Pov narrador.
Tiempo después.
Se volvieron los mejores amigos siendo su único refugio del mundo el súper mercado en donde trabajan sin sonido a molestos o personas de ese tipo.
Al ganar dinero trabajando lo primero que se compro fue ropa nueva y provicines para su hogar como para el, luego se compro un auto le dolía mucho sus pies por ir a pie desde su casa hasta ahi.
No le gustaba usar el trasporte publico el ambiente era pesado una de la cosas que adoraba jungkook de el. tenia los mismos problemas de vivencia en la ciudad.
Empezaron a conocerse mejor pero no del todo, aun tenia miedo decirle sobre sus poderes no queria perder a su mejor amigo y el único que tuvo hasta ahora.
Pudo explicarle porque usaba un tapa oídos y un cubre bocas de una manera "normal".
Pero hasta ahora se preguntaba porque tenia una manilla en forma de flor era bastante tranquilo cuando llegaba a trabajar lo entraba siempre en alguno de los pasillos sentado agarrado un libro.
Leía cosas relacionadas a la naturaleza y lo natural tal vez sea porque crecio en ese ambiente.
Lo que mas le sorprendió fue la forma en la que le habla a las plantas ¿eso es extraño?, el las hablaba como si pudieran entenderlo las trataba con sumo cuidado como también a los animales de la calle, al lo atacaban pero cuando estaba con taehyung estos se detenían automáticamente siendo mas amables.
¿Un súper poder o sera por su personalidad tan amable y rara en ocaciones?.
Debía preguntárselo pero esperaría el momento adecuado.
Tener los sentidos desarrollados no era sencillo de controlar menos por los vecinos tan ruidosos que tenia jungkook.
Estaba acostado en su cama con sus audífonos puestos con la musica a un volumen controlado pero la fiesta y el ruido se escuchaban, uno tiene sus limites y sus vecinos los pasaron.
Con sus poderes pudo desactivar los equipos de sonido de la fiesta de sus vecinos, estos empezaron a gritar por estar ya en las nubes.
Jungkook- ya me canse- se levanta enojado quitandose sus audífonos
Comenzo a empacar su ropa y pertenencias.
El dueño que le alquilo el departamento le dijo que los que vivian ahi eran "gente decente" pero si el dueño era un avaro que siempre lo encontrabas con una tirar de dinero de la renta que lo contaba con todas sus ganas era obvio que los demás inquilinos eran de ese tipo de comportamiento.
Salio del departamento con sus pertenencias dejando en la puerta una nota para el dueño que decía "con que decentes puede irse a la..... con su departamento" era razonable que estaba enojado era un departamento viejo pero la renta era mas cara que comprar una mansión completa.
Salio de edificio.
Eran las 23:34pm debía encontrar donde hospedarse pero su trabajo empezaba a las 00:00 de la noche.
Seria un problema encontrar un lugar donde dormir en el dia pero no tuviendo opción.
Eran las 00:30 de la noche.
Pudo llegar agitado por correr dejando su equipaje en su puesto de trabajo que era cerca de la caja registradora esta vez no se puso su uniforme solo dos o una persona aparecían ahi siendo policías o personas nocturnas.
Empezó a explorar los pasillos para buscar a su compañero que era mas puntual referiendise a trabajo.
Se detuvo no lo pudo encontrar.
Jungkook- ¿no vino a trabajar....?
Unas manos lo abrazaron por atrás era su costumbre entre ellos pero solo el podía abrazarlo su sentido del tacto se acostumbro a sus abrazos y tacto.
Taehyung- ¿porque llegaste tarde? me asustaste pensé que te había pasado algo- hace un puchero
Jungkook- perdón estaba de malas- se voltea para mirarlo- ¿te preocupaste por mi?
Taehyung- claro que si, tu eres menor que yo es mi deber protegerte, ya termine de limpiar todo tu solo quiero que te relajes.
Jungkook- pero..
Taehyung- pero nada, eso es por asustarme- nota que los ojos de su amigo están estresados- ¿estas bien?
Jungkook- si es solo que.. - suspira- me canse de mi departamento y de los vecinos molestos, ahora nesesito donde hospedarme hasta que consiga un nuevo departamento.
Taehyung- puedes quedarte conmigo, bueno si lo deseas- se pone nervioso jugando con sus dedos
Jungkook- descuida solo nesesito un dia y ya- camina de vuelta hacia su puesto de trabajo- vienes?
Se dirgienron de vuelta a la caja registradora sentándose en unas sillas conversando de cosas triviales era lo único que los relajaba estar juntos.
02:20am.
Empezaron a jugar con los trapeadores a quien limpiaba mejor el piso que se convirtió en un juego de espadas típico de ellos.
Era su mundo para ellos siendo los mas santos.
No agarraban nada de ahi y si lo hacian pagaban lo que tomaron dejando el dinero en la caja.
04:32am.
Luego de jugar y correr por todo los pasillos jugando a las escondidas y a las atrapas se detuvieron a descansar en uno de los pasillos bebiendo una botella de jugo que luego lo pagarían.
Taehyung- diez puntos por atraparte- se rie
Jungkook- no es mi culpa que callera sobre ti, es sintio raro- agarra su botella de jugo bebiendola
Taehyung- ¿que cosa?- lo mira
Jungkook- nada- deja la botella a un lado- ¿leiste el libro sobre los elementos?- se lo pregunta porque lr aconsejo que leyera
Taehyung- estoy en los finales- revisa su reloj de mano- creo que es hora de irnos.
Jungkook- revisa su reloj- 06:59 ahora que hago- pone una cara de preocupación
Se le habia olvidado por completo la hora el se iba a las 05:00 y taehyung se iba luego de realizar sus compras o ver que todo este en su lugar.
Taehyung- bueno hora de hacer mis compras- se levanta dandole la mano ayudándolo a levantarse
Jungkook- y-o pu.. puedo...- mira al suelo- solo sera un dia vamos tu puedes.
Taehyung- ¿todo bien kook?
Jungkook- ¿puedo quedarme en tu casa solo por un dia?- habla rápidamente- ya, ya lo dije- respira
Taehyung- rio- no te diría que no, mi casa es tu casa- lo toma de la mano sin miedo- ¿puedes ayudarme con mis compras? estaba viendo unos wafles en un pasillo pero no se en cual.
Jungkook- "su mano es tan suave esos dedos de tacto delicado" claro era en el pasillo 3 al lado de los cereales.
Taehyung- quien se gana- lo reta- el quien sume puntos gana por cada compra- saca su lista de compras de su bolsillo
Partió a la mitad la lista cada uno realizaría las compras que se convirtio en un juego de puntajes.
ESTÁS LEYENDO
No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"
RandomLos héroes quedaron en el pasado. Que es peor que ser el malo de la historia. Incluso una maldad tiene un porque. En una ciudad como cualquier otra es atacada o destruida en ocaciones por villanos o como cualquier mente criminal tratarsn de adueñ...