"17" tu trabajo o yo

12 2 0
                                    

Pov narrador.

El estrés habia vuelto como su trabajo.

Ya llevaban un año como novios oficiales y como lo habrán adivinado era una relación muy distinta que cuando estaban en la escuela o como amigos, era a distancia y complicada, el aumento y llegada de nuevas mentes criminales el trabajo policiaco y de investigación debían poner mas esfuerzo si querían atrapar a los villanos lo mas pronto posible.

Pero como todo un novio dispuesto a apoyarlo en todo desidió no molestarlo para que no tuviera mas complicaciones en su "ambiente de trabajo", en resumen el nuevo jin no era como el de antes, antes si quería algo lo tenia no importaba como o que. pero ahora era uno que tenia paciencia lo habian cambiado por completo.

Como también a nam ya no era el estudiante que combinaba sus valores y su vida, uno que solo ayudaba a los que en verdad lo nesesitaban, ahora era uno obsesionado por que hacia dispuesto a ayudar no solo a uno si no a todos ¿eso es bueno? es bueno pero ¿ayudar también a los que no se lo merecen? el primer ejemplo eran los ricachones de la ciudad.

Esos que solo les importa su dinero y ya ¿y eso era malo? si, los casos que resivia era de la peor escoria de la ciudad disfrazada en oro y billetes (algo que el no lo noto) era como si ayudara a los verdaderos criminales.

Como era el caso de uno de los millonarios fue a denunciar a un criminal que se encontraba en el bosque, como no pudieron encontrar al supuesto criminal tuvieron la idea mas macabra, incendiar el bosque entero, para poder atrapar a lo que era importante, el criminal.

El millonario era un cazador sin permiso para eso y tenia el descaro de ir a denunciar a una persona que vivia en aquel bosque defendiendo lo que era su hogar y amigos del bosque (entienden el ejemplo) convenciendo a los agentes y oficiales con su facha de "hombre sivilizado".

Si no se detenía iba a terminar no como un héroe ni como villano si no como el peor de todos.

Y como toda pareja de ese método de relación el estrés habia llegado al otro pero no era de las normales, era algo paresia a la de un esquizofrenico, tenia alucinaciones y problemas emocionales, era como si alguien tratara de advertirle que algo malo iba a pasar (aparte de todolo que estaba pasando) pero no le hacia caso a eso.

Era su lado instinto de villano algo que de vio hacerle caso.

Ahora parecía una historia de terror y como cada historia asi, empezaron las discusiones, la primera y la ultima.

Namjoon- resive una llamada- diga- contesta

Seokjin- tenemos que hablar ahora- dijo enojado- esto no puede seguir asi.

Namjoon- estoy trabajando podemos hablar luego- dijo cansado

Seokjin- que paso contigo, no eres mismo de antes.

Namjoon- exacto soy uno que trata de ayudar a los demás..

Seokjin- que hay de nosotros- lo interrumpe- tus amigos, tu familia, yo, no importamos?

Seokjin- escucha tengo que..

- no namjoon, es ahora, tu desides tu trabajo o yo- dijo sollozo

- entra a la oficina- tiene dos minutos jefe.

Namjoon- esta bien- su secretario se va- jin luego hablamos tengo algo que atender

Seokjin- tenian razón de los héroes, solo les interesa su fama no los demás.. feliz aniversario- cuelga la llamada

Namjoon- que?- ve que termina la llamada- ya se le pasara- se levanta de su silla agarrando su abrigo siendo de su oficina

Tenia una cita con una agente para discutir el caso de nuevos villanos en la ciudad, si supiera que solo era una venganza.

Llego a una cafetería en donde se encontraria con la agente sentándose en una mesa para dos, estaba viendo el expediente de los casos hasta que la agente llega.

- perdón por el retraso- se sienta a en la otra mesa- hola namjoon.

Namjoon- levanta la vista- suran? que haces aqui?- la mira con algo de desconfianza

Suran- solo vine por mi trabajo, asi que tu eres el agente que todos hablan.

Namjoon- solo vine por discutir el caso no a que me molestes como lo hacías en la secundaria- mira de vuelta el expediente

La conocía por ser ella quien lo molestaba porque queria que fuera su novio pero este la rechazo un millón de veces, ahora podría vengarse de el.

Luego de colgar la llamada salio corriendo de aquel edificio en donde trabaja su novio vestido de traje color negro por ser su aniversario por su relación de ahora de dos años, se había puesto lindo para el solo para ser rechazado como las demás citas.

¿Que era mas importante que su aniversario? prenguta que se hacia en su cabeza provocando que la voz que le advertia variad veces despertara.

- no vayas a esa dirección no lo hagas- dijo la vos dentro de su cabeza

Este no le hacia caso era como una alma perdida caminando en las calles con la mirada al suelo llena de lágrimas.

Paso por varias tiendas sucursales incluso por accidente empujo a varias personas estaba completamente triste y deprimido, que no se dio cuenta que habia pasado varios pasos de cebra sin fijarse el semáforo, y como si fuera un instituto se detuvo justo en una cafetería para mirarse en la ventanilla pero lo que vio adentro del lugar fue suficiente para romper su corazón en dos.

- te dije que te detuvieras- dijo la voz de su cabeza- lo siento.

Su novio se estaba besando con otra derramo mas lágrimas ya no era el mismo de echo no sabia quien era su mundo se habia derrumbado, es cuando su novio lo mira.

luego de discutir el caso y dando opiniónes para capturarlos debían quedar en algo.

Namjoon- bien como te decia los villanos son expertos en el uso de armas de nueva generación..

Suran- tienes novio?- lo interrumpe

Namjoon- ya te dije que no vine para eso- dijo fastidiado

Suran- debe ser una pena que nadie te quiera o te rechaze- dijo

Namjoon- solo porque te rechaze varias veces seguirás con tus indirectas, ya olvidalo- guarda los papeles dentro del expediente- tengo un novio y es mejor que tu...

No lo dejo terminar dandole un beso a la fuerza trato de separarse pero la otra lo agarraba de su abrigo, abrio los ojos viendo ahora a los alrededores y justo como lo adivino, su novio estaba afuera derramando lágrimas saliendo corriendo del lugar

Los dos no se habian dado cuenta que lastimaron a una persona ahora mas que nunca.

No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora