Pov jungkook.
Desperté otra vez en mi habitación.
Son las diez de la noche en mi despertador.
Me observe viendo que trai puesto un atuendo de fiesta, era un traje bastante elegante y perfecto de color negro un cinturon con dos pistolas a cada lado, saque una de ellas de su bufanda ya que en cinturon con las armas era nuevo, ¿porque mis iniciales esta en..? esto es increíble, mis iniciales en un arma de color negro brillante como las de los mafiosos, soy todo un maknae jeje.
No tenia problemas con lo que me pasaba al retirarme de ser un héroe tuve muchas oportunidades de trabajar y continuar con mi vida, olvide todo desde que jeon aparecio, es como si el fuera mi oportunidad de reiniciar mi vida, como me gustaria que me hablara. intento comunicarme con el pero no me responde ¿sera que esta enojado conmigo? según mi psicólogo el prefiere tomar su propio camino, solo el pudo conocerlo.
Me saque el traje y el cinturón poniendome mi ropa casual guardando lo demás en mi ropero, obvio que estaba divido en dos uno lado para mi y otro para jeon, era como mi hermano que deseaba tener de pequeño espero que puedo perdonarme si eso era el problema.
Ahora era un villano subiendo a la fama mientras que seguia con mis pasatiempos y trabajo incluyendo mi busqueda de "encontrar a V".
Pude recuperarme de el espadazos quee dio ángel de la muerte ganandome el titulo de ser su archivo enemigo, yo lo veo como mi amigo, lo se.. se que soy muy inocente pero prefiero ser así que ser un maduro sin sentido.
Fin pov jungkook.Pov dront.
Me siento raro es como si faltara no se... con quien pelear.Derroto héroes cada dia de la semana pero ninguno se compara como peleaba rap monster me siento vacio sin sentido, ¡ese dios de la destrucción se gano el titulo de ser mi rival y desaparece como si la tierra se lo hubiera tragado! me siento solito.
Note algo extrañado estos dias los héroes honestos y justo diría yo se esfumaron, ahora uno debía caminar armado hasta los dientes pero eso no era problema para mi.
Pienso cosas cuando camino por las calles siendo conocido como un sujeto anónimo por mi forma de vestir, debía ocultar mis manos mecánicas de las personas o me reconocerían.
La cicatriz de mi cara no era problema la mayoría de las personas la tenia por accidentes o eventos inesperados. perdí un ojos por la cicatriz que tengo que me lo gane por desafiar a mi hermano y a dividen quien gano.
No usaba un parche ¿para que lo utilizaría? seria solo un adorno y eso es lo que hacia cuando estaba en ocultas como ahora esconder todo lo que podría delatarme.
Me detuve de caminar al ver una camioneta negra pararse en mi camino.
Me di media vuelta para continuar, no soy de las personas dramáticas que se quedan ahi, empeze a correr como si fuera mi primera vez para que no me atraparan.
Pero fue una pésima idea.
Alguien sale de un callejón haciendo que tropezara con su pie callendo al suelo, es hombre muerto.
- perdón por hacer que tropezaras- me extiende su mano- soy maik no tienes que tener miedo.
¿Cree que tengo miedo? debe de estar bromeando.
Dront- ¿que quiere de mi?- le dije
Maik- necesito tu ayuda o como ustedes lo dices hacer negocios- porque estara calmado parece mi mamá
Dront- y para eso necesitabas ser tan dramático- me levanto por mi cuenta- te cobrare por hacer que me tropezara, mi ropa vale mas que la tuya.
Maik- lindo parche- sonrie
Dront- si, si, ve al grano..
Maik- sigueme aqui no es seguro- se dirige a la camioneta
Dront- ¿quien es este sujeto?, negocios son negocios- lo sigo
La camioneta por dentro era como las de los agentes de la FBI con radares y computadoras de todo tipo, me senté al frente de maik viendo que sierra la puerta ordenando a su chofer que conduzca sin sospechas.
Maik- agarra un portafolios color negro sacando una carpeta- me entere que eres de la vieja escuela.
Dront- no comparto mi información con otros, ¿eres un agente no?- mire los alrededores
Maik- algo asi- abre la carpeta sacando una fotografía mostrándomela- ¿lo conoces?
Dront- es rap Monster ese tonto no aparece desde varios dias o semanas creo- analise mas la foto- lo esta buscando, porque?
Maik- quiero que des información sobre el toda la que conozcas, te pagare por eso- me da otro portafolios que lo resivo
Dront- abro el portafolios- tanto dinero.. solo por información?- cierro el portafolios- un negocio sin quejas, me gusta.
Maik- el héroe que busco vale mas que unos simples billetes, ahora dime rodó lo que sabes.
- no me respondió mi pregunta, ¿para que lo buscas? se que eso no debería importarme pero- lo miro amenazantes- si usted trabaja con el gobierno o las autoridades puede quedarse con su dinero el es mi rival y yo sere quien lo acabe.
Maik- sonrie- yo no trabajo para el gobierno solo para las autoridades, soy el defensor de los súper o personas como tu y yo.
Dront- a que te.. me muestra su otro brazo
Maik- se que tu perdiste tus manos en una batalla.
Dront- no las perdí, me gane unas nuevas- sonrei- asi que tu eres el oficial del metro, asi te conocen aqui.
Maik- aun tengo problemas de salud por el accidente, ese metro me golpeo duro- rio- ¿como te ganaste tu parche?
Dront- un cuchillo, una herida, una cicatriz. asi de simple mi hermano no quería vengar a nuestra familia asi que tomamos nuestras armas y jugamos a ser héroes, y este fue el resultado- me saque el abrigo largo como mi parche
Fin pov dront.Pov maik.
La mayoría de su cuerpo estaba remplazado por partes mecánicas pero solo unas cuantas ¿ que clase de juego era ese? uno de cortarse a la mitad creo.Dront- debía de defender mi titulo y asi lo hice- pone su abrigo a un lado- como mi dignidad.
Maik- sabes.. no somos tan distintos después de todo- dije- ahora ya se porque eres su archivo enemigo de rap Monster.
Dront- vaya hasta que alguien al fin lo reconoce- sonrie- espere esa respuestas por partes de mis compañeros pero solo me ignoran envidia tal vez.
Maik- ¿te gustaria seguir con esta conversación?.
Dront- no tengo que hacer nada como lo notaste me quede sin un rival al cual molestar.
La conversación con el duro mucho como las cosas que me contaba sobre rap Monster.
Al final rechazo el dinero a cambio de que continuara conversando con el convirtiendose en mi informante secreto, sabia que villanos podian volverse buenos solo necesitan un empujon de confianza.
ESTÁS LEYENDO
No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"
RandomLos héroes quedaron en el pasado. Que es peor que ser el malo de la historia. Incluso una maldad tiene un porque. En una ciudad como cualquier otra es atacada o destruida en ocaciones por villanos o como cualquier mente criminal tratarsn de adueñ...