"38" perdoname

7 2 0
                                    

Pov narrador.

No pudo conseguir un nuevo departamento todos estaban llenos o fuera de servicio por ser esas del crimen.

Asi que dormia en las calles algo que taehyung no sabia porque no se lo dijo, no quería darle molestias.

Pero esa situación provoco que sus poderes se descontrolaran mas al grado de destruir todo a su paso.

Dejo de ir a su trabajo por un tiempo preocupando a su amigo que lo cubría aun no quería que lo despidan.

Ya habian pasado semanas desde que no lo vio que decidió buscarlo por toda la ciudad.

Perdió sus pertenecías por ser asaltado le quitaron todo si iba con la policía estos no harian nada ellos estaban mas ocupados en como atepar a los villanos y criminales de mayor peligrosidad.

Los ciudadanos/as estaban a su suerte.

Sus poderes no lo dejaban en paz se sentia mareado por los sonidos molestos y el olor de las calles era como un sonámbulo caminaba sin rumbo por las calles con la mirada perdida desmayándose en los callejones por falta de energías.

Si seguia asi terminaría en el otro mundo.

No tuvo opción que buscarlo en las calles mas peligrosas no trajo nada mas que solo su ropa, si traia cualquier cosa de valor lo asesinarian de inmediato

Taehyung- kook en donde estas- continua caminando sin llamar la atención revisando los callejones y lugares

Era de dia y aun así seguia siendo peligroso el lugar se veía desagradable y pobre con personas que nesesitaban dinero o cualquier cosa para sobrevivír, eso lo preocupo mas.

Al estar en ese estado no podia diferenciar a las personas a ecepcion de una.

Escucho gritos y golpes en el otro callejón volteandose para escuchar con mas claridad.

Su amigo estaba siendo golpeado por unos asaltantes en uno de los callejones.

Jungkook- ¡taehyung pero que estas asiendo aqui!- corre guiándose por los sonidos sintiendo el aroma de su amigo

Lo golpearon solo porque el no quizo entregarle sus pertenecías (algo que tenia solo su ropa y unos billetes guardados en sus zapatos) era una pandilla formada por seis personas.

-vas a entregarnos tu dinero o- saca su navaja- te are unos agujeros.

Taehyung- n-o- dijo

- bien..

Jungkook- ¡dejenlo en paz!- les grito

Golpeo a los que se le acercaban si utilizaba sus poderes destruiría todo el lugar.

Taehyung- jungkook- trata de safarse del agarre

Entre dos pudieron agarrarlo ahora estaban en serios problemas.

- asi que lo conoces- pone una sonrisa que no es de las bonitas

Jungkook- si lo tocas te juro que..!- trata de soltarse

- fue una amenaza?

Taehyung- deja-lo en paz!- lo empuja

Al empujarlo provoco que se endureciera como era el lider debía mostrar quien manda se aserco a el enterrándole la navaja en su cuerpo haciendo que gimiera de dolor.

Jungkook- ¡noo!- derrama lágrimas en su vida no habia sentido un dolor mas fuerte

- uno menos- saca su navaja empujándolo al suelo.

La tristeza se vuelve en ira, empezó a sacar sus poderes empezando a los que lo sostenían de sus brazos y al resto, le quito la navaja sosteniéndola su mirada estaba llena de ira se acerco lentamente al quien lastimo a su amigo quería asesinarlo con sus propias manos.

- eres un súper- se queda sin escapatoria

Jungkook- vas a morir..- le apunta con la navaja que tenia sangre

Taehyung- n-o lo hagas kook- levanta su vista- no te conviertas en uno de ellos..

Tenia razón para que asesinarlo si te todos modos habla mas pandillas incluso peores.

Jungkook- respira enojado soltando la navaja- ¡largate!- lo empuja con sus poderes fuera de callejón

Los pandilleros salieron corriendo, personas que sirculaban poro ahi iidieron ver que se trataba de un súper ¿y que se obtenía por encontrar o ver un súper? dinero.

Llamaron a la policía que estaba ya en camino uenuan una buena excusa para proteger a los pandilleros, el súper los ataco mentira simple.

Jungkook- debemos salir de aqui- lo ayuda a levantarse- con cuidado.

Taehyung- me duele- se tapa la herida que sangraba con una de sus manos

Jungkook- no debiste venir por..

Taehyung- debemos salir de aqui la policía debe de estar... - levanta la vista

Una patrulla había bloqueado el callejón acorralandolos como animales, un policía bajo de auto apuntanfoles su arma.

- no intente nada.

Taehyung- no lo lastime- cae al suelo su herida no paraba de sangrar

El policía al ver al herido y la navaja en el suelo penso que el otro era el súper y "asesino".

Jungkook- tae..

- ¡no te muevas!- le apunta el arma a el

Jungkook- ¡¿no ve que mi amigo esta herido?!- se enoja- usted debería llamar a una ambulancia en vez de apuntarnos con su arma.

Desobedeció al policía ayudando a taehyung a pararse otra vez nesesitaba ser atendido, el policía era un paranoico con el nuevo agente y lider de la autoridad y seguridad de la cuidad (saben a que me refiero) el trabajo policiaco se volvio estresante.

Sus manos temblaron no sabia que hacer dejar ir al súper o ayudarlos.

- no se me acerque se lo advierto...

El sonido de un disparo se hizo presente uno callo al suelo, el policía habia disparado accidentalmente.

En su vida no habia visto tanta corrupción y injusticia sabia que los súper eran los mas buscados y el primer tema en el periodico, se quedo inmóvil al ver a la persona que quería mas que amigo caer al suelo por el disparo que resivio por ponerse a su frente a tiempo.

En ese entonces su cabeza sintió un mareo algo en el se quebró, si tenia que vivir con esaa tipo de autoridades y una ciudad llena de personas que solo les interesa lo material.

Debía ser el malo de historia.

- perdón yo no quise...

Taehyung- derrama lágrimas aun tapado su herida- los odio, los odio, ¡los odio!

Siempre quiso ser un héroe pero al ver al policía y al resto de personas ¿a quien se le ocurría ser el heroe de una ciudad llena de criminales? no se nesesitaba ser un asesino muchos comerían estafas robos a escondidas comprar a la justicia.

Fue entonces que su lado villanesco salia poco a poco.









No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora