no por suplicas si no porque tenia a su hijo herido y inconsciente en sus brazos, no sabia que decir en esos momentos.

Al notarlo se acerco con confianza no era como los demás demonios de ahi el comportamiento heredado a su hijo.

Blasmer: un ángel salvo a un semi demonio, te lo agradezco- le agradece- el debe volver a su hogar.

Jimin seguia sin responder.

Blasmer: lo estuve buscando todo este tiempo- le explica- el se escapo para ser "independiente" nesesita completar su entrenamiento.

Tomo a su hijo con cuidado para ver que tenia lágrimas secas que eran del que no dejaba de mirar al suelo.

Blasmer: uno puede mejorar o cambiar en tu caso es mejorar, no dejes que la culpa te consuma odiarte a ti mismo no es una buena opción, muchos cometemos errores, para aprender- se da la vuelta abriendo otro portal- te prometo que lo volverás a ver mientras tu y tu otro yo solucionen sus problemas el solo trata de ayudarte- se detiene- ven te llevare a un hospital o como lo llamen.

Con tímidez camino entrando al portal junto con el demonio que lo cerro al entrar los tres en el.

Y como lo dijo lo llevo a un hospital, no tenia miedo a que vean como es el hospital era seguro para los súper pero los enfermos debian borrar las mentes de algunas personas por la seguridad de estos.

Luego de unas semana.

Blasmer lo visitaba para no dejarlo solo lo veía como uno mas de la familia al ser el mas cercano a su hijo se gano su confianza, pero esta era la ultima vez que lo visitaba ¿porque? debia dejar que el y su lado villanesco solucionaran sus problemas no podia cambiar o interferir en eso, como ex villano sabia sobre eso.

Entro a la habitación en donde se encontraba jimin.

Blasmer: hola- cierra la puerta- como te sientes? el doctor me dijo que te dirá el alta mañana.

Jimin- mejor, ¿como esta yoongi, desperto?- se sienta en la camilla

Blasmer: no aun sigue inconsciente el golpe que se dio provoco que entrara en estado de coma temporal- se sienta al lado- hay algo que tengo que decirte como te conté soy un demonio que ve el futuro y desastres, debes ser fuerte- suspira- es hora que tu costryas un nuevo futuro.

No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora