"61" marcas de los secuases

6 0 0
                                    

Pov taehyung.

Ya pasaron meses, jungkook se encontraba en la hacienda en una silla de ruedas.

Me dijo que dejara eso en el pasado, rap Monster se salvo pero no de mi, ahora estoy en una camioneta de color negro junto con mis secuases, primero are una pequeña parada.

Ya no seria un villano hoy renunciare, mis secuases serian conmigo como mis negocios, pero ya no are mas viviré esa vida que siempre quise tener al lado de kook.

Todos nos reunimos una noche para discutir mi renuncia, mis secuases trabajan en mi almacén y el casino negocios que me pertenecen, como si fueran trabajos comunes, mientras yo seguiré siendo su jefe pero yo solo me dedicare a mi negocio de agricultor y de crear inventos. estuve pensando en crear una marca con mi nombre pero prefiero el mercado negro, ayudando a súpers que solo pueden comprar ahi.

El refugio que tengo para los súpers de la calle o en peligro se lo entregue a kook, ahora el es el dueño, trate de inventar algo para ayudarlos con su vista, pero como me dijo el doctor, la vista no es reemplazable, solo pude crear un baston especial y unos lentes normales y de contacto para cuidarlo del sol, estas tenian funciones propias a través de la voz y el odio, lo diseñe para el, el mio tenia otras funsiones.

Prepare mis espadas como la navaja que la mejore, observe a mis secuases, crecieron mucho, ellos eran los primeros súpers que salve, me dijeron que querían trabajar para mi y ahora se volvieron de mi confianza.

Hector era uno de ellos y el primero, perdió sus poderes por escapar del gobierno, tenia una cicatriz en su rostro en forma de V, el mismo se lo hizo para que V confiara en el y asi lo hizo, convirtiendose en el lider de todos los a secuases que tenian una cicatriz parecida o tatuajes siendo el simbolo principal.

Hector- todo listo jefe, llegamos- me mira

Taehyung- ustedes encargense del resto, quiero despedirme como ellos me enseñaron- todos asienten

Salieron la camioneta con sus armas.

Yo me dirigí al escondite de los villanos que decidieron unirse, no eran todos pero eran los que atacaron a kook.

Ahi podría fin a esto, asesine a cada secuas de los villanos ellos me llamaron traidor, ahora les enseñare quien es el verdadero traidor en esta historia.

Llegue a la puerta principal, la abrí de una patada esquivando las balas con mis espadas, era bueno en morverme rapido y con esta tipo de armas, se lo debo a agust d por enseñarme todo sobre defenderme.

Todo era increíble cuando el era el ejemplo de todos, ahora los villanos no saben que es el trabajo en equipo o ser eso, un villano verdadero.

Ahí estoy enfrentándome a mis propios colegas.

Los golpee con todas mis fuerzas cortándoles el rostro formando una "JK" y mi nombre de villano "V", espero con eso que se acuerden de nosotros por avernos echo todo esto.

Era una bestia, quería que sufran lo que sufrió jungkook pero eso lo guardaría para el verdadero culpable, los dejaría vivir pero solo el pequeño detalle, a todos les rompí una piernas con un movimiento de llave.

Ahora estaban retorciéndose en el suelo de dolor y con varios cortes en sus cuerpos.

Taehyung- eso es lo que pasa cuando se meten con V- guardo mis espadas sacando mi navaja- uno morirá los demas se salvan, ahora veremos si son tan unidos como dicen ser ¿quien sera el primero?, escojan, tiene cinco segundos- empeze a contar

Todos se ponían en contra se otros, sonrei, en cada grupo hay un lider.

Asesine al suyo con la navaja que tenia todos se callaron mirándome con terror, mi mirada era una psicópata.

Taehyung- si conocieran a Agust d, raquet, dront, blasmer, sixtrar, ángel de la muerte, carnicero, J-hope, cosmos, tailor. puedo mesionar a muchos mas, villanos que luchaban por ser verdaderos y unicos no como ustedes, que son? porque.. no se hacen llamar villanos- saque mis voz grave

Todos los que mencione y los antiguos que estaban con ellos se retiraron o desaparecieron, los nuevos villanos que se encontraban ahi eran.. algo distintos, eran como Kevin soumar solo que mas peor.

Taehyung- concideren esto mi renuncia, asi es, V el ultimo que quedaba de la generación de villanos mas sivilizados se retira- solte la navaja como mi carta de renuncia- si se atreven a molestarme o a algunos de mis conocidos y amigos, se mueren solo solté mi navaja pero no mis espadas.

Me retire de ahi para siempre por tantos cortes pude formar en la pared una mancha de sus propias sangres en forma de V, mi maestro me enseño a hacer eso, iniciales kawai.

No era de los que hacia entradas dramaticas pero si dejaba mis iniciales, como extraño los viejos tiempos con los villanos que me pusieron mi nombre y eran mis amigos.

Pero se que todos tenemos una vida propia ahora es mi turno de encontrarla al lado de mi novio.

Salí del lugar junto con mis secuases, volviendo a la camioneta.

Esto no serian el final solo un pequeño paso para nuestro comienzo.
Fin pov taehyung.

Pov seokjin.

Bueno hoy creo que volvere a casa, después de mucho tiempo.

Me encontraba en la puerta de la prisión en donde crecí, los guardias me pusieron las esposas acompaladome hacia el interrogatorio, de seguro me preguntaran porque estoy aqui.

Primero debían tomarme fotos, asi que hice lo mio, como si se trataran de selfia pose para la cámara, no tengo ni idea porque me sacar fotos con un cartel que agarro que tiene el número de que para empezar.

Luego pise mis huellas en un papel luego pase por seguridad entregando toda mis pertenecías (las cuales traia) luego me dieron mi uniforme de prisionero.

Me cambie de ropa, ahora me escoltaron a una celda, todos prisioneros me veian sorprendidos yo solo les sonrie, la mayoría me conocía.

- quieres volver a tu celda kim?- me pregunto el guardia

Era uno de los antiguos que volvió a su trabajo por proteger la prisión del gobierno, yo le dije que si con mi cabeza, mañana buscaría a namjoon.

Empezando de nuevo.

¿Algunos de los nombres de los villanos se les hizo reconocidos?

¿Quieren saber sus pasados y recuerdos?

"Próximamente".

No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora