"54" quieres pelear fantasma

6 3 0
                                    

Pov jungkook.

Empeze a despertar, mi cabeza me duele creo que no debí tomar soju... ¡porque estoy desnudo! y....

Mire al lado de la cama y ahi estaba... tuve sexo con... ¡taehyung!.

Grite de emoción en mi mente pero eso fue pasajero, solo hicimos porque estábamos ebrios no sabíamos lo que hacíamos de seguro lo olvidara.

Mi rostro se puso triste baje de la cama sin hacer ningún movimiento involuntario, cuando me levante por completo me tape mi boca para no gritar, me dolía el trasero, ese tonto me dio duro, me gusta.

Pero ahora no es momento de festejar tengo que salir de aqui sin ser descubierto tome mis prendas que se encontraban votadas en el suelo, lo observe por unos minutos, era un ángel hermoso una de sus manos estaba descubierta mostrado su reloj tecnológico y.. ¿porque tiene una cicatriz?.

Creo que es por su operación, me acerque a el destapando la sabana poco a poco, no lo interpreten mal solo queria saber algo.

cuando lo destape por completo.. creo que estoy sangrando por la nariz ¡tiene un cuerpo de los dioses! me limpie la sangre que salia de mi nariz observado uno de sus pies, y si, tenia otra cicatriz, no puedo creer que después de todo el trate de proterme aun.

Pero no quiero causarle mas problemas buscare la forma de salir de mi escondite y decirle en su frente que lo amo, pero no es fácil como se lee, aun siento esa culpa y recuerdos que no me dejan salir.

Lo tape de nuevo acercándome a su frente besándolo, como lo amaba.

Sali de la habitacion solo puesto mis bóxer luego me pondría el resto.

Hasta que escucho que despierta, corrí con dificultad hasta mi habitación. ¡que no soy un fantasma!.
Fin pov jungkook.

Pov taehyung.
Escuche la alarma de mi reloj que me advirtio que alguien abrió la puerta de mi habitación, abrí mis ojos y vi una mano tatuada que se cerraba la puerta con lentitud.

¡Es el fantasma!.

Taehyung- ¡quieto fantasma!- me levante

¡Estoy desnudo! ¡¿el fantasma me ultrajo?! que mierd... me puse una bata de color azul, (que era la mia) y sali de mi habitación para alcanzar a ese fantasma que me estaba molestando con sus actividades paranormales.

Cuando sali de mi habitación mire por los pasillos y.. ¿¡jungkook!? ¿que estas asiendo aqui?.

El fantasma era jungkook, todo este tiempo estaba viviendo... asi que por eso no podía entrar a esa habitación... tengo que alcanzarlo.

Taehyung- ¡jungkook detente!- lo persigo ¿porque esta caminado como un zombie?- tu no debes de estar..

Lo sabia, se encerró en la habitación poniendo el seguro y activando el sistema de seguridad.

Trate de abrir otra vez la puerta pero esta era mas fuerte que una piedra de hace años de antigüedad.

Taehyung- ¡vas a salir o...!

Jungkook- ¡no pienso irme hasta que me disculpes!- me interrumpe hablando desde el comunicador de la puerta- te dije que no me rendiría, y para tu información no saldré de aqui ya me descubriste.

¿Espera, como de que no va a salir?

Jungkook- no me importa si muero de hambre, tu no me detendrás kim taehyung, yo te amo, y luchare por recuperarte aunque tenga que morir en el intentó- dijo seguro de sus palabras

Mis ojos se iluminaron al escuchar esa palabras pero no quiero que le pase nada por mi culpa, lo siento kook.

Taehyung- tienes que irte, yo no soy el mismo de antes kook- suspiro- sal de ahi y..

Jungkook- no, y por sierto- rio- gracias por dejarme sin caminar.

¿¡Pero que esta..!? ¡hicimos el amor en mi cama y con el!

Taehyung- acaso tu y yo...

Jungkook- sip, eso es lo que pasa cuando bebes demasiado, yo te seguí la corriente TaeTae.

Porque me gusta cuando me dice TaeTae.

Taehyung- pequeño, no quiero que te pase nada, olvidame yo no soy..

Jungkook- respuesta equivocada, antes de descomunicarme te dire algo, soluciona el mal entendido que tienes con V, eso es todo.

Se desconecto ¿mal entendido? que raro.

Le suplique que saliera pero no me hizo caso, veremos cuanto dura, no quiero que te pase nada, no por mi culpa.

Me aleje de la puerta, hoy debía de reunirme con unos mafiosos por cuestiones de negocios como de ver como estaban mis ganancias de mi negocio normal.

Buscare la forma de que jungkook salga de ahí, mi corazón sigue confundido por lo que siente, después de que me dijo esas palabras algo apuñalo a mi corazón que provoco que este ahora confundido.

Me duche y me puse ropa limpia agarrando las llaves de mi auto.

Pase por la habitación sintiendo otra vez ese dolor que siempre tengo cuando estoy cerca de kook, no se porque no lo note antes.

Salí de la mansion diciéndome a mi auto conduciendo hacia la cuidad.

en unos cuantos meses seran mi cumpleaños no siento nada por esa fecha, no desde que perdí mis huesos y lastimaron mi corazón.

Como lo adivinaron, me lastimo justo cuando era mi cumpleaños.

Ya no siento ese amor de antes mi cuerpo ya no es el mismo, solo quiero que viva su vida y se olvide mi.

Derrame lágrimas por recordar esas palabras que me dijo, el me odia, le doy asco, no lo protegí cuando lo necesito mas, lo deje en paz, porque el no lo hace también.

Me limpie las lágrimas defendiéndome en un edificio mis secuases me esperan en la puerta listo para protegerme.

- se encuentra bien- me pregunto el lider de los secuases a mi mando

Solo asentí con la cabeza entramos al lugar, me distraía con lo que veía a los alrededores no tenia que mostrar que soy un blando, puse mi rostro serio entrando a la sala de reuniónes.

Habia cuatro lideres mafiosos acompañados de sus secuases, si supieran que estan aqui para pagar su deuda con V.

Me senté en una de las sillas.

Hasta que V controlo mi cuerpo justo como lo planificamos.

Luego le preguntare lo que quiero saber, ¿porque no me dijo nada acerca de que jungkook estaba viviendo en la mansion?.


No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora