Pov narrador.
El segundo y ultimo en despedírse fue RM.
RM- es hora amigo, me tengo que ir- lo mira
Namjoon- se pone triste- encerio tiene que irte?
RM- se que estarás bien, yo cumpli con mi propósito ahora es tu turno de cuidarlo, protegerlo, respetarlo, no dejar que le pase nada, vive tu vida nam ten una linda familia con seokjin.
Namjoon- sabes tu.. eres.. yo tu eres el verdadero nam- sonríe
RM- yo.. soy tu- sonrie también
Un viento soplo en ese lugar su cuerpo empezo a volverse en pequeños trozos como si se tratara de un espejos, miro hacia arriba para luego mirar a su amigo.
RM- cuidalo o volvere a patear tu trasero heroico- rio- adiós namjoon haz lo correcto esta vez.
Se convirtio en trozos que desaparecieron.
Namjoon- hasta luego amigo- derrama algunas lágrimas
La grieta de seokjin desapareció al igual que la grieta de namjoon.
Los dos seguían besándose las despedidas fueron en sus mentes.
Se separaron del beso mirándose por unos instantes las lágrimas salian.
Se abrazaron con fuerza llorando como niños después de todo lo que pasaron si no fueran por sus personalidades que lucharon sin rendirse ellos no estarían juntos.
Ahora era su turno de luchar juntos como pareja.
Las personalidades que conocían a RM y a jin sintieron lo mismo que namjoon y seokjin tristeza pero a la vez estaban felices al saber que habían cumplido con su propósito.
Ahora se encontraban en su mundo juntos.
Fin pov narrador.Pov jimin.
Ya voy mucho tiempo aqui encerrado pero me siento comodo tengo una cama las tres comidas diarias ropa limpia aseo personal compañeros que me tienen respeto como los guardias.Ahora podía controlar todo mis poderes, mejore mucho gracias a ángel de la muerte.
Pero seguia entrenando.
Las autoridades me dijieron si seguia comportandome como ahora reducirían mi condena a pocos años.
Estaba en mi celda escuchando música puesto mis audífonos, uno tiene sus privilegios, hasta que un golpe de la rejas me hizo levantarme de la cama.
- tienes visitas Jimin- dijo el guardia
¿Visitas? ¿me pregunto quien será?.
Jimin- quien es?- le pregunte
- no quiso decirnos su nombre, pero dice que te conoce- me respondió
Me saque los audífonos guardándolos en mi almohada dirigiéndome a afueras de la celda siendo escoltado por el guardia hasta la sala de visitas de la prisión.
No se quien sea pero agradezco que me visitara, es la primera visita que tengo.
Me guardia me dijo que hablaría a travez de teléfonos por mi seguridad si conocían o el visitante les decia su nombre podria comunicarme en la otra sala pero no les dijo si nombre asi que sera de la otra forma.
- se detuvo en la puerta de acceso- si no lo conoces nos avisas ¿de acuerdo?
Asienti.
Me abrió la puerta, me dirigí a la cabina número 7 me senté en la silla tomado el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"
SonstigesLos héroes quedaron en el pasado. Que es peor que ser el malo de la historia. Incluso una maldad tiene un porque. En una ciudad como cualquier otra es atacada o destruida en ocaciones por villanos o como cualquier mente criminal tratarsn de adueñ...