Pov narrador.
Meses después.
Las noticias no paraban de informar sobre el héroe detenido ya hace varios meses atrás.
Seokjin se reunió con los villanos de la ciudad renunciando como uno dejando sus negocios a dos de sus mejores secuases, los dos oficiales que estuvieron en los momentos mas inesperados. se quedo con algunos negocios no tan peligrosos como su tienda de libros (biblioteca) que fue dejado a sus manos por Agust d y el negocio de armas que tenia desde que era niño.
Vendió su antigua casa y guardo todo en su cuenta bancaria personal, se aseguro de que no quedara ningun pendiente antes de regresar a casa, namjoon lo motivo también a que dejara ese camino.
Como tenia información de todo tipo, pudo averiguare donde se encontraba su novio y como podría ser atrapado por las autoridades, sin que el gobierno se adelantara.
Su ultimo delito seria... entregarse como un perdedor.
Mientras que namjoon se hizo respetar por los prisionero, ya que casi la mayoría estaba ahi por su culpa, y como tenia poderes mayores los utilizo para defenderse a una manera limpia, resivia como la mayoría de los prisioneros terapias de recuperación, el las tomaba cada dia, así conociendo a los demás prisioneros y ahora sus compañeros.
No salia mucho de su celda, al no tener compañero se dedicaba a dormir por estrés o preocupación.
Hasta que se dio cuenta en donde estaba, era la celda en donde crecio seokjin.
Pudo ver los dibujos y plano de la pared dibujados con crayones, esa celda era la de su novio, debajo del colchón habia planos y armas echas por este como su cuarderno que ahi escribía todo su procedimientos que inventaba para hacer armas, pero luego de revisar un poco pudo notar unos escritos, luego de unos años ese cuaderno paso de ser una lista a ser un diario personal.
Cada sentimientos, culpa, alegria, entre otros estaban en ese cuaderno, seokjin habia cambiado por el y el lo destruyo.
Ahora sabia porque jin le decía "cambie por ti".
La celda fue abandonada hace mucho tiempo, en una esquina se encontraba la caja en donde llego seokjin el primer dia ahí como sus pertenencias y justo ahi tenia que encerrarlo.
No se quejo se echo le gustaba conocer mas la historia de su amor, se sentia mal por no haberlo visitado cuando vivia ahi.
El pasado se puede olvidar pero.. ¿que pasa si el pasado vuelve a pasar?.
Hoy taehyung al fin podía ver a jungkook, pero todo era extraño.
Los doctores cada vez que este les preguntaba de como estaba su novio estos se ponían nerviosos, solo le decian que se encontraba "bien" que digamos, porque la verdad era otra. el doctor que atendía a los súpers en secreto lo vio en la sala de esperas asi que tomo valor para acercarse, tarde o temprano debia de saber la verdad.
Lo invito a que pasara a su oficina para así hablar mas tranquilos.
- toma asiento- le dijo
Lo obedecio pero aun tenia esas dudas.
Taehyung- hay algo que quiera decirme?- lo ve preocupado
- es sobre jungkook, el.. esta bien pero, hay algo que debe de saber- se pone fuerte- por el golpe que resibio sus piernas fueron las mas afectadas como su vista, no podrá caminar por unos meses pero si volverá a caminar, pero... - se queda en silencio
Taehyung- pero.. - trata de controlar su llanto
El doctor suspiro tenia que decirle todo aunque fuera doloroso.
- al tener los sentidos sensibles su cabeza choco tan fuerte que provoco que- hace una pausa- perdiera la vista, lo siento mucho, pero jungkook no volverá a ver como antes.
Taehyung se tapó en rostro con sus manos sacando ese llanto que amenazaba en salir, su novio había perdido la vista ya no podría ver nada.
El doctor entendía como se sentia se asescro a el y este lo abrazo como si se tratara de su padre, sollozando destrozado por dentro.
Luego de tranquilizarse se dirigió a la habitación en donde se encontraba jungkook, el doctor le dijo que solo tendría unas cuantas horas para visitarlo.
Al entrar a la habitación jungkook se encontraba entrenado con un vaso, intentaba encontrarlo sin la ayuda de su vista, pero sus odios notaron que la puerta sono, el ya sabia sobre su perdida de vista, le dijo a los doctores que no le avisaran a su novio sobre eso, pero debian decircelo por su bien.
Sintio el perfume de su novio, dejo de entrenar tratando de comportarse de una forma normal para no preocupar a taehyung.
Jungkook- taehyung, viniste- sonrie
El nombrado se acerco poniendo una silla al lado de su novio sentadose viendo que los ojos de jungkook no dejaban de mirar al frente como si estuviera ivnotisado.
Puso su mano al frente de sus rostro de su novio para ver si sus ojos hacían algun movimiento pero no, estos no dejaban de mirar al frente solo los párpados se movian, derroma algunas lágrimas pero se la limpio rápidamente, jungkook ahora mas que nada nesesitaba de su ayuda, no quería ponerlo triste o si no su situación podría empeorar al resto de sus poderes y sentidos.
Taehyung- como te sientes?- se pone nervioso apunto de llorar
Jungkook- estoy bien, el doctor me dijo que debo usar una silla de ruedas por unos meses para recuperar la movilidad de mis piernas- busca su mano de su novio
Este al notarlo la tomo primero estas se encontraban con curitas, los vidrios del vehículo se encargaron de lastimar algunas partes de su cuerpo.
Taehyung- jungkook- hace una pausa- me retirare de ser un villano, tengo que cuidarte todo esto fue mi culpa.
Jungkook- de echo... es la mia, debi de haberte dicho sobre rap Monster- baja la vista- yo fui el quien empezó esa pelea, y esto fue el resultado.
Taehyung- quieto que me digas la verdad kook, ¿el fue el culpable de todo esto? ¿de que jeon intentara suicidarse?- lo mira
Jungkook suspiro contándole todo desde el principio.
Taehyung apretó una de sus manos que se entraba libre, penso que habia asesinado a todos los culpables pero faltaba uno y el principal, rap Monster.
ESTÁS LEYENDO
No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"
RandomLos héroes quedaron en el pasado. Que es peor que ser el malo de la historia. Incluso una maldad tiene un porque. En una ciudad como cualquier otra es atacada o destruida en ocaciones por villanos o como cualquier mente criminal tratarsn de adueñ...