Pov narrador.
Guardo los collares en una cajita de color rojo hoy seria el dia que le confesaría lo que siente.
Se puso un abrigo color cafe se acomodo su cabellera para dirigirse a la salida de su almacén y ahora del mercado.
Paso por los negocios encontrándose en su camino con uno de sus amigos que tenia algunas comprar ilegales en sus manos.
- hola V ¿a donde vas?- lo mira
V- saldré por razones personales, ¿nesesitabas mercancia?- se lo pregunta por ver sus compras en la mano
- no estos dias no me soñé bien que digamos, se trataba de ti- lo mira preocupado- soñé que estabas en lo alto de un edificio y...
V- que paso?- se asusta
- sabes que no puedo decírtelo pero solo te doy los detalles.
El villano podia ver el futuro y presente alternos, si rompía las lineas de tiempo el moriría como el orden de la continuidad del tiempo y espacio.
V- ¿porque subiría a un edificio? que extraño- lo piensa
- hagas lo que hagas no subas a ningun edificio.
V- gracias por advertirme, ah por sierto- saca de otro bolsillo un control junto con una cajita de color negro- esto es tu pedido de hace dias.
- ¡lo terminaste tan rápido! nos sorprendes cada dia, esto sonara incomodo pero.. ¿me lo puedes poner en mi bolsillo? es que- alza un poco sus compras
Se acerco para ponerle su pedido en el bolsillo de su abrigo, entre ellos se ayudaban.
V- ¿porque tantas compras, iras de caseria?- rio
- tu lo dijiste, ser un narcotráficante mundial es duro, nesesitaba armas nuevas y equipamiento- sonrie amigablemente para no mostrar su preocupación que tenia por su amigo
V- que tengas suerte amigo, pero no lastimes inocentes- se lo advierte
- no soy un loco ya madura- sigue su camino para no quitarle su tiempo- cuidate V nos vemos.
V- ¡claro tu también cuidate!- se despide- ¿que significara mat? algún dia se lo preguntare- continua con su camino a la salida
Salio del lugar poniendo su contraseña para que nadie entrara (algo que los demas villano no hacían) era precavido tratandose de su identidad sabia que algunos de sus inventos vendidos podrían ponerse en su contra como ejemplo su invento de copiar la identidad o como su invento mas resiente copiar la voz y ADN de una persona.
Luego de poner sus datos y contraseña a la puerta de acceso empezo a caminar por esas calles lujubres y casi no transitadas sabia que encontraría a jungkook caminar por las calles siempre lo veía pero no se atrevía a molestarlo solo lo saludaba pero este lo ignoraba llendose a otra parte.
Eran las 22:45pm.
Caminaba por una calle vacía por esas horas.
Hasta que vio a una personas correr pasando por su frente estaba llorando desconsoladamente vestía un traje de color negro.
Se detuvo viendo donde iba esa persona hasta que vio a alguien mas pasar con súper velocidad detuviendose por no saber a donde se fue al quien seguia.
- ¿¡a donde se fue!?- dijo desesperado mirando a todas partes
Se acerco un poco, obvio que conocía al cruel jefe de la autoridad de esa ciudad.
Taehyung- se fue hacia este lado- le señala con su dedo hacia donde se fue solo lo hizo por primero que paso por hay, tenia un mal presentimiento
- gracias- se fue velozmente no le importo si lo delataba por ser un súper
ESTÁS LEYENDO
No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"
De TodoLos héroes quedaron en el pasado. Que es peor que ser el malo de la historia. Incluso una maldad tiene un porque. En una ciudad como cualquier otra es atacada o destruida en ocaciones por villanos o como cualquier mente criminal tratarsn de adueñ...