Pov namjoon.
Puedo ser feliz de nuevo seokjin me dúo fuerzas para olvidar mi estrés y pasado atrás, volví a ser el namjoon real.
Tenia un tesoro a mi lado uno que a partir de ahora debo protegerlo.
Estuve pensando y.. creo que e vemos retirarnos de la villania, tengo un la presentimiento de que algo malo pasara, pero no se si hacer caso a mis isrintos de héroe me fallaron una vez no quiero volver a cometer ese error.
Prefiero el bienestar de seokjin que la fama el vale mas que todo el dinero de este mundo, eso no se compara a mi amado.
Ahora trabajaba en una empresa de noticias y como jin se unió a seokjin, no faltaron los celos jeje.
Como una vez que una secretaria intento coquetearme justo cuando seokjin entrenaba cerca del edificio, el lanzo un auto al piso en donde estaba con la chica.
Tuve que tranquilizarlo para que no sacara las tripas a nadie, como amo su forma de proteger lo que es suyo. yo tampoco era un santo RM me mejoro mucho yo también era celoso de lo que es mio, Kevin seguia molestado a mi príncipe y obvio que debía tomar cartas en el asunto, lo deje colgando en un poste de luz atado con un fierro lo pinte de todo los colores con pintura callejera, eso es lo que pasa cuando se meten con lo que es mio.
Ahora estaba en una jolleria recogiendo dos anillos especializados personalmente, le pediría matrimonio quiero formar una familia con el.
Pero antes debia convencerlo de retirarnos de ser villanos.
Saque mi teléfono para ver como estaba y si se encontraba ocupado hoy.
Seokjin- amor que bueno que llamas- digo agitado
Namjoon- estas en gimnasio?- escucho sonidos extraños- en donde estas?- me preocupe
Seokjin- no se como explicarte pero.. - escucho mas sonidos como autos chocando- ¡por favor ven!.
Namjoon- donde estas- salgo de la jolleria dejando el dinero en el mostrador
El me dio la dirección antes que se cortara la llamada, corrí con mis poderes para llegar a tiempo, espero que este bien.
Fin pov namjoon.Pov seokjin.
Esto es extraño nos estamos entregando entre villanos porque, uno nos traiciono.Nadie sabe quien es ahora yo no tuve de otra mas que luchar para no ser considerafo un traidor, ¡porque no hice caso a namjoon de retirarnos! que imbécil que soy.
La gran mayoría estaban perdiendo ahora los héroes mimados estaban aqui se armo un pleito, no tenia refuerzos era un ataque sorpresa. estaba escondido en uno de los escombros aun no podía controlar mis poderes pero no importaba ahora.
Un istinto me entro ayude a las pocas personas que se escondían como yo, uno de los villanos activo un campo de energía para que nadie utilizara sus poderes era a pura balas y armas.
Yo me defendía creando armas caseras al instante no era el tipo de villano que estaba tan armado.
Pero con la inteligencia suficiente para crear armas en el ultimo momento, que mier...
Rapmon me advirtió de esto antes de irse, el solo queria que nosotros seamos felices, lejos de los peligros como el de estos momentos, ahora comprendo como pude ser tan ciego, espero no meter a namjoon en problemas.
Me cabse de estar oculto sin hacer nada no era un asesino como el resto, desactive el centro de energía ahora protegiendo a las personas con mis poderes, todos pensaron que yo era el traidor.
Todos me atacaron al mismo tiempo tanto con sus armas y poderes.
Los héroes de pacotilla estaba mas aplastados que una cucaracha, ¿porque hice eso? al estar con namjoon y entrerdelo mas pude notar que las personas pueden cambiar y mejorar solo nesetitan un propósito para hacerlo y tener un ejemplo o ídolo o dios que le muestre su camino.
Pero todos notaron que había mas traidores se revelaron justo ahora.
La mayoría se olvidaron de atacarme pata defenderse, en cambio otros continuaban.
Es cuando mi teléfono suena, conteste protegiéndole con un escudo de luz.
Seokjin- amor que bueno que llamas- dije algo agitado por correr esquivado los ataques
Namjoon- nota mi respiracion agitada- estas en un gimnasio?- de seguro que escucho los ataques que mierda fue lo que hice- en donde estas?- lo noto preocupado, que inteligente eres seokjin
Seokjin- no se como explicarte pero..- ¡ya dile y punto!- ¡por favor ven!.
Le di la dirrecion en donde me encontraba corte la llamada por esquivar un auto que me lanzaron.
Seokjin- ¡peleen limpio par de lunáticos!- creo un arco de luz con sus fechas
Pude derrivar a dos pero cuatro seguia atacándome, observe el destrozo que causamos, esto no esta bien.
Fin pov seokjin.Pov taehyung.
Lo sabia, sabia que era una pésima idea de seguir con esto de la villania.Jungkook esta en peligro por nuestra culpa ¡como se me ocurrió seguir con esto sabiendo que tengo que protegerlo!... ok calmate taehyung tu solo sacalo de aqui.
Mis armas fueron quitadas por un héroe, solo tenia mis manos y mi al rededor para defenderme jungkook estaba defendiéndose, tengo que hacer algo.
El no era un traidor solo queria unirse a nosotros, pero veo que nosotros juzgamos mas que el resto de las personas, no tuvo de otra mas que sacarlo de la reunión, peleando.
Jeon se unió a jungkook como V se unió a mi, no olvidare ese dia, como nos hacen falta.
Unos meses atrás.
Mi cumpleaños era hoy, y de seguro que este sera especial.
Estaba dormido hasta que siento los besos de kook en mi rostro como adoro sus detalles amorosos.
Jungkook- despierta bello durmiente- le susurro al oído- feliz cumpleaños amor.
Lo atraje hacia mi besándolo con ternura.
Taehyung- como amanesiste?- dijo entre el besó
Jungkook- increíblemente bien- se separa del beso- y tu?
Taehyung- bueno estoy viendo a un ángel que tuve el privilegio de besarlo- sonrei- excelente como tu- me senté en la cama
El se levanto dirigiendose a la mesa que teniamos en nuestro cuarto, había una mesita de desayuno.
Jungkook- seque te gustan los detalles- trae consigo la mesita en sus manos- así que te prepare algo especial en tu dia.
Era feliz otra vez el desayuno era mas que detallista era para dos personas como forma de compartir, creo que voy a llorar.
Taehyung- ven aquí- lo bese sin moverme demasiado porque la mesita estaba en mis piernas
Vivíamos ahora en la hacienda lejos del ambiente pesado de la ciudad, aveces visitábamos la mansion pero aqui era nuestro lugar con la naturaleza.
Pude conocer a jeon era como otro kook mas frio pero seguia siendo el maknae que conocí.
Lo perdone, se notaba que estaba arrepentido por sus lágrimas y suplica, si V lo perdono obvio que yo también ahora nuestro inicio era nuevo.
Desayunados juntos dandonos la comida a nuestros bocas el me la daba a mi y yo a el, hoy tenia planeado ir a pasear con kook por estos lugares, pero creo que tengo una idea mejor.
ESTÁS LEYENDO
No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"
SonstigesLos héroes quedaron en el pasado. Que es peor que ser el malo de la historia. Incluso una maldad tiene un porque. En una ciudad como cualquier otra es atacada o destruida en ocaciones por villanos o como cualquier mente criminal tratarsn de adueñ...