"62" aqui empieza todo

5 0 1
                                    

Pov narrador. "Final"

Todo se volvió en un infierno para los ciudadanos/as de la ciudad mas peligrosa siendo dejada a su suerte y en envestigacion por parte de las autoridades ya que el gobierno dejo de dedicarse en la seguridad de la gente y enfocándose en detener a los súpers y con todo eran todos del planeta tierra.

Los héroes seguían ahora a ocultas por aumentar en caso de la nueva ley, supers de todo tamaño y color eran atrapados por el gobierno siendo los verdaderos villanos en esta historia.

Y como no podemos olvidarnos del súper sin nombre.

Este pudo obtener varios poderes, como aliados, solo nesesitaba el momento adecuado para desaserce de sus estorbos, el gobierno.

Pero un rival y archivo enemigo lo estaba retando, el también tenia la misma meta.. dominar al mundo entero o mas.

Su nombre era "j-hope" villano que pertenecía a los retirados pero el seguía con sus planes de dominación mundial algo que lo identificaba por ser el único con ese propósito.

Asi es, el era una personalidad de su verdadero yo, teniendo su propio propósito para el.

Se dedicaba a crear cócteles y bebidas de ese tipo como fiestas de todo tipo, no tenia sentimientos con nadie mas que el mismo, luego de escapar de muchas jaula de todo tipo y lugar, como, circos, zoológicos, prisiones, cazadores, entre mas sus sentimientos se fueron menos el de los animales y la naturaleza.

Jung hoseok su lado normal no tomaba mucho el control, no desde que lo destrozaron ahora no le importaba nada, solo meritar para aumentar y controlar sus poderes.

Mientras j-hope hacia lo suyo hoseok era el encargado de que controlaran sus poderes y mejorar.

Dos villanos estaban en pelea por el titulo del rey siendo su estorbo y contrincantes el gobierno y las autoridades.

¿O tal vez algo mas?.

Maik no supo de ningún súper todos se habian ocultado muy bien lusiendo como personas normales. dront seguia ayudándolo volviendose algo personal mas que solo un contrato.

La delincuencia aumento a un número mayor que mil, como los asaltos plena luz del dia o de noche como también los asesinatos o violaciones, no solo en esa ciudad.

Las autoridades continuaban con lo suyo los agentes decidieron en tomar el caso de los villanos y criminales.

Ahora si eran unos, no como los antiguos que solo jugaban a ser niños malos, todos se dieron cuenta que ellos eran los verdaderos héroes.

Solo mataban personas que se lo merecía, en resumen solo eran unos antihéroes.

Cada uno tenemos nuestros pecados nadie es santo en estos dias o puro.

Ahora su infierno habia llegado, todos debían de defendrse a si mismos o a sus seres queridos.

Despreciaron a los súpers y ellos resivieron esa renuncia y rechazo, solo por ser.. diferentes?.

Otros tenia características especiales como cuernos o cola, piel de color o incluso alas pero seguian siendo personas con la capacidad de ser alguien.

Otros se habian retirado o desaparecieron sin dejar rastro alguno, otros se fueron de la ciudad, otros se encontraban en prision o en algún lugar, en cambio otros seguían con lo suyo o mejor aun.

Algunos seguían a ocultas.
Fin pov narrador.

Pov J-hope.

Muchos piensan que cambiaran al mundo con los valores o esas cosas, si supieran que este mundo esta mas podrido que una manzana en descomposición.

Mi nombre tal vez sea uno de esos valores, es tu decision en que creer.. el la justicia propia o la de otros.

Yo prefiero que todos hagan su propia justicia a mi nadie me ayudo y los que lo hacían terminaban muertos o echos trizas, como mi hogar.

Algun día tendré la cabeza del cazador que destruyo mi hogar y mi mundo, ahora destruiré el suyo.

Es tu fin.. kim namjoon.

Mis colmillos desean venganza, desperté por su culpa y la de hoseok por ser muy bueno con esa especie, los humanos, ahora que acepte que somos un monstruo unido en uno.

No me ire, es mas.. deseo ser el unico que tome el control de todo.

Cada látigo, jaula, golpes, maltratos, burlas, suplicas o sirvieron de nada, ahora yo no escuchare a nadie soy un demonio que ellos crearon.

Asesinaron a la persona que amaba a hoseok, tengo ventajas porque el soleciro esta al borde de morir por depresion.

Como lo notaron yo no estoy aqui para ayudarlo, estoy aqui porque yo desperté no quieto ser el niñero de un cachorito que tiene miedo, este perro mitad todo quiere ser el león lider de todo este chiquero de mundo.

No me interesa si tengo competencia, acabare con el "sin nombre", sera una bonita decoración en mi muro.
Fin pov J-hope.

Pov maik.

No puedo creer que estuve todo este tiempo en otra ciudad, me equivoque de lugar.

Dront estaba aqui porque estaba escapando de las autoridades de su ciudad y el muy inteligente me lo dice ahora.

Pude contactar con los agentes de esa ciudad y me dijieron que no nesesitaba mi ayuda.

La respuesta mas rara que resivio en mi vida.

De todas formas si no tenian el apoyo de ellos la tenia de mi ciudad y ahora de mi querido novio, ya debía de tener uno, la vida solo se vive una vez.

Aunque me sacaba de quicio pude ganarse mi corazón, era muy cariñoso y atento, eramos como un cuchillo y un estuche de seguridad, el era el malo y yo el bueno.

Dront- ya llegamos? tengo hambre- me dijo bostezando

Estábamos en mi auto junto con otros mas conduciendo hacia la ciudad mas peligrosa, dront era nuestro guía ya que el conocía esos territorios mas que a nadie en ese lugar.

Los informes y expedientes estaban listo para que al momento de llegar busquemos a nuestros súpers, me entrega que se esco dieron o desaparecieron perfectamente.

Pero se les olvidaron un detalle.

En esconder la ciudad en donde vivian, en mi mundo en mi cabeza todo era mas pequeño como un mini mundo.

En grupo de antihéroes estaba por empezar, este seria una oportunidad para que las personas sepan de lo que somos capaces gente como nosotros.

Ser alguien mas que ser el malo de la historia.

Esta fue mi primera historia.

Tenia otra pero se borro por arte de magia, la verdad no se como recuperarla.

(Tendré que escribir otra)

Espero que les haiga gustado esta historia que tendrá una segunda temporada llamada... "volver a ser villanos".

"Próximamente"

No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora