"51" hora de partír

4 2 0
                                    

Pov narrador.

Tiempo después.

Una nueva pareja de villanos y ahora los reyes, eran conocidos como el namjin, una pareja que a nadir se le ocurriría toparse en su camino por ser los mas peligrosos y buscados por sus crímenes.

Disfrutaron sus últimos dias que digamos, sabian que seokjin y namjoon estaban recuperado su amor, y ellos volvería a su mundo ahora juntos como pareja.

Pero debía esperar a que el tiempo lo diga o se detenga.

Una nueva personalidad desperto en nam aparte que RM, esta se llamaba "rapmon" era la parte inocente de namjoon se comportaba como un niño de cinco años, desperto por miedo. miedo a que seokjin loo rechaze otra vez.

Seokjin al notarlo se puso triste, habia despertado a su niño interno por que sabia que tenia miedo a lastimarlo otra vez, el lo cuidaba. empezo a vivir con el para cuidarlo y vigilarlo esta vez cuidando a tres.

Pudo descubrírcque namjoon no tenia una buena alimentación, al revisar la nevera y la cocina de este no habia nada de comida le explico con nervios que el no comía por depresión y tristeza, y como era mas protector y cuidador compro idtrmentos de cocina y empezo a cocinar dia y noche para que de a partir de aheo comiera bien y cuidarlo al mismo tiempo como también el lo hacia con el mismo.

RM era lo opuesto a responsable y obediente siempre terminaba lo que sobraban en las ollas y el la nevera, en las noches cuando seokjin dormía en la habitación de huéspedes iba a robar bancos y hacer lo suyo escondiendo lo robado o prestado de su cuidador para que no lo regañara en ocaciones jin cuando despertaba o tomaba el control lo ayudaba como divertirse con el.

Rapmon no causaba problemas como dije en un principio era el niño de hace años atras pensaba que seokjin era su niñero que contrataron sus padres, como tenia cinco años no sabia que sus padres estaban muertos.

Cuando le pidio su cuaderno en donde dibujaba su "niñero" lo busco por todo el departamento encotrandolo en una caja de color rojo adentro estaban todo los recuerdos el cuaderno la rosa que le regalo en su primera cita de novios entre otras cosas.

Como la nota que escribió para el.

Estaba en un sobre que tenia escrito.

"leeré esta nota cuando seokjin me la entregue en mis manos, como debió serlo desde un principio, espero que me perdone" (firmo después del escrito)

Derramo lágrimas pasajeras, ese hombre si queria su perdón se la guardo en su bolsillo sacando solo eso y el cuaderno para rapmon poniendo la caja en su lugar.

Eran las ocho de la mañana.

El primero en despertar fue seokjin preparando el desayuno de los dos.

Puso los ultimos detalles a los desayunos, hasta que sintió una manos en su cintura provocanro que sacara un gemido pequeño.

Namjoon- como esta mi hombre, dormiste bien?- sonrie

Luego de un tiempo pudieron recuperar su amor ahora durmiendo juntos pero sin no escuchaba la palabras "te perdono" por parte de seokjin aunque al el también se le olvido.

Se volteo para besarlo adoraba esos labios que fueron creados para el.

Seokjin- si estoy a tu lado claro que dormí bien- acaricia su rostro- estas frio, necesitas un buen desayuno y a la cama señor enfermo- se da la vuelta tomado los desayunos y llevadoloa a la mesa

Namjoon- no es mi culpa que RM agarrara un resfriado- estornuda tapándose con su antebrazo

Lo tomo de su mano llevándolo a la habitación en donde dormían.

Le ordeno que se pusiera ropa abrigada para luego desayunar ahora abrigado y bebiendo una taza de chocolate caliente.

Seokjin- mejor- bebe su café- bueno te prepare un té de hiervas y luego iras a la cama, debes reposar.

Namjoon- solo es un resfriado, estaré bien- lo mira- aparezco un osos con esta ropa.

Seokjin- y lo seras hasta que te recuperes, ¿que quieres almorzar?- le pregunta

Namjoon- no lo se, ¿te gustaria que te ayude? no quiero estar aburrido acostado en la cama tengo que atudarte- juega con su chocolatada- no quier..

Seokjin- en primera yo te amo, y en segunda no quiero que digas que eres.. lo que sea que ibas a decir, y terceto puedes ayudarme- le dijo

Namjoon- yo también te amo- termina su chocolatada- ¿viste las bolsas de dinero y doblones de oro? de donde los hará sacado.

Seokjin- esos doblones los saco del banco de los ricachones de la ciudad.. ¿quieres ver las noticias?- le muestra su sonrisa de villano

Namjoon- sonrie- ¿acaso mi novio quiere ver los crímenes que cometimos?- ve que asintió

Era de esperarse, se dirigieron a la sala encendiendo la televisión viendo sus delitos cometidos, se tomaron de las manos para mirarse acercodo sus rostros juntado sus labios en un beso tierno.

Sus personalidades al notar que cumplieron con sus propósitos...

Era hora de partír.

Desidieron tener su ultima cita en ese mundo antes de partí de una vez por todas, volverían solo en casos de emergencia pero sus comportamiento y características y carácter se quedarían con sus lados normales.

Jin detuvo en un parque, en donde empezó su noviazco de adolescentes viendo que todo estaba como siempre.

RM sabia que hirian ahi así que ordeno a los trabajadores de limpieza que limpiaran el parque, obvio que no lo biciecon gratis.

Se sentaron en el mismo árbol.

Apoyo su cabeza en el hombro de su novio apreciando el hermoso atardecer trayéndole recuerdos a su memoria.

Jin- aqui empezo nuestro amor- sonrie derramado lágrimas de felicidad

RM- extrañare este mundo- lo mira- pero yo tengo el mio a tu lado.

Se quedaron asi viendo como el sol se ocultaba.

Su relojes se detuvieron era hora de irse.

Se besaron por ultima vez en ese mundo ahora solo tenia que despedirse de sus otros yo.

El primero en despedirse fue jin.

Jin- es hora que este bebé se valla- mira a seokjin y este lloraba como un niño sabia que es dia llegaria- seokjin no te incas asi vendré a molestarte en ocaciones este también es mi cuerpo.

Seokjin- tengo miedo, no se que hacer sin ti-

Jin se acerco a el manteniendo la distancia poniendo sus manos en sus hombros.

Jin- si tu eres fuerte to también lo seré, no lo vez seokjin fui fuerte todo este tiempo por ti, tu me diste esas fuerzas para seguir y luchar- sonrie- tu seguirás siendo un villano de nacimiento.

Seokjin sonrió dejando de llorar.

Jin- cuida a rapmon el estara por un tiempo con ustedes, y no dejes que nadie te quite a tu hombre se una fiera.

Seokjin- lo sere, te quiero jin.

Jin- dame un abrazo- se abrazan- somos uno?

Seokjin- y mas.

Era una despedida dura, derramaron algunas lágrimas.

Jin empezo a iluminarse su cuerpo se volvía en pétalos de rosas blancas acompañado de una luz.

Jin- adiós seokjin, se feliz- se despide

Vio como se conviertio en pétalos llendose de ese lugar.

Seokjin- tu también se feliz- se despide- adiós jin, gracias por todo.


No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora