Pov narrador.
Meses después.
Ya tenia el respeto de los villanos y de la gente del bajo mundo aprendió a defenderse por resivir un entrenamiento especial por parte de sus colegas ahora de su pequeño negocio que tenia en el mercado negro pudo comprar un almacén abandonado por tener una historia algo triste, lo primero que hizo fue limpiar el lugar el solo.
Al ser un villano en sus inicio "criminales" no tenia ayudantes o secuases tenia que arreglarselas el solo.
Mientras que jungkook seguia con sus obras heroicas pero como lo predijo taehyung resivia algunas quejas por los destrozos, que la verdad el no los provocaba de echo no hacia ningún destrozo, alguien lo estaba utilizando para cubrirse de no ser culpado.
Busco al culpable que lo estaba adelatando intensiónalmente ya trabajaba para las autoridades.
No sabia que era una trampa por parte del jefe del departamento de agentes y seguridad de la cuidad, solo se ganaron su confianza para asi atraparlo, resivieron un caso hace mucho tiempo atras que era de un súper que asesino a un policía dejandolo completamente echo trizas en un callejón, lo habían aplastado con su vehículo.
Esperarian el momento adecuado para atraparlo era peligroso si lo atrapaban ahora.
Y como el gobierno tiene ojos en todos lados se enteraron del chico con telequinesis ahora tenia tres broncas.
¿Quien lo atrapara primero?.
Tiempo después.
Ya estaba en épocas navideñas algo que emocionaba a taehyung por estar cerca de su cumpleaños y por la Navidad.
Jungkook al enterarse que se volvio un villano se alejo de el ya no lo hablaba ni lo saludaba ¿porque? el tampoco lo sabia.
Lo llamo varias veces pero lo habia bloqueado eso le hizo intresteser pasaría su cumpleaños solo otra vez.
Ya habia pasado un año desde que si mejor amigo se volvio su archi enemigo, siempre cuando se acercaba este se comportaba de una forma agresiva ¿que le paso?.
Cuando estuvo apunto de soplar las velas un portal de color negro se ante detrás de el, llegaron sus colegas.
Agust d- que ni se te ocurra soplar esas velas- deja el regalo en una mesa metálica
Se sorprendio al ver a los villanos en su almacén con regalos y un pastel mas grande, ¿era o un sueño? no, no lo era.
Se turnaron para abrazarlo felicitandolo por su cumpleaños, ese experto en la robótica de sonrisa aparecida a la de un robot se gano el respeto de todos razón de que porque se acordaron de el.
Era un niño al tratarse de divertirse de esa forma, tenia al fin mas amigos un hogar un trabajo normal y propio, pero le faltaba algo mas sus sentimientos no estaban completos del todo.
Tiempo después.
Luego de descubrir sus sentimientos pudo comprender lo que le faltaba y tenia un nombre "jungkook".
Empezó a crear inventos para su amor platónico no podía decirselo porque el no queria ser molestado su personalidad cambio su héroe interno era mas frio y oscuro, no era el realmente.
Taehyung- esto le gustara- termina con los ultimos arreglos de su invento
Se trataba de un collar para controlar los poderes como un tipo de control o ayuda (como el mecanismo que creo para ángel de la muerte), tenia los iniciales de los dos "Vkook" al unirlos se formaba esa palabra.
su collar de el era normal y el oteo tenia el controlador, queria que su amor no sufriera mas por controlar sus poderes estaba atento a las noticias para saber di estaba bien, era como su protector en secreto, no cometía delitos graves solo en de vender armas en el mercado negro y hacer negocios menores, no confiaba en el gobierno como las autoridadesno desde que lo trataron como basura, los que hacían llamar criminales y villanos resultaron ser amables para el pero no todos habían otros que se hacían llamar "egoístas" no se metía con ellos por no querés problemas.
Una personalidad se formo en el no tenia nombre aun, pero era lo que se hacia llamar un asesino en serie, culpo a una persona, su personalidad le dijo que el no hubiera salido si hubiera asesinado a esos pandilleros o a sus compañeros de horfanato, para ser mas resumino estaba harto de ser el bueno.
No podia controlarlo cuando su personalidad salia era un dolor insoportable razones porque se alejaba agresivamente de las personas y de si mejor amigo, no quería que fuera una víctima mas.
Pero continuaba ayudando a las autoridades una pésima idea.
Luego de unos pequeñas investigaciones y pruebas encontradas desde la primera muerte que fue la del policía toda llevaron a una conclusión jungkook era el culpable de las muertes, unas víctimas mas y alcanzaba el puesto de ángel de la muerte y el carnicero.
Eran la nueve de la noche.
Una noche perfecta para atrapar a un héroe.
Resivio muchas golpizas por parte de algunas personas que le lanzaban objetos y los policías que lo acompañaban no hacían a solutamente nada, termino huyendo en su vida no habia resivido tanta humiyacion en un solo dia.
¿Porque resivio eso por sus servicios de héroe?
No pudo encontrar al culpable aparte de su personalidad un súper le metía en problema resiviendo todos los golpee el, se sentia vacio sin vida sin sentido de vivir que esos sentimientos llegaron a su cabeza y a su personalidad que tomo una de las sediciones mas peligrosas y en mi opinión una triste y loca.
Suicidarse.
Su personalidad tomo el control de el sintiendo como las demas ocaciones ese terrible dolor ahora el quien estaba corriendo subiendo al edificio mas alto era su personalidad, no el.
Era un edificio en construcción osea que nadie podia entrar o salir a menos que fuera con autorización.
Llego a la terraza obesevando la cuidad en lo alto, se subio a la veredas de apollo extendiendo sus brazos lentamente como forma de sentir el viento.
- sentiré lo que es volar- sonrie- hermosa vista que mas que es la ultima vez que veo a esta ciudad.
ESTÁS LEYENDO
No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"
RandomLos héroes quedaron en el pasado. Que es peor que ser el malo de la historia. Incluso una maldad tiene un porque. En una ciudad como cualquier otra es atacada o destruida en ocaciones por villanos o como cualquier mente criminal tratarsn de adueñ...