"55" empezando de nuevo

6 1 0
                                    

Pov narrador.

Las cosas mejoraron como a la vez empeoraron.

Como jungkook lo dijo no salio de la habitación se encerro ante su voluntad, sabia que taehyung intentaba sacarlo de muchas formas pero no lo logro.

Al ver los dias semanas y ahora meses se olvido de intentar y ahora preocupandose por el bienestar y salud de jungkook.

Cuando se iba a trabajar siempre pasaba por la habitación dejado una charola de comida en la puerta, dejo de insitir de que se fuera solo quería ver como se encontraba.

Su corazón le dolía mas y mas.

Cuando regresaba la charola de encontraba ahi solo que la comida ya no estaba, se aliviaba al saber que no rechazo lo que le habia preparado.

La puerta solo tenia un pequeño agujero en donde se metían correos o cartas.

Luego de la despedida de sus personalidades ellos continuaron con sus villanias ahora juntos adoptando los nombres de sus personalidades.

Era la pareja mas peligrosa de toda la ciudad.

Rapmon continuo apareciendo, su propósito no era el mismo que el de la pareja que se fue, su propósito era otro.

Yoongi pudo completar su entrenamiento, ahora volvio a su vida ahora normal dejando de ser un villano pero no dejo de ser un héroe o antihéroe.

Se entero que seokjin ya tenia novio, alguien mas lo gano pero sabia que eso pasaria.

Ahora solo le importaba proteger a los suyos y a sus amigos, desaparecio de las noticias y medios era un héroe a ocultas.

Cada vez que estaba al lado de jimin sentia algo distinto o mas fuerte, su corazón latia mas fuerte que cuando estaba cerca de seokjin, esta vez era diferente.

Mientras que jimin empezo a ayudar a las autoridades ahora con el nombre de "ángel protector o de la protección" no causaba destrozos o accidente con sus entrenamientos en la prisión pudo mejorar mucho.

Era un héroe a escondidas las autoridades también lo ayudaban a esconderse del gobierno volviendose amigos de estos.

Todo su historial de pecados y delitos fueron limpiados.

Hasta que quedo en libertad.

Solo fue un héroe temporal pero ayudaría cuando sea de suma importancia, desaparecio sin dejar rastros.

Al ganarse el odio de muchos súpers por su pasado como jefe cruel del la autoridad o mejor dicho el agente de gobierno muchos querían asesinarlo.

Como sus problemas de héroe y ciudadano buscado.

Solo tenia a su novio a su lado tenían que tomar una decisión, seguir con la villania o vivir sus vidas.
Fin pov narrador.

Pov taehyung.
Estoy nervioso estuve despierto desde las tres de la mañana escribiendo una carta para jungkook, espero que funsione.

Hoy debía de ir trabajar a mis tierras era temporada de recoger las cosechas y ver que todo este en orden.

Volvería en la noche pero no quería que kook se quedada solo debr de estar estresado por estar encerrado ahi.

Tome valor y me acerque a la puerta dejando la carta en el pequeño buzón de la puerta.

Me aleje de ahí, por favor universo que acepte mi propuesta.
Fin pov taehyung.

Pov jungkook.
Jeon me contó sobre su relación con V y porque estoy en una silla de ruedas, esos dos me escucharan algún dia.

Ahora estaba en una silla de ruedas diseñada por V para situaciones de "emergencia".

No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora