Pov V.
La moneda con la que juego en estos momentos en mi mano solo significa una cosa, estoy molesto.Me informaron que un par de mis secuases fallaron en su misión, deseando que alguien debería pagar y ese seria la ciudad, en estos momentos soy kim taehyung una persona de negocios.. limpios.. perdón odio decir esa palabra no va con mi personalidad pero no tengo de otra, mi lado "normal" era asi, una persona con un carácter algo serio al tratarse de trabajo siendo el agricultor mas reconocido por quienes me contratan para que mis productos lleguen a donde sea que ellos decidan.
Adoro la naturaleza mis padres me enseñaron todo lo que se ¿entonces porque soy un villano si mis padres eran personas amables? la pregunta ya lo dijo eran amables, personas solidarias del campo pensando que las personas de la ciudad eran mas gentiles, pero resultaron ser peor que un monstruo ellos lo son o con los que me tope en mi camino, mis padres murieron por culpa de unos.. héroes.. otra palabra que odio.
Ellos no tenían la culpa de ser muy solidario ayudaron a un puto héroe con su trabajo siendo ellos los verdaderos héroes pero adivinen quien tomo el crédito de todo, ellos quedaron en el olvido como cualquiera mientras que otros festejan por algo que no hicieron de echo ¡no hicieron nada!, trate de olvidar todo el pasado pero es imposible no desde que olvido a mi gracia a alguien que no quizo escucharme, me dio la espalda como todos.
Todos dicen que estoy loco por mi comportamiento extraño pero deben acostumbrarse porque no pienso cambiar solo porque no les gusta como soy que pena por esas personas, ahora soy V el quien da las ordenes en esta ciudad pero antes debo de arrebatarles este basurero pero si no antes tener aliados que aun siguen buscando lo que les dije que buscaran para poder unirse a mi o hacer negocios ¿porque no lo busco yo personalmente? no pienso hacer eso, tengo miedo después de lo que hizo conmigo, destrozo algo en mi que al fin se dio cuenta después de que lo arruino, solo le devolveré el favor.
Estar solo en esta enorme hacienda sentado en mi oficina de negocios, se siente relajante sin nadie que me moleste pero, nesesito a alguien con quien compartir todo esto, lose lose se que soy muy bipolar pero aun sigo teniendo ese carácter solidario y pacifico de mis padres, al ver todo lo que logre con esfuerzo limpio nesesitaba a alguien, esfuerzo que tiene kim taehyung no yo, solo tengo un esfuerzo sucio y una profesión que adoro "la villania pero somos dos unidos en uno siendo un gran equipo para seguir con nuestros planes.
V- tomo el teléfono de mi escritorio- habla taehyung- conteste- por ahora.
- jefe perdón por interrumpirlo tenemos noticias- dijo uno de mis secuases que estaba al otro lado de la linea
V- ya te dije que me llamaras por el otro número, este es el de mi oficina-me queje- ve al grano.
- un héroe de nombre "súper trueno" capturo a un par de nuestros hombres, ahora estan en prisión- se pone nervioso- ¿ahora que debemos hacer?
V- me lo preguntas a mi? tu solucionalo, no mejor, yo lo are esta vez prepara todo los equipamientos necesarios iré para allá- cuelgo la llamada- V acaba de despertar.
Otra vez tengo que solucionar el fracaso de mis secuases, apreté un botón que debajo de mi escritorio para luego girar mi silla en donde me encontraba sentado hacia atrás viendo mi cuarto secreto, si las nenas tienes sus cuatros secretos porque nosotros no, me levante agarrando mi abrigo de villano entre algunas armas mas que tenían mi nombre grabado poniendome unos aretes que eran comunicadores escondidos de color negro al igual que mi abrigo combinado con mis ojos.
Al estar listo apreté de nuevo el botón ahora era un estante con algunas chucherias para darle estilo, baje las escaleras para salir de la hacienda dirigiéndome a la cochera subiendo me a mi auto que utilizaba para estas ocacines, tenia vario, algunos era de mi y el resto de ya saben quien. conduci hacia la ciudad estacionando en un lugar seguro para que no me lo destruyeran bajando de el caminando por las calles que fueron evacuadas por alguna pelea cercana ¿era que esta aqui?.. olvidalo, no viniste por el viniste por otro que lo vas a golpear luego lo secuestraras para que te diga donde estan tus secuases.
ESTÁS LEYENDO
No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"
DiversosLos héroes quedaron en el pasado. Que es peor que ser el malo de la historia. Incluso una maldad tiene un porque. En una ciudad como cualquier otra es atacada o destruida en ocaciones por villanos o como cualquier mente criminal tratarsn de adueñ...