Pov narrador.
Se separo de beso al poder liberarse.
Namjoon- ¡que fue lo que hiciste!- sale del lugar corriendo sin importarle lo que digan de el
Corrió hacia la dirección en donde se habia ido su novio, habia caido en una trampa.
Los oficiales que estaban descansando en un callejón eran los que trabajan tanto como en la ciudad y en la prisión, continuaron con lo suyo hasta que vieron a alguien que conocian correr sin ningún rumbo derramando lágrimas pasar por su lado, se asustaron al verlo asi de echo no lo habian visto por muchísimo tiempo, ese no era jin.
- detente por favor- dijo la voz de su cabeza
Los oficiales subieron devuelta a su patrulla debían seguirlo no para arrestarlo si no para que se detuviera, eran como sus hermanos y padres razones que porque se preocupaban no comería delitos graves, de echo ni siquiera lo hacia, solo era un poco travieso y siempre se metía en problema pero ahora ya no mostraba esa sonrisa que tenia siempre.
- matare al quien lo hizo llorar- enciende el auto- me vale si entro a prisión.
- sera mejor que lo sigas tengo un mal presentimiento- dijo su compañero preocupado
Llego demasiado lejos que ni los oficiales pudieron alcanzarlo.
Sabia que lo alcanzaría por tener super velocidad pero no se detendría para averiguarlo, hasta que de pronto un reflejo lo hace detenerse viendo de que se trataba, ahora solo sentia un impacto siendo lanzado mas adelante con fuerza.
- lo lamento seokjin es mi turno- dijo la voz de su cabeza- lo siento.
Un vehículo lo habia atropeyado con mayor velocidad dejandolo inconsciente por el impacto.
No podia creer lo que estaba viendo pero lastimosamente era real, su novio estaba inconciente en el pavimento de la calle sangrado de la cabeza como el resto de su cuerpo vestido de traje negro con una flor blanca que se tiño de rojo y en una de sus manos estaba una carta que era para el ahora con manchas de sangre.
Namjoon- ¡noo!- se acerca a su novio
Lo abrazo con cuidado derramando lágrimas gritando de dolor, no pudo llegar a tiempo.
Namjoon- perdoname, no me dejes- se le quiebra la voz- jin despierta.
La patrulla llego justo en ese momento deteniendo al conductor que lo había atropellado, debían llamar s una ambulancia lo mas pronto posible.
Uno de los oficiales se acerco al quien no paraba de llorar gritando que lo sentia.
- la ambulancia viene en camino- se pone fuerte para no llorar- estará bi-en.
Luego de unos minutos llego la ambulancia separando al quien se quedo en un estado de shok, lo subieron a una camilla llevándoselo para el hospital.
Tomo su mano recordando toda su vida desde que lo conocio como si fuera una especie de trailer en su mente, no se lo perdonaría nunca. lo llegaron a la sala de emergencia por estar en peligro de morir, quería entrar pero las ordenes de los médicos eran asi "nadie puede entrar" observo desde la ventanilla como el cuerpo de su novio era revivido por el desifrilador, su ropa estaba llena de la sangre de su novio por abrazarlo observo sus manos estas también estaban manchadas, era como si el hubiera echo todo esto y si era sierto.
¿Que habría pasado si hubiera escogido la segundo opción que le dijo? ¿si lo hubiera escuchado nada de esto hubiera pasado? ¿era un sueño de mal gusto?.
No, todo era mas real que la sangre que tenia por todo su cuerpo, ahora si era el asesino que se convirtió desde que se obsesiono con su trabajo, pero eso solo era el comienzo de la tormenta que provoco.
En esos momentos su teléfono suena viendo que se trata de un número desconocido.
Namjoon- di-ga- contesta la llamada
- kim namjoon?- le pregunta
Namjoon- si? soy yo- se limpia las lágrimas
- perdón por darle esta noticia, pero encontramos a sus padres muertos en su habitación.
Namjoon- co-mo? no es una broma de mal gusto? digam-e que es una bro-ma- dijo sollozo
- lo lamento pero no es una broma, sus padres murieron esta mañana por causas naturales, trataron de despedirse de usted pero vieron que estaba ocupado como siempre así que no lo molestaron mas.
Namjoon- quien es usted?
- soy el abogado de su testamento que le dejaron a usted, mañana sera el velorio en la casa de sus padres. lamento las molestias por llamarlo, pero es mi deber informarle sobre esta lamentable perdida, lo veo mañana.
Namjoon- claro- el abogado termina la llamada
Se arrodillo en pleno hospital estaba mas que destruido por dentro soltando todo el dolor consumído, recordando el día que seria la ultima vez que vio a sus padres, ellos lo habían visitado a su oficina invitándolo a que los visitara para pasar un rato como familia pero el solo les respondio de una forma fría "no ven que estoy trabajando" palabras que bastaron para que ya no lo molestaran mas como le dijo el abogado, se despidieron de el por ultima vez con un "te queremos hijo" saliendo de la oficina sin decir nada mas.
Lo había perdido todo en una noche solo por no ver lo que ya tenia, un héroe debe ver lo que tiene y puede dar, el no vio lo que tenia desidiendo dar todo a personas falsas perdiendo asi lo que tenia ¿por? por olvidarlos.
Al dia siguiente asistió al velorio de sus padres siendo el único junto con el abogado que le entrego las llaves de la casa de sus padres como el testamento que era para el y su novio que se recuperaba en el hospital aun inconsciente.
Los oficiales luego de arrestar al conductor se llenaron de corage y ira al saber quien era el causante de atropeyo, se dirigieron a la prision informando a todos/as sobre lo que había pasado con jin y como ellos todos se llenaron de corage y tristeza tratando de salir de su seldas no por ser libres si no por acabar con el agente que lastimo a su querido niño.
Liberaron a todos/as de golpe.
ESTÁS LEYENDO
No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"
RastgeleLos héroes quedaron en el pasado. Que es peor que ser el malo de la historia. Incluso una maldad tiene un porque. En una ciudad como cualquier otra es atacada o destruida en ocaciones por villanos o como cualquier mente criminal tratarsn de adueñ...