"44" fama alcanzada

5 1 0
                                    

Pov narrador.

Se alejo rápidamente viendo que su perseguidor trataba de entrar pero los golpes se detuvieron.

Un héroe lo detuvo ahora luchando con el se trataba del héroe mas reconociedo y famoso de la ciudad, sonrió al ver que sus planes siempre salían a la perfección.

V- alguna vez me pregunte los héroes salvan a todos o solo a los que tienen mas dinero- levanta su vista- ¿donde estabas cuando nesesitaba ser salvado héroe? estabas resiviendo premios o muestras de "gratitud"- dijo con una voz escalofríante

- y-o.. no.. se a q-ue t-e- tartamudea

V- los héroes quedaron en el pasado- ve que llegan patrullas y camionetas de la prensa y noticias- como tu fama.

En estos años pudo encontrar secuases leales a el, les ordeno que cuando mandara una señal llamarían a la prensa y medios como a las autoridades para que vieran como su querido héroe era derrotado en vivo.

Los policías los rodearon obvio que conocian al héroe menos al villano presente.

Apretó un botón que estaba en su guante activado un mecanismo de defensa provocando que las armas se destruyeran por si solas.

Y como era de esperaste dejo al héroe sin sus poderes su traje era a prueba de eso como de muchas cosas mas se acerco al héroe ya golpeado y herido alzándolo lo mas alto para que todos lo vieran grabado su nombre clave en el rostro de su víctima lenta y dolorosamente.

V- escuchen todos- llama la atención del publico presente- soy V un villano que pelea por lo correcto no importa mancharme con sangre de miserables como este y ustedes- los mira con odio- cubrieron sus crímenes para que todos lo vieran como un héroe y si miento apagaran sus camaras dejado de trasmitir todo esto- sonríe victorioso

Para no quedar como la escoria no dejaron de grabar, el villano tenia razón.

V- mira al héroe- asesinaste a mis padres luego de que ellos salvaron tu trasero de no ser asesinado- le cuerta la cara con su espada- me quitaste mi mundo tu fuiste el súper que culpaba a otros para esconder tus culpas hacías tratos con los estafadores de esta ciudad, puedo seguir con mas, pero no quiero traumar a los niños con tus estupideces.

Levanto su espada como forma de justicia a mano propia clavando con fuerza al corazón de este, para el no lo tenia apretó tan fuerte la espada formado un circulo sacado la para luego botarlo a los oficiales.

Escucho cada palabra, el era el culpable de que se trasformara asi, se retiro en silencio no por miedo si no porque tenia una oportunidad ese no era taehyung pero sabia que en seguia ahi debía buscar la forma de encontrarlo empezo a correr por escuchar espadazos y gritos, continuaba asesinado.

Tiempo después.

Su depresión se fue como sus deseos de suicidarse pudo conseguir un empleo en una constructora.

Empezo a caminar mas seguido por las calles siendo mas atento a su alrededor tenia las esperanzas de encontrar al quien buscaba.

Su fama subió conociendo en su camino a otro como el que sufrió lo mismo solo con un distinto modo.

Al mencionar al villano V era de escalofríos y miedo conocido por su justicia única y negocios convirtiendo en el rival de ángel de la muerte por los asesinatos de justicia.

Su almacén creció como sus inventos ahora los hacia mas peligrosos tenia a muchos que querían negociar con el pero como era precavido primero conocía con "quien" hacia esos negocios, construyo una hacienda cerca de sus tierra recuperadas creado el unico negocio limpio y humilde, agricultor y negociante de sus productos.

Combino lo natural con lo nuevo como su lado villanesco y su lado normal.

Pero aun seguia vacio.

La noche que despertó V pudo regresar a su hogar caminado cojeando de su pie roto remplazo sus huesos con huesos mecánicos, se curo el mismo, no utilizo anestesia en el prosesp al ser tan inteligente el dolor se iba, como dicen el dolor es mental.

Aparecio unas grietas oscuras en su cuello en donde se incrusto uno de los pedazos mas grande siendo de donde se libero su lado villanesco.

No le importo nada desde entonces mas que ser el mismo y hacer justicia con sus propias manos.

Caminaba por las calles luego de salir de una biblioteca por devolver un libro de robótica avanzada.

Continuo hasta que escucho su nombre a lo lejos mirado hacia donde fue pronunciado viendo al quien quería proteger de su lado villanesco.

No lo odiaba pero aun seria el dolor que le hizo sus huesos rotos y desechados como su corazón heridas que se volvieron en cicatrices que tardaron en sanar por completo.

Empezo a correr hacia otra direccion, ahora era el quien corría siendo perseguido por el quien penso que aceptaría su amor.

Lanzo un pequeño aparato que lo saco de su reloj ahora mejorado lanzadolo en su camino abriéndose un portal de color verde.

Trato de deterlo con sus poderes pero el era inmune a eso, su ropa estaba diseñada para todo tipo de acontecimientos normales y de peligro, solo hasta que alguien destruyera o desactivara sus lentes y reloj que era los controles de todo lo que traia.

Entro al portal cerradonlo de inmediato.

Se detuvo viendo en el suelo el aparato que se desteto automáticamente, de todos modos lo agarro guardándoselo en su bolsillo.

Estaba aprendiendo sobre robótica para poder encontrar mas fácil a taehyung, quería crear algo para el, como el creo los collares que traia puesto siempre era inoxidables y indestructibles.

Pudo controlar un poco sus poderes (por la ayuda del collar) descubríendo que podia teletrasportarse, sus sentidos mejoraron como su telequinesis que ahora podia alzar un edificio entero.

Volvio a hacer héroe pero ahora a escondidas de todos cuidándose de que no lo atraparan.

Cada vez que veía o encontraba a taehyung este siempre salia corriendo como el le hacia en un principio, ahora sabia como se sentia.

Pudo hablar con el en algunas ocaciones pero este solo lo ignoraba alejándose diciéndole lo mismo.

"alejate de mi si no quieres terminar muerto"

No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora