"49" esto es una pesadilla

4 1 0
                                    

Pov narrador.

Dos cuerpos completamente desnudos abrazados tapados solo con sabana estaban dormidos luego de la noche que tuvieron.

Eran las 09:00am.

El primero en despertar fue namjoon viendo a la persona que abrazaba y estaba en su habitación.

Trato de no gritar abriendo los ojos como platos por ver que estaban desnudos.

Luego desperto lentamente seokjin pensado que estaba en su casa, pero no.

Al ya tener la vista mas clara lo primero que vio fue a namjoon que tenia la cara de piedra y los ojos abiertos ahora el también los tenia.

Los dos se sentaron de golpe gritando como locos como si hubieran visto un fantasma agarrando la sabana para tapar sus cuerpos desnudos se miraron uno al otro como decir "¡que mierda hicimos!" aun gritando, ¿acaso era una pesadilla o era mas real que un comercial? y si, si era real.

Seokjin- ¡maldito pervertido como pudiste violarme!- respira asustado

Los dos se levantaron de la cama cubriéndose con lo que encontraban en sus alrededores para no mostrar sus partes intimas.

Seokjin- ¡respomdeme cuándo...!- ve que se rie- ¡de que te ríes maldito..

Namjoon- nuestras personalidades lo hicieron seokjin, no nosotros- le sonrie para calmar la situación en la que se encontraban

Tenia razón pero la verdad era que ellos también lo hicieron.

Seokjin- ¿acaso tu... tienes una personalidad?- lo mira de pies a cabeza mirando todo lo perfecto de el

Namjoon- asiente avergonzado- escucha olvidemos esto si... yo no quiero- suspira- no quiero lastimarte otra vez, con tu permiso- sale de la habitación tomando algunas prendas de su armario dejando a seokjin para que pudiera vestirse

Veía como se retiraba de la habitación ya no resistía estar lejos de el sonrio al ver lo que habian echo, por primera vez, el lo queria hacer con el desde que fueron novios y ahora gracias a sus personalidades lo hicieron.

Noto que intentaba cambiar y mejorar lo demostró al disfrazarse de Kevin, el nombrado como lo notaron era un monstruo lastimaba físicamente a sus víctimas violando las sin piedad como a sus presas que encontraba en burdeles o citas, razones porque jin le dijo monstruo incluso el siendo un villano mas buscado no hacia eso de echo ni siquiera asesinaba a nadie.

Nam pudo trasformar a ese monstruo ante el a un hombre honesto y gentil de carácter timido y inteligente.

Quería salir de la habitación abrarlo y decirle que lo perdonaba pero debía de pensarlo, su objetivo era saber sus dudas y describirlas por el mismo, se puso su ropa que traía antes saliendo de la habitación con el saco del traje en manos.

Obeserbo toso el departamento con detalles era hermoso con alfinas plantas para dar un estilo, todo estaba limpio y en su lugar, hasta que escucho unos sollozos que promenia de la sala.

Se acerco un poco viendo que se trataba de namjoon llorado sentado en el uno de los sillones tapándose el con sus manos, eso le rompió el corazón lentamente sabia que sus sentimientos eran por el y no podía evitarlos.

Se acerco a el dejando su saco en uno de los sillones poniendose a la altura de su rostro tapado con sus manos.

Seokjin- nam mirame- le quita las manos tomadolas con gentileza- ¿porque estas llorando?

Namjoon- volví... a lastim-arte soy in mostru...

Le puso su dedo para que haga silencio.

Seokjin- tu no lo eres- se sienta a su lado aun tomado sus manos- trasformaste a alguien en una buena persona demostrándome que si volviste a ser el namjoon de antes- lo piensa- empezamos de nuevo, se que tu tampoco puedes vivir asi, yo pude comprenderlo cuando... cuando tu corriste desconsoladamente ese dia.

Namjoon- sientes que pasara algo malo y lo perderás para siempre.

Asintió.

Seokjin- amigos?- a los dos le dolió esa palabra pero si queria empezar de nuevo debían de hacerlo desde el principio

Namjoon- amigos- lo abraza- te extrañe seokjin te prometo que esta vez sera diferente amo... amigo- cierra los ojos calmandose de llorar

Seokjin- jin tenia razón solo eramos niños que seguian enojados, yo también te extrañe nam, te amo, pero primero ddebemos empezar de nuevo- lo abraza sintió ese perfume que extrañaba

Sus personalidades no pudieron estar mas felices lo lograron ahora solo tenian que esperar que el tiempo lo decida, ellos desaparecían cuando cumplieran con su propósito y ese era que ahora los "amigos" volvieran a ser los novios que eran.
Fin pov narrador.

Pov taehyung.
Hay algo extraño en la mansión en donde vivo, siento como si algo viviera aqui y me observara, aveces veo los objetos moverse a otro lado como si alguien los moviera.

Las cámaras no pudieron captar nada mas que solo una sombra de alguien, un fantasma estoy seguro, los detectores captaron huellas de zapatos que se dirigían a la habitación prohibids.

Trate de entrar en habías ocaciones pero esta tenia un sistema propio, V me dijo que ahi había la respuesta a todos mis problemas y que lo que estuviera adentro saldría cuando este listo, ¿sera que un fantasma estara ahi y quedr decirme algo? me estoy volviendo loco.

Asi que decidí estar atento a los monitores de las cámaras de vigilancia y tanto fantasmas, descubriria quien esta en la habitación, no me comeré de este asiento, espero que V no tome el control o perderé mi envestigacion paranormal.
Fin pov taehyung.

Pov jeon.
Porque, después de lo que le hice tuvo que enamorarse de mi, ¿V porque me perdonas? te lastime de la peor manera por mi culpa jungkook sufrió y se separo de la unica persona que le demostró cariño mas que esos que se asían llamar "compañeros de horfanato".

Peto no puedo escapar no ahora.

La habitación en donde hospedaba y me escondía era una grande tenia una ducha y baño propio una televisión una cama un escritorio un estante con libros de todo tipo y un pequeño refrigerador con refrigerios dentro de el, podia ir a otras partes de la mansion teniendo acceso a todo pero debía ser cauteloso si no quería ser descubierto por taehyung.

V venia siempre si hablaba con jungkook pero yo no le hablaba, no por miedo o desprecio, no quiero que de mi salgan esa horribles palabras que le dije una vez. 

No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora