"12" esto me va a doler

8 2 0
                                    

Pov narrador.

Ya habia pasado dos meses.

Un profesor de gastronomía terminaba sus clases del dia para retirarse del salón juntos con sus alumnos.

Caminaba por las calles transitadas a esas horas escuchando el transito pesado de los vehículos, llego a su hogar sacándose su ropa de trabajo y poniendose otra mas casual.

Ya eran las tres de la tarde.

Salia de una blibioteca con un libro que habia pedido desde hace unos mese atras, ya no habia mucha gente en las calles a esas horas la mayoría descansaba en sus casa por trabajar y otros continuaban.

Luego de otro dia salvado y algún destrozo pudo atrapar a un par de villanos que estaban inconcientes en el suelo, estaba sucio y con algún otro raspón en su ropa, le habia caído un edificio encima, pero pudo salir con vida por ahora.

Se alejo del lugar luego de que entregara a los villanos con las autoridades, regresando esta vez a su departamento, no podía ir a su oficina de esa manera, podrían descubrirlo.

Cuando estuvo en una calle vacia de esas que son comunes a esas horas en varios o zonas no tan transitadas, pudo ver a lo lejos a un pelinegro con una remera negra pantalónes del mismo color una polera blanca unos lentes agarrando un libro, se quedo viendolo. era el quien deseaba encontrar ahora estaba ahi, trato de alcanzarlo con velocidad normal para no asustarlo sabia que aun no lo perdono por lo que le hizo.

Ya estaba por alcanzarlo hasta que destino le juega una mala pasada, por accidente piso una emboltura de algún dulce o comida provocando un sondino notable que llego a los oídos del quien estaba adelante deteniendose de caminar volteando poco a poco, no podía usar sus poderes habia vehiculos que transitaban por esas calles.

Al ver hacia atrás vio a la persona que menos queria encontrar o ver agarro fuertemente su libro para no soltarlo empezando a correr adelante sin voltear atras, no queria verlo.

Namjoon- no puede ser- lo sigue- ¡seokjin!

Seokjin- ¡alejate de mi!- le responde

Comenzaron a hacer una pequeña persecución por las calles, derribo algunos basureros mesas de restaurantes cercanos a su paso ente otros objetos para detener a su perseguidor pero este los esquivaba como un profesional de películas de acción, por accidente lo llevo a un mercado negro que obvio que estaba lleno de villanos y gente de "mala suerte", al darse cuenta que aun lo perseguía.

Seokjin- en que estaba pensando! tengo que ocultarlo o lo mataran- correr haci su refugio que tenia ahi

Entro a una puerta algo antigua que era su negocio que tenia ahí por su lado villanesco, su plan era que su perseguidor entrara antes que todos lo reconocieran.
fin pov narrador.

Pov namjoon.
No puedo creer que exista mercados negros en esta ciudad, esquive a las personas de mi camino viendo que entro a un refugio, parecía una tipo tienda cerrada. entre sin permiso todo estaba oscuro hasta que las luces se prenden viendo a unos hombres armados que me apuntan con sus armas.

Namjoon- busco a jin, lo conocen?- les pregunte

El aparece detrás de ellos.

Seokjin- el viene conmigo, bajen sus armas- les ordena- vigilen que nadie entre.

Los hombres se van del lugar dejándonos solos.

Namjoon- seokjin?- trato de ver quien era en estos momentos

Seokjin- puedes irte por la puerta del frente, esta puesta es de emergencia, suerte- se da la vuelta

Namjoon- no me ire- le respondi- no hasta que hablemos.

Seokjin- bien te escucho- se cruza de brazos mirando los estantes del lugar

Era parecido a una biblioteca pero solo que los libros eran de hechizeria y cosas prohibidas, me di cuenta por ser tan antiguos.

Namjoon- porque sigues evitandome..

Seokjin- tu sabes porque- me interrumpe- ¿crees que es bonito ver a la persona que amas besándose con otra en vista de muchos y que salgas corriendo destrozado por dentro? me lastimaste, por eso no quiero volver a verte- se limpia su rostro

Estaba llorando en silencio.

Namjoon- lo siento- me disculpe- pero ella me..

Seokjin- no me des detalles, yo lo vi todo, como tu viste como me destruian por fuera- trata de no sollozar- mejor vete si no quieres que te asesine como son las reglas.

Namjoon- si tengo que morir de esta forma, hazlo pero no me ire- dije acercándome- estuve buscando la forma de encontrarte, si tienes que acabar conmigo lo harás.. - me detengo

Se volteo con rapidez apuntándome cerca a de mi cuello con una espada de luz que habia creado.

Seokjin- ahora- termina lo que iba a decir

Su mirada era de tristeza en verdad lo habia herido, pero debía disculparme si mi vida terminaba aqui, prefiero que sea el quien acabe con todo esto, si merecía morir.

Namjoon- perdoname, solo te pido eso, luego puedes terminar conmigo si lo deseas- lo miro con una sonrisa no tenia miedo a morir no ahora

Seokjin- crees que es fácil? después de muchos años- derrama mas lágrimas- ¿crees que solo con una disculpa arreglaras todo?

- se que no alterará lo que te hice, pero puedo empezar de nuevo como tu, tu me enseñaste a no rendirme.

Seokjin- dime en que formas?- dijo con una voz seria

Namjoon- cuando.. mi mundo se vino abajo solo tenia la esperanza de encontrarte, cuando te encontrabas el hospital por mi culpa y mis padres habian muerto, lo perdí todo- derrame lágrimas- se que me odias, fui el culpable de que te atropeyaran, no merezco vivir sin tu perdón no soy un héroe. si no un maldito, quise mas mi trabajo que a ti, me deje besar por alguien que solo lo hizo por venganza- mire al suelo

Era sierto lo perdí todo aquella noche, no era feliz ni tenia una vida o algo con ese nombre, solo era un héroe para algunos, otros me criticaban por lo que hacia.

Namjoon- solo quiero que sepas, que te seguí amando- levante mi vista- los amo a los dos- sonrei cerrando los ojos- hazlo seokjin, estoy listo.

Ahora me sentía mas aliviado, quería disculparme con el.

Seokjin- pense que no iba a volverte a ver.






No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora