"9" héroe por accidente

8 2 0
                                    

Pov yoongi.

No entiendo el es un villano que asesina a varios cada dia y noche pero, no siento o veo ningún pecado ¿sera que solo mata a personas que se lo merezca? o ¿sera que es un héroe por accidente? a mi me paso eso.

Lo lleve a mi auto, tenia un botiquín de primeros auxilios por si a acaso nos subimos a los asientos de atrás para poder curarlo mejor, espero que no lo mal interprete.

Yoongi- bien quiero que te quites ese mecanismo, nesesito ver que tan grande es la herida- le dije calmado para no asustarlo con mi seriedad

Se quito primero la camisa que traia ¡pero si tiene el cuerpo de un angel! ya controlate, obvio que es un angel, pero en mi vida no había visto un cuerpo como el suyo de echo es el primero tan marcado, tan sexy, tan sensible.

Se quito el mecanismo que era como un tipo cinturón para alas, ¿no le dorera? se ve que es incomodo, sus alas crecieron viendo la herida que sangraba en una de sus alas, el maldito le disparo.

Tenia que quitarle la bala provocando que gritara un poco.

- me du-ele- dijo tratando de no gritar de nuevo

Yoongi- listo- saque la bala- lo lamento pero debia quitártela era lo que provocaba el sangrado.

Termine de curarlo.

Yoongi- no soy el mejor doctor pero algo es algo- guardo todo en el botiquín- termine, ya puedes vestirte pero sin el mecanismo- le dije

- pero entonces..

Yoongi- escucha- lo interrumpi- eso lastima tus alas, se que lo hace, ahora tienes dos opciones- agarre la camisa- ponerle unos agujeros a esto y ser tu mismo o- agarro el macanismo- perder tus alas solo por ser aceptado.

- ¿no me tiene miedo?- me mira

Yoongi- se quien es ángel de la muerte- lo miro- pero no te conozco a ti.

- de como sabes que.. !- le sonrio- ¿sabes de mi problema con el?

Yoongi- lo sabia- lo adivine- entonces tu eres su lado inocente y lindo.

- se sonroja- y-o..

Yoongi- cual es tu nombre?- le pregunto- descuida no se lo dire a nadie, es una promesa.

- soy.. park jimin- dijo tímido- el lado normal.

Yoongi- un lindo nombre para un ángel- le hago un cumplido

Jimin- no soy un ángel- esconde su sonrojada con sus manos- soy un súper.

Yoongi- y yo soy un semi demonio, estamos igual- salgo del auto

Jimin- ¿a donde vas?- me pregunta

Me dirigí al asiento del conductor cerrando la puerta al entrar.

Yoongi- te llevare a casa, necesitas reposo- encendí el auto- asi que se un buen niño y dime hacia donde- empeze a conducir

Jimin- porque eres tan bueno conmigo ¿sera que es un héroe? no importa- juega con sus dedos- esta bien, solo dirigente a las afueras de la ciudad.

Yoongi- pero si ahi no existen casa mas que.. - lo miro del retrovisor del auto- eres igual que yo.

Lisa tenia razón sobre los villanos cada uno tiene una historia por contar, ¿como se convirtieron en lo que son?, ahora tiene sentido. converse con el para que no se sintiera incomodo ya anochecia asi que ya no tenia que trabajar, llegue a las afueras era un campo vacío hasta que jimin me dio otra dirección tomando ahora un camino hacia una casa, abandonada.

Yoongi- no llores no llores, no hay que llorar- trato de controlarme- ¡como un angel como el puede vivir de esta manera!

Detuve el auto cerca de la entrada de la casa quitándome el cinturón de seguridad.

Yoongi- vives aqui?- el me asiente con la cabeza

Jimin- quiere pasar?- me invita

Yoongi- no te diría que no- dije pensando- esta bien.

Bajamos del auto entrando en la casa, por dentro se ve que es habitada todo estaba limpio, ¿me pregunto quien de los dos se encargo del orden y la limpieza? me gano. me senté en un sofá de color blanco y negro por ordenes de jimin que fue a la cocina, pense que era el único viviendo en un lugar abandonado, veo que no.

Jimin- llega a la sala con dos tazas de té- perdón por la tardanza.

Yoongi- resivo una- gracias.. vives solo?- que pregunta mas tonta

Jimin- la verdad si- se sienta a mi lado poniendo su taza en la mesa que estaba al frente de nosotros- solo pude encontrar este refugio o me lo encontraron.

Yoongi- sabes a aveces me preguntaba ¿porque tu no te enfrentabas a mi?, era porque tu no tienes pecados- se lo dije

Jimin- debe de estar bromeando- se sorprende

Yoongi- niego con la cabeza- estas mas limpio que un cura incluso ellos tienen mas pecados, no tienes ningún pecado.

Jimin- pero si yo asesino personas ¿eso no es un pecado?- se confunde

Yoongi- tiene razón... mejor se lo pregunto a mi padre- piensa- en mi caso es igual- le dije- asesino a personas que se lo merezcan.

Jimin- como una especie de anti héroe?

Yoongi- asiento con la cabeza- la verdad pense en el principio que era un pecado, pero resulto ser una mentira disfrazada, como una justicia mal planeada- le expliqué

Jimin- pero no tienes problemas con.. - me hace señas con su mano interpretando lo que dice- comer personas de ese tipo?

Yoongi- mientras mas pecados mejor el sabor- me rei- es como comer pollo con un toque dulce- se rie juntos conmigo

Continuamos conversando empezando a tratar de cosas personales contando nuestra vida, los dos sentíamos confianza por el otro como si nuestras almas estuvieran conectadas con si fueran uno solo.

Me despedí de el subiendome a mi auto, no quería darle problemas con su otro yo conocía, su carácter era como una especie de asesino en serie uno sin sentimientos y con el lema de "solo yo y ya", no lo culpo. al conocer su historia y de como despertó su lado villanesco era razonable que actuara de esa forma.

Cuando estuve apunto de encender el auto por accidente veo el retrovisor viendo que jimin se desmaya antes de entrar devuelta a su casa, eso son malas noticias.

Yoongi- me quite con rapidez el cinturón de seguridad- jimin!- salgo del auto dirigiéndome hacia el

Estaba completamente inconsciente.

Yoongi- lo cargo en mis brazos llevándolo adentro- sabia que esto pasaría, porque no me di cuenta antes- lo llevo a su habitación subiendo las escaleras

Lo seré recostado en una cama sin lastimarlo, eran las diez de la noche eso significaba algo pero no me importo en estos momentos, debo de cuidarlo no se que me pico pero siento que es mi deber protegerlo y como todo demonio, hago caso a mis instintos. de otra habitación tome prestado una manta y una almohada regresando a la habitación en donde se contraba jimin, me acosté en el suelo tapandome con la manta poniendo poniendo la almohada debajo de mi cabeza ¿porque dormirme asi? tengo que estar atento cuando despierte porque se que cuando lo haga no sera el niño tierno que conocí hoy, si no sera su otro yo, ángel de la muerte.

No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora