Narra jungkook.
Luego de que taehyung y yo pasáramos el dia divirtiendonos nos dirigimos a un lugar que pude descubrir.
Cubrí los ojos de taehyung con un trapo de color verde mientras que yo lo guiaba, era una sorpresa que estuveplsneafo desde hace mucho tiempo.
Taehyung- ya puedo ver?- me pregunto divertido
Jungkook- aun no bebé- lo sigo guiando tomando su mano
Era un lugar en el bosque que era un tipo santuario, de seguro de que taehyung lo conoce.
Lo hice detener al frente de su sorpresa.
Jungkook- ahora si puedes ver- le dije
El se quito el trapo sorprendiendose por su sorpresa.
Era un detalle que se me ocurrió una mesa con un mantel rojo velas decorativas flores de color rojo como los pétalos del suelo y su relago en una mesa junto con la cena que prepare para el, una cena romántica.
Jungkook- se que no es mucho pero...
Taehyung- bromeas? ¡esto es el mejor regalo de mi vida!- me abraza levantandome con felicidad- gracias kook.
Nos besamos para luego dirigirnos a la mesa tomados de la mano, me gusta cuando sonrie.
Fin pov jungkook.Pov taehyung.
No pude detener mis lágrimas de felicidad, cada detalle era unico en kook la cena la decoración todo era hermoso.El noto que estaba llorando me limpio las lágrimas con sus manos.
No podia mentir, este era el mejor dia de mi vida.
La pasamos entre platicas y besos terminando de cenar, nos sentamos cerca de un pequeño lago cristalino, el apoyo su cabeza en mis hombros sentia como mi alma se calmaba.
Jungkook- taehyung- llama mi atención- quieres abrir tu obsequió?
Me entrego su regalo, estaba envuelto en papel de regalo colór azul lo abrí viendo que se trataba de una pulsera con la forma de un tigre con un pequeña pantalla.
Jungkook- la hice para ti- me muestra su muñeca
El tenia una pulsera idéntica solo que esta era de conejito, tomo mi mano sacando la pulsera de la caja poniendomela en mi muñeca las dos pulseras se prendieron mostrando la palabra.. Vkook.
Lo mire y el me sonrio.
Saco de su cuello un collar, eran los que habia inventado, me entrego uno que era el mio poniéndolo a mi cuello.
Taehyung- de como... los..
Jungkook- esa noche encontre una cajita botada en la calle- me explico- no sabia que tu los habías inventado para nosotros, yo lo...
Tome su mano haciendo que nuestras pulseras se iluminaran nos miramos por unos minutos, ya no quiero que se sienta culpable yo tampoco quiero sentirme asi, eso fue el pasado.
Con la otra tome su mentón con delicadeza acercandome a su rostro cerrando mis ojos.. sentí sus perfectos labios juntándose con los mios moviendonos lentamente.
El me abrazo de mi cuello yo lo atraje mas a mi empeze a quitarle su remera desabrochado su cinturón, lo acosté en el suelo comenzando a besar su hermoso cuerpo, el era la única persona que me causaba esos sentimientos en todo mi cuerpo como mi alma.
No se de como pero los dos ya lo hacíamos.
El me besaba a la vez que disfrutaba de mis embestidas y besos.
ESTÁS LEYENDO
No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"
De TodoLos héroes quedaron en el pasado. Que es peor que ser el malo de la historia. Incluso una maldad tiene un porque. En una ciudad como cualquier otra es atacada o destruida en ocaciones por villanos o como cualquier mente criminal tratarsn de adueñ...