Pov jimin.
Estoy en aprietos no puedo creer que desperté justo cuando ángel de la muerte estaba en sus matanzas.
Estaba escondido en lo mas alto de un edificio, se que sonara raro pero ¿porque sigo aqui mientras unos oficiales suben a toda prisa para atraparme? es que.. yo, no se volar.
Cuando era pequeño siempre intentaba volar pero siempre terminaba en mi habitación encerrado todo.. mejor olvidenlo ahora no se que hace, estaba llorando en una esquina soy un inútil por mi culpa una persona casi muere perdoname yoongi.
Fin pov jimin.Pov narrador.
Unos meses antes.
La investigacion estaba saliendo a la perfección solo nesesitaban llegar donde se encontraba su objetivo y acabar con el
Pero fueron acorralados por oficiales del gobierno en el momento que estaban en la puerta de un lugar secreto.
No eran oficiales de los normales si no eran "agentes" teniendo armamento abanzado, el primero en caer fue ángel de la muerte.
Se teletrasportaba acabando con los agentes para poder salir de ahi sin ser atrapados debía protegerse y como también a su "amigo" pero por un descuido uno de los agentes tenia un aparato que detectaba sus teletrasportaciones electrocutadondolo con arma paralizadora al saber donde atacaría.
Los dos calleron al suelo.
Llegaron camionetas blindadas con el sello del gobierno los encadenaron con cadenas algo especiales, no sabían sus poderes aun pero era por si acaso las cadenas eran a prueba de poderes mentales como manipuladas por sus manos los subieron a una sola camioneta empezando las pruebas.
Lo primero análisis de ADN.
Ángel de la muerte- ni se te ocurra tocarme fantasma- se refiere al doctor que se acercaba a el con una jeringa ( aguja)
Yoongi- ¡no lo toques!- se levanta de golpe
Los agente que estaba adentro lo amenazo con su arma paralizadora.
Pero como era nuestro querido yoongi obvió que no le hizo caso, resiviendo como respuesta una descarga fuerte.
Provocando que despertara su lado villanesco "Agust d".
El era una de las pocas que pudo unirse con sus tres lados (personalidades) su lado heroico, villanesco y normal en uno solo.
Empujo al agente con su cuerpo provocando que este se electrocutara con su propia arma agarrando otra arma que se le callo al agente apuntando al doctor.
Agust d- sera mejor que nos liberes si no quieres ver a tu creador- lo amenaza- ¡hazlo!
El doctor lo obedeció lo erandolos, ahora el problema era el conductor su cabina estaba con una pared blindada a prueba de súpers y este poseía la llave para abrir la puerta trasera.
Ángel de la muerte- ¡ah! malditas medidas de seguridad- se quita el aparato que le pusieron en sus alas para que no las utilizara- ¿que hacemos? estos imbéciles nos quitaron nuestras armas y mecanismos de defensa.
Agust d- no tenemos de otra mas que esperar a que abran la puerta.
Trataba de teletrasportarse o abrir un portal para sacarlos de ahi pero nada funsionaba dentro de la camioneta habia un sistema para que nadie pudiera usar sus poderes.
Luego de unas horas la camioneta paro alertandolos para que cuando abrieran la puerta los golpearían con todas sus fuerzas.
Las puertas se abrieron, estaban en un lugar desierto como una especie de cuarto.
Aun no podian utilizar sus poderes, eso era una mala noticia, salieron del vehículo golpeando a todos con sus fuerzas resistiendo las descargas eléctricas como golpes, hasta que vieron su unica salida antes de volverse unas ratas de laboratorio.
La puerta se abrio de aquel cuarto.
Como pudieron salieron del cuarto entrando en otro, era como un maldito laberinto, pero en ese cuarto no habia agentes pero seguia el sistema anti súpers.
Pero todo empeoraria.
Ángel de la muerte fue golpeado justo en su cabeza provocando que esta sangrara y despertara al sueño sabia nada sobre eso, ¿como creen que lo tome? le mintieron.
Agust d- estas bien?- ve que empieza a marearse
Ángel de la muerte- jimin.. - lo mira- lo siento- se desmaya callendo al suelo
Se acerco a el rápidamente ¿ahora que haria? savia que cuando despertara tendría serios problemas, peor si despertaba en esos momentos.
La suerte no estaba en eso momentos con el.
Jimin- despierta poco a poco- ¿que paso?- mira a quien estaba con una cara de "que voy a hacer ahora"- yoongi?
Agust d- "bien solo.. dile la verdad" hola pequeño- se siente nervioso
Jimin- ¿donde estamos?- se sienta observando el cuarto como tipo celda- ¿que susede? ¿nos atraparon?- se encontraba confundído
Agust d- si nos atraparon, pero no son las autoridades si no... el gobierno.
Jimin- no, ellos no- se asusta al saber que el gobierno era peor que las autoridades- pero de como nos atraparon, ellos solo atrapan a los que saben de sus.. poderes- ahora entendía- sabia que esto susederia te arrastré hasta aqui por mi culpa y la de ángel de la muerte, debí decírtelo.
Agust d- ¿de que estas hablas?- se confunde
Jimin- el estaba planeando esto, investigar un tal súper sin nombre que me perseguía por mis poderes, pero es su culpa. el se hizo descrubir porque... porque dijo que me odiaba por ser muy debil y inocente.. que por mi culpa nos golpearon- se pone triste sollozando- en verdad lo siento yoongi esto es mi..
Agust d- no fuera tu culpa- aprieta los puños- el me mintió todo este tiempo, no lo hacia para ayudarte si no para salvar su peyejo.
Jimin- ¿sabias sobre esto?.
Le contó todo desde el principio esta vez son nervios como también jimin se lo contó todo de una manera resumina, pero los dos estaban equivocados sobre lo que pensaban ahora de ángel de la muerte.
Agust d- no debí hacer esto sin saber cual era su propósito real- se siente culpable- si no lo hubiera ayudado, ninguno de los dos estaria aqui.
Se dieron cuenta que estaban encerrados por fuera, los agentes planearon todo desde el principio.
Jimin- el trato de ayudarme pero entonces ¿porque no me habla?- se levanta dirigiendose a un tipo cajón que era el control de cables
Estaba sellado, reviso sus bolsillos encontrando un pequeño trozo de plástico perfecto para quitar los pernos de seguridad.
Saco la tapa viendo un montón de cables de todo color ahora debían saber cual era el correcto.
Agust d- salgo de aqui.
Se acerco a la caja de mantenimiento agarrando todos los cables en uno rompiendo los de golpe.
Toda la seguridad se apago de las celdas y se encendió por accidente el sistema de auto destrucción.
ESTÁS LEYENDO
No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"
RandomLos héroes quedaron en el pasado. Que es peor que ser el malo de la historia. Incluso una maldad tiene un porque. En una ciudad como cualquier otra es atacada o destruida en ocaciones por villanos o como cualquier mente criminal tratarsn de adueñ...