Pov narrador.
Presente.
Apunto la espada ahora al corazón del quien estaba aun cerrando sus ojos esperando su muerte.
Jin- en verdad lo harás? el se disculpo, pero yo no te detengo es tu decisión- dijo jin dentro de su cabeza
Seokjin- si no lo hago sere considerado un traidor- le responde mentalmente- el es....
Jin- es que?
Seokjin- nada, solo terminemos con esto..
Jin- lo amas aun verdad?- le pregunta- a mi no me engañas puedo sentir lo mismo que lo que tu sientes.
Seokjin- ¡el fue el culpable de todo! esto escogió su trabajo que a nosotros, no lo vez? es nuestro turno de vengarnos.
Jin- esta bien- esta de acuerdo
Su mano empezó a temblar de repente ¿porque? ninguno de los dos sabia ahora la espada temblaba junto con su mano era como si su corazón le digiera que no lo haga, hasta que todo los recuerdos bueno que tenia con el se repitieron en su mente como un trailer de película, su corazón lo había dominado, soltó la espada como si se tratara en cámara lenta, su rostro era del kim namjoon que conoció de niño, no del quien lo había lastimado.
Jin- no lo mataras? que paso- se rie- te pico el bicho del amor seokjin?
Su plan había funcionado sabia que sus sentimientos por el otro seguían activos.
Nam abre los ojos al escuchar los sollozos por parte de seokjin.
Namjoon- porque estas... - lo mira
- lo olvidaste verdad?- dijo sollozo
No respondio.
Seokjin- no quiero lastimarte, no seria capaz de eso- repite lo que había dicho cuando eran adolocentes
Los recuerdos buenos que tenia con el volvieron al escuchar aquellas palabras que dijo en uno de sus entrenamientos.
Namjoon- yo.. no se que decir- se pone triste
Seokjin- escucha no puedo matarte, aun siento compasión por el niño que tenia corazón, no de ti- lo mira- tu eres un hombre malo, preferiste tu trabajo, tu reputación, tu obsesión. mas que a nosotros.
Namjoon- no sabes como me arrepiento de mis decisiones de ese entonces.
Seokjin- no me importa- levanta su brazo derecho hacia el- tu lo dijiste no puedes vivir sin mi perdón, pero nadie podrá asesinarte, yo.. no te perdono pero tampoco te voy a asesinar- para de llorar- vive con ese dolor kim namjoon, yo no soy de nadie.
De su manga sale un pequeño dardo tranquilizante que le dio justo en el cuello viendo ahora todo borroso para luego caer, intentaba no dormirse.
Namjoon- jin.. no.. - trata de hablar
Chasqueo los dedos para llamar a sus secuases que entraron al lugar esperando las ordenes de su jefe.
Seokjin- no quiero que lo liquiden solo dejenlo en un lugar no transitado, el se encargara del resto- les ordena
- kim namjoon- dijo uno de los secuases reconociendo al quien trataba de no dormirse
Eran dos secuases siendo los dos policías de hace varios años que vieron la enseña que no deseaban volver a ver en su vida.
- ¿borramos su mente?- saca un pequeño cámara que era un borrador de mentes de su bolsillo
Seokjin- no sera necesario, luego de este trabajo pueden tomarse el dia libre, me quedare un rato aqui- se dirige al escritorio en donde atendia los pedidos y entrega de libros
- gracias- lo levantan junto con su colega llevándoselo del lugar
Namjoon- no. me.. rendire- se desmaya al ya no poder detener la sustancia del tranquilizante
Lo dejaron en una banca cerca de una parada de autobúses le pusieron unos lentes comunes para que no lo reconocieran como héroe alejandose de ahi para regresar al mercado negro ¿ que pasara si despierta y regresa? el mercado negro era propiedad de villanos y criminales mas buscados y como todo era negocio ahi sabían como proteger sus territorios ¿como? comprando armas de protección a los villanos expertos en eso, cualquiera que entrara o saliera era controlado y obvio que vieron al héroe que salio del lugar según como lo vieron "muerto" así que aumentarían la seguridad.
El negocio mas reconocido del mercado era el almacén de armas propiedad de V, no eran armas comunes eran de mayor inteligencia y peligro perfecto para criminales de esos niveles.
Eran las 19:00pm el lugar era mas lleno y con mas seguridad por las noches.
Al tener otro dia aburrido como siempre sin ningún cliente interesante como el lo esperaba solo le hablaban de "dinero" palabra y objeto que odiaba en secreto, pero se acostumbraba en eso, sus clientes eran varios otros venían por su mercancía y otros por el "trato de captura" le pedían consejos de como poder atraparlo mas fácilmente al héroe que queria que atraparan.
El solo les respondia "¿son villanos o estudiantes?" tenia razón por algo era el trato, solo pedía una cuantas reglas, que no lo lastimaran o pagarían las consecuencias, que lo traerán entero y completo y con vida, algo que era complicado pero era un trato increíble en quien lo atrapara tendría acceso a nuevas armas todas a su poder, oferta que valía la pena.
Continuaba jugando con sus dardos hasta que uno de sus secuases entro a su oficina en donde se encontraba sentado.
V- dime quien es y que quiere- dijo aburrido aun jugando con sus dardos
- es un cliente que vino a hacer un recla..
Se quedo en silencio al ver un dardo que fue lanzado cerca pero le dio a la puerta en donde estaba parado.
V- que dijiste?- saca su voz intimidante- habla si no quieres ver este lindo dardo termine en tu cabeza- le muestra el dardo de color verde
- vino a hacer un reclamo- se pone fuerte para no mostrar miedo
V- esto es inaseptable- se sube a la mesa de metal- nadie habia venido por eso, y quien es para empezar?
- es angel de la muerte y..
V- y quien?- lo mira alzando una ceja
- y agust d- se queda callado luego de decir eso
V- sonrie- ¿tanto misterio solo por eso?- se baja de la mesa de un salto- diganles que pasen, sin armas ni poderes tus sabes las reglas- guarda los dardos en una cajita
El secuas se fue la la oficina que era algo tecnológica era mas parecido mas a una guarida de un experto en robotica habia cajas con objetos tanto electrónicos y peligrosos como herramientas de todo tamaño y forma, computadoras de todo tipo, planos, todo lo que nesesitaba un inventor de armas inteligentes.
ESTÁS LEYENDO
No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"
RandomLos héroes quedaron en el pasado. Que es peor que ser el malo de la historia. Incluso una maldad tiene un porque. En una ciudad como cualquier otra es atacada o destruida en ocaciones por villanos o como cualquier mente criminal tratarsn de adueñ...