"45" no te tengo miedo

5 1 0
                                    

Pov jungkook. "presente"

Ah, me duele la cabeza esa descarga fue demasiado.

Me levante viendo que estaba en un vehículo atado de pies y manos tapado la boca con cinta adhesiva.

Me habian secuestrado.

Trate de usar mis poderes pero estos no respondían, las ventanas era a prueba de golpes y las puertas estaban con seguro no tenia escapatoria.

Jeon- tu relajate no creo que tarden en llegar- dijo relajado

Jungkook- todo esto es tu culpa, ¿porque dejaste que nos atrapara? ¿quieres ser vendido no se ¡a unos criminales!?- le hable enojado

Jeon- pues si, pero lo sabrás cuando lo veas necesitamos estar juntos en esto, ¿estas conmigo?.

Jungkook- bien- rode los ojos- pero no entiendo a lo que te refieres.

Jeon- tienes los collares puestos, se fuerte- deja de comunicarse

Jungkook- ¿que sea fuerte? a que rayos..
Fin pov jungkook.

Pov narrador.
Pudo reconocer a los dos se asusto al ver que se trataba de V de de separo empezando la puerta con su cuerpo, después de los que vio hace años atrás no quería ser su víctima.

Razones porque que jeon le dijo que no tuviera miedo.

Uno de ellos abrio la puerta del otro lado era V.

Jungkook- no, por favor- lo mira asustado

V- hola pequeño- sonrie- como estas? perdón por hacer un trato para que pudieran capturarte, pero nesesitaba tenerte a mi lado.

Jungkook- a.. t-u.. lado?.

Se subió cerrado la puerta y jin se subió al asiento del conductor volteandose para verlos.

Jin- no lo asustes- sonrie al ver esa escena- ¿a donde los llevo pasajeros?.

V- a mi fortaleza- lo atrae hacia el abrazandolo como todo un activo- quiero llevarlo a su habitación, debes de estar cansado mi conejito- lo besa en la frente

Jin- como ordenes- enciende el auto conduciendo a la salida

V- te gustara tu habitación no es la mas lujosa pero vale la pena.

Jungkook- ¿este es V?  un activo como de las novelas, ¿sera que el trata de ayudar a taehyung con nuestro problema?- se pone a pensar tenia una pista pero se distrajo por el abrazo que tenia y ahora sintiendo como le quitaba las ataduras menos la cinta de su boca

V- confió en que no vas a golpearme- le quita con delicadeza la cinta adhesiva- mucho mejor- lo abraza otra vez

Durante el viejo no dijo nada aun tenia miedo al quien lo abrazaba.

Llegaron a un lugar alejado de la ciudad, los dos bajaron del auto de jin.

V- se acerca a la ventana- nos vemos luego, gracias por el regalo- habla en voz baja

Jin- ahora soluciona todo, y asegurate que no se escape- le señala donde estaba jungkook tratando de escapar.

Jin le había puesto un aparato bastante diminuto y difícil de ver, no podia teletrasportarse o usar sus poderes solo sus sentidos.

Se acerca rápidamente tomándolo del brazo sin lastimarlo deteniendolo.

V- ¿a donde vas pequeño? no quieres ver tu habitación?- le muestra su sonrisa de villano

Jin- nos vemos!- se despide llendose del lugar conduciendo
Fin pov narrador.

Pov jungkook.
¿Porque no me lastimas? ¿acaso quieres jugar conmigo? tengo miedo porque tenia que ser el, vamos jungkook tu querías encontrarlo no?, esta es tu oportunidad de arreglar las cosas, aunque muera al intentarlo.

Me mostró esa sonrisa de villano provocando que una corriente pasará por todo mi cuerpo.

V- no tengas miedo- se acerca a mi oido- no te are daño quiero ayudarlos.

Que? ¿ayudarnos? sera que...

Jungkook- vas a matarme?- se aleja para mirarme a los ojos

V- yo no asesino niños pero a ti- me abraza de la cintura acercándome a el- te asesinare a mi modo, luego de que solucionemos el problema que tienes con mi lado normal.

Jungkook- no es contigo..?- lo miro en verdad extrañaba sus abrazos

V- sonrie- tu no tienes ningún problema conmigo, jeon si- se pone serio- el fue quien me lanzo de ese edificio tu solo querías protegernos.

Asi que... yo solo tengo problemas con taehyung, no entiendo nada.

V- te lo explicare mejor cuando estemos en tu habitación- toma mi mano entrelazandola con la suya- quiero que vivas conmigo asi podrás acercarte a taehyung.

Una oferta limitada, no pienso rechazarla.

Jungkook- esta bien- me pongo nervioso haciendo que lo note

V- confía en mi, ah se me olvidaba, perdón por perseguirte esa noche, estaba de malas. espero que me perdones, no fue fácil para los dos superar el pasado yo pude superarlo pero... taehyung no lo supero- se pone triste- es por mi culpa por mis asesinatos el piensa que te haga daño, solo quiero ayudarlo antes de desaparecer y unirme a el otra vez.

Ya no resisto, lo abraze con todas mis fuerzas en verdad lo extraña el lo hizo también.

Jungkook- perdoname por lastimarte- derramo lágrimas- en vedad lo lamento V.

V- empieza a llorar también- tranquilo, no fue tu intención lanzarnos, te perdono pequeño pero deja de llorar odio verte asi- me limpia mas lágrimas con sus dedos- te quiero kook.

Jungkook- yo te amo, los amo los dos- lo abraze escondiéndome en su pecho sintiendo su perfume y calidez

V- entremos no quiero que te enfermes- me separe de el

Toma mi mano otra vez llevándome adentro del lugar, era una mansión decorada a su estilo.

Me llevo primero al comedor de la cocina, creo que supo que tenia hambre, no había comido en dias.

Ordeno comida por su teléfono sentadose al frente mio dejando su teléfono en la mesa.

V- la cena esta en camino, mientras nosotros esperamos... ¿que tal si te enseño todo el lugar? asi podrás evitar que taehyung te aleje de el- se levanta agarrado su teléfono guardandoselo

Acepte sin quejarme, tenia razón, si queria recuperar el amor de taehyung debia ser fuerte ahora en adelante.

Me enseño todo como las habitaciones los sistemas de seguridad por casos de emergencia como las habitaciones ocultas que tenían diferentes funciones, me explico que esa mansión era suya, pero taehyung vivía ahi por seguridad solo iba aveces a su haciendo por razones de trabajo o cosas personales

Solo faltaba una habitación oculta que era en un cuadro de los elementos me dijo que no podia entrar sin el permiso de taehyung, esa era su habitación especial.

Luego de un recogido y de conocer rodó el lugar me llevo a conocer mi habitación donde debia quedarme hasta solucionar todo.

Me entrego una llave a base de control de voz, mi habitación tenia una seguridad especial solo yo podia entrar y salir, V me dijo que lo creo a escodiadas junto como la habitación.

Nadie podría entrar ni siquiera ellos.



No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora