"3" deben tenerme

13 4 0
                                    

Pov ángel de la muerte.

La noche era una de esas que te hace desear esconderte perfecta para volar en paz, toda la ciudad se ve desde aqui arriba ¿porque volaba en medio de una tormenta eléctrica? no tengo ni idea por adrenalina quizás, un ave no puede volar en este tipo de climas pero si con alas de metal.

Tenia el poder de cambiar mis alas, convertirlas en metal, fuego y electricidad como también utilizar mis plumas como cuchillas o convertirlas en armas como un arco y flechas o una espada siendo mis poderes y modo en que matare a los que me estas molestando desde el suelo.

- ¡disparen!- ordeno el oficial a cargo

Esquive cada bala aterrizando con fuerza hacia una patrulla destruyendola levantando mi vista hacia donde se encontraban los oficiales que en verdad disfruto asesinarlos, uno de los oficiales se pone al frente con un megáfono creo que quieren provocarme.

- prende el megafono- sera mejor que coopere o abriremos fueg..

Lo calle con una de mis plumas que le dio justo en el cuello, sus sonidos por tratar de respirar son lo único que quiero escuchar, musica para mis oidos diría yo.

- ¡disparen maldita sea!- dijo un oficial dando la orden

Me cubrí con mis alas convertidas en metal deteniendo cada bala todas caían al suelo, sabia que se quedarian sin munición baje de la patrulla mostrando mis pies descalzos que tocaba en pamiemto frio de la calle.

Cada uno caía por las plumas que apuñalaban sus cuellos y otras partes de sus cuerpos calleron al suelo muertos otros seguian con vida heridos tratando de escapar gateando, tengo una idea.

Ángel de la muerte- convierto mis alas en fuego convidando con el metal- la muerte llego por ustedes.

Lanze mis plumas a las patrullas policiales alejándome luego del lugar escuchando la explosión de cada vehículo sin voltearme ese es ser un villano de categoria.

Revise mi reloj de bolsillo viendo que eran ya las diez de la noche debía regresar al lugar abandonado en donde vivia, era una casa en la afueras de la ciudad abandonada por no se quien, ahora convertida en mi refugio y hogar al tener alas como las de un ángel ( lo cual no soy) debía ocultarme o de lo contrario me atrapar y estare preso.

Entre por el techo que tenia un agujero perfecto para que yo entrara sin lastimarme mi cuarto se encontraba en el ático de la casa siendo este espacioso y comodo, me dirigí a mi cama acostándome para relajarme un poco, pude comprar algunos muebles y cosas que nesesito podía ocultar mis alas con un mecanismo que le compre a un villano no recuerdo su nombre pero me funciona para poder salir a las calles sin ser descubierto, tengo algunos problemas con eso pero solo lo utilizo para poder ir a mi trabajo o estudiar entre otras ocupaciones ¿entonce porque vivo aqui? mis alas no se acostubran a estar ocultas por mucho tiempo por eso prefiero vivir aqui si voy a la ciudad podrán reconocerme solo por mis alas

Cuando soy park jimin soy nadie, no tengo amigos ni familia no tengo a nadie, trabajo como ayudante en una bodega de productos familiares estudiando a la vez ¿porque? solo lo hago porque me gusta conocer mas sobre mis poderes ahora descubrí que podía utilizar mis ojos a mi modo, trasmitiendo al quien me vea alucinaciones de todo tipo podía hacer que vean lo que se me antojara como también hacer que experimenten dolor o perdida de la vista entre muchas cosas a travez de la vista o contacto con este sentido, soy alguien que mata con la vista.

Ángel de la muerte- me senté en la cama- debería pensar en mi plan de mañana en la noche.

Tome mi celular que estaba a un lado programando un nuevo plan como recordatorio, si queria que mi titulo de villano siguiera a su nivel, debía seguir con mis asesinatos y derrotar a que otro héroe que se me cruze en mi camino. saben esta vida no es la que queria ¿porque no cambiar entonces? no tengo opción lo echo, echo esta, porque cambiar si de todos modos me seguirán llamando monstruo deberia irme a otra ciudad, después de que gane lo suficiente para rehaser mi vida pero mientras sigo con mis planes, eso lo pensé luego del consejo que tuve de un villano algo bipolar pero sabio.

Después de que realize mi plan me tape con las sabanas para quedarme dormido al instante adoro dormir sin nadie que me mosteste... solo.
Fin pov ángel de la muerte.

Pov narrador.
Jimin no era el único que vivia de esa forma otro súper vivia en un edificio abandonado hubicado en una zona fantasma ( habitado por nadie en ese sector de la ciudad), vivia en el departamento 12A que se encontraba en el quinto piso. el sector no era visitado por nadie solo por curiosos a lo "paranormal" pero nadie salio vivo de ahí menos entrando al edificio en donde vivia un súper que era un "semi demonio", ¿porque paranormal? era el refugio de sombras que tuvieron vida por el súper que los libero de aquellos que odiaban a sus sombras, al ser sombras era obvio que asustaban ¿te imaginas si tu sombra tuviera vida propia?.

Los súpers odiaban a muchos pero su peor enemigo eran los reporteros/as por ser estos los que mostraban al mundo ¿lo mejor de ellos? !claro que no!, les gustaba mostrar lo peor siendo uno de los muchos culpables de que odiaran a los súpers, pero no todos eran asi habia reporteros/as que hacian lo correcto como era el caso de una periodista que ocurría para no ser atrapada por ¿un oficial?.

- las calorías no lo dejan correr?- sigue corriendo

- ¡detengase!- la sigue

Los dos entraron a la zona abandonado, la reportera se detuvo en un edificio de doce pisos viendo en la acera un vehículo de color negro estilo mafioso ( porque no se los nombres) estacionado ahi, entro al edificio para esconderse pero el oficial la vio entrando también al edificio.

- ¿me arrestara? y ¿para empezar porque?- se confunde

- usted robo algo que no le pertenece- dijo el oficial

- pero si la mochila que traigo es mia, mejor hice el trabajo de usted- siente las esposas que le pone el oficial- ¡suelteme le digo la verdad!

- el no te hara caso- dijo una voz que promenia de la oscuridad del lugar

No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora