"58" equivocaciónes con consecuencias

5 1 0
                                    

Pov narrador.

Presente.

La verdad de la pelea era que los enemigos de un héroe decidieron atacar a sus amigos y conocidos por razones personales y de venganza.

Cada uno tenia sus ptentas y un porque, pero esa era la verdad.

Namjoon como lo sabrán, se gano el odio de muchos por su antiguo trabajo como agente y jefe.

Y ahora los pagaban las consecuencias eran sus conocidos.

Jungkook por ser uno de sus trabajadores de antes provocando que taehyung sea atacado también.

Seokjin por ser el mas cercano a el y blanco principal.

Pudieron acabar con el resto, solo faltaban tres y ahora cuatro, pero solo eran pocos de los muchos enemigo, otros esperaron el momento adecuado para atacar. namjoon llego al lugar de batalla viendo a villanos y héroes enfrentandose.

Lo primero que hizo fue buscar a su novio, hasta que se encontro con uno de sus enemigos.

- valla. valla. valla. viniste por jin no?- se rie- pronto ustedes serán parte de la historia.

Namjoon- donde esta jin?- lo mira furioso- habla si no quieres que...

Dos secuases del súper lo atacaron empezando una pelea.

Mientras tanto en otra parte seokjin continuaba con su pelea hasta que por accidente lanza una fecha hacia otra parte.

Esta dio a alguien que se encontraba en el suelo justo en su brazo.

Era un héroe llamado "Combat" este no tenia poderes pero si mecánismos de defensa, como su mas conocido artefacto, sus cuchillas que salian de los mecamismos de brazos y pies.

Ls policía ya estaba por llegar a esos lugares como también las ambulancia entre otros medios.

Namjoon no tenia mas remedio que defenrse a su forma destruyendo por accidente todo al su alrededor, los super si sabían pelear.

Taehyung pido recuperar sus lentes y reloj como sus aparatos de defensa luego de derrotar al héroe que las hurto.

Taehyung- jungkook- mira a sus alrededores buscando al nombrado- debo encontrarlo.

No podia teletrasportarse, no sabia donde se encontraba su novio, asi que lo busco rápidamente.

Mientras que jungkook pudo recuperar sus poderes luego de la golpiza que le dieron, desactivando asi el aparto que se encontraba en su collar, estaba sangrado de todos lados, por afectar sus sentidos sensibles como los golpes que resivio y ataques.

Estaba por caer pero debía de seguir para poder buscar a su novio y largarse de esos lugares antes de que el gobierno o las autoridades los atrapen.

Empezo a buscar a su novio con las fuerzas que le quedaban.

Pudo por poco derrotar a los súper, ahora debía salir de los escombros en donde callo, al levantarse pudo ver a la persona que lo miraba parado al frente de la calle.

Namjoon- sigue vivo- se sorprende recordado el pasado

El no hizo nada al respecto por los ataques que resivio su fan número uno y el quien confiaba mas en el, si mirada era de odio no pensaba en toparse en su camino con su peor enemigo.

- me recuerdas no?- aprieta los puños- todo fue tu culpa.

Por culpa de namjoon Jeon intento suicidarse y del accidente que tuvo taehyung y V.

En resumen nam fue el culpable de que jungkook resiviera maltratos y burlas por parte de las personas (aparte del héroe que lo culpaba de los destrozos), jungkook se entero a travez de la televisión gracias a una reportera que siempre decía la verdad.

Jungkook no dudo en atacarlo, el odio lo imbadio en esos instantes, era su oportunidad de vengarse.

Los dos destruyeron algunos edificios namjoon no queria lastimarlo pero no tenia de otra, en cambio jungkook no le importo nada en esos momentos mas que vengarse lo golpeo en varias ocasiones por teletrasportarse u namjoon con su súper velocidad.

Era una pelea de ninjas que se movían a la velocidad de la luz.

Y hablando de luz seokjin seguía con su pelea pero se detuvo por sentir algo, peligro. derribo a todos de golpe incluyendo al héroe que lo dejo como cuerpo espin.

Empezo a alejarse de ahí corriendo por las calles destrozadas y con escombros, tenia que encontrar a su novio antes de que los atraparan.

Luego de empujarlo a una pared y que este quedara inconsciente por unos minutos provoco que se enojara mas, salio de la pared enojado controlado un vehículo publico con su telequinesis lanzándose lo hacia el.

Luego de eso le lanzo otras cosas mas.

Al tener súper fuerza esquivo casi todo pero otros tenia filo provocando pequeños cortes en algunas partes de su cuerpo, una de esos corte fue en su piernas provocando que se arrodillara resiviendo el impacto del mismo vehículo.

Seokjin llego al ese lugar viendo como su novio resivio ese ataque.

Seokjin- ¡Jeon estas muerto!- crea una lanza de luz

Jin si lo conocía pero Seokjin no, detalles que se les olvidaron decirles antes de irse, lo ataco pensando que era Jeon pero si lo era solo que en realidad era... el normal.

Jungkook sabia que el no lo conocía por saber que el también tenia una personalidad, trato de decírcelo pero debía de defenderse.

Namjoon salio de golpe empujado el vehículo a otra parte.

Ahora eran dos contra uno.

Luego de varios recorridos y búsquedas pudo escuchar una pelea de súper cerca de donde estaba empezó a correr con mas fuerza, sus lentes no funcionaba porque estaban dallados como su reloj, no respondía.

Se acerco a toda prisa al lugar se detuvo por ver a seokjin y reconociendo al otro que estaba a su lado, pero lo que le hizo abrir los ojos fue que jungkook estaba en el suelo sangrado de todos lados.

Namjoon al no conocer que era su amigo de su novio y vio como este se acercaba a toda prisa trato de atacarlo pero su novio lo detiene por ponerse en su frente para protegerlo.

Seokjin- ¡tae, el no es nuest..

Resivio una descarga eléctrica que lo hizo caer al suelo, su reloj se había recuperado un poco.

Namjoon- seokjin!- le quita el aparato su novio ya respiraba mas agitado por la descarga

No lo pensó dos veces y agarro el vehículo que estaba a su lado arrojandolo con todas sus fuerzas y velocidad hacia el villano que se acercaba.

Taehyung trato de activar sus portales entre otros pero en esos momentos no seria tan acertables, como si se tratara en cámara lenta en vehículo estaba tan cerca de taehyung.

Jungkook pudo ver todo a tiempo, no permitiria que su novio volviera a ser lastimado por su culpa, no otra vez, se levanto con las fuerzas que le quedaban se teletrasporto con dificultad suficiente para empuzar a taehyung a otra parte.

Cerro los ojos resiviendo el impacto del vehículo en todo su cuerpo siendo empuzado hacia un edificio por el vehículo creado unas grietas al impactarse con este.

Todo volvió a ser a un movimiento normal.

Taehyung comenzó a respirar mas agitado y asustado se levanto de golpe.

Taehyung- ¡noo!- corrió hacia donde impacto el vehículo




No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora