Pov narrador.
Según el mapa había un subterráneo abandonado ahi era la convensión bajo tierra.
Tenia miedo ¿y si lo rechazan? ¿si eran malos como decian? ¿morire si los provoco? se sacudió la cabeza varias veces quería ser como ellos, a su forma.
Estación algo lejos para no levantar sospechas supo un seguro que invento aprueba de todo incluso poderes solo algunos.
Sabia como crear los poderes si se trataba de súper fuerza los aparatos que inventaba los preparaba para varias cantidades de peso contradiciendolo osea en vez de dar fuerza o resistir este se los quitaba deteniendo todo tipo de fuerza o peso (un ejemplo para que se guíen).
Saco dos bolsos lleno de sus inventos y planes etc junto con su mochila también llena con refrigerios por si le da hambre como dinero entre otras cosas, menos sus datos personales o celular ahi se entraba sin identidad solo con su nombre clave y fama alcanzada, en su caso era distinto esperaba ser aceptado.
La puerta del subterráneo estaba cerrada con candado y una cadena debía pensar como entrar ¿que haria un villano? o mejor ¿que haria mi lado villanesco?.
Taehyung- ¡dejenme entrar!- grito porque su lado villanesco y sus institutos se lo dijeron
No habia nadie a los alrededores asi que podia hacer eso.
Un escáner que aparecio escaneo su cuerpo identificandolo como nuevo y novato.
- ocupación y propósito- dijo el sistema de seguridad
Taehyung- inventor de armas y dispositivos, quiero ser un villano a mi modo- respondió
- no intente nada o saldrá muerto en una bolsa para cadáver.
Taehyung- mi asistente es mas amable- dijo molesto por lo que escucho
El suelo se abrio un asensor aparecio pero solo el piso de este, se subió al asensor que empezo a bajar hacia abajo viendo una puerta extra grande.
Cuando el ascensor toco el suelo se dirigió hacia la puerta que se abrio automáticamente mostrando muchas exposiciónes de armas y criminales e villanos de toda clase.
Taehyung- increible- explora el lugar
Lo que le llamo la atención fue una habitación en donde todos entraban, era un tipo estadio para presentar al mejor villano de esos tiempos.
Primero debia presentar sus inventos que mejor forma de presentarlos siendo un villano para los villanos.
Entro al lugar sentándose en uno de los asientos dejado sus bolsos debajo del asiento estaba preparado para todo. las luces se apagaron como todo un villano tenia que presentar su "entrada o presentación", su nombre lo decía todo un humo negro combinado con la oscuridad del lugar daba un ambiente tenebroso y a la vez entretenido.
Una luz se predio alumbrado al esesnario en donde la oscuridad fue absorbida por el villano ahora su sombra creció haciendo su presentación.
- ¡se siente bien hacer el mal!- dijo el villano alentando al publico
Todos gritaban como locos muchos los que se encontraban en el publico eran sus fans otros lo admiraban, traía un atuendo elegante e irresistible volviendo locos a todos, aparte de ser malo era lindo.
Taehyung- agust d estoy muerto si quiere pelear con el publico- trata saliva en verdad era lindo y rudo
Agust d- como saben esta fue mi idea tantas mentes criminales reunidas por primera vez en un solo lugar, no sienten ese poder en sus venas- sonrie caminado por el esenario observando a cada villano sentado- muchos nos dijeron cosas insultantes nos trataron como basura.. y se que la mayoría sufrió injusticias y maltratos, pero incluso la basura puede valer mas que esto- saca un billete de su bolsillo junto con un encendedor- esto solo es un papel nosotros tenemos mas valor que esto.
Hablo como todo un profesional prendiendo el encendedor en la primera quemando el billete lanzando al piso.
Agust d- juega con su encendedor- muchos deben preguntarse porque dogo esto, todo tiene un principio y un fin, uno cae para levantarse con mas fuerza, yo no me rendi segui y seguiré pero nesesito enseñarles a ser alguien por su cuenta- apaga su encendedor
Taehyung- ¿a que se refiere con eso?- continua escuchando con mas atención
Agust d- nesesito un ayudante quiero cometer un delito antes que mi padre me encuentre y me lleve para "mi entrenamiento" ¿que dicen?- los mira
Todos hablaban sonriendo ¡quien rechazaría esa propuesta!.
Agust d- solo tendrán que derrotarme.
Todos se callaron quedándose tiesos.
Taehyung- yo lo are- se levanta llamando la atención de todos
Agust d- al fin uno que demostrara lo que vale, las regla son simples,sin armas o poderes solo esto- le muestra su puño- ¿enserio podrás derrotarme tigre?- lo reta
Taehyung- "no muestres miedo es que quiere" por algo estoy aqui, no quiero ser un niño bueno ya no- sonrie acercandose al esenario
Agust d- juguemos entonces- se quita su saco de villano botándolo algún lugar
Estaban en frente, es cuando el publico grita "¡peleen!" como forma de campana de rink.
Esquivo cada golpe tratando de hacerle una llave pero resivio un golpe y otro y mas no le gustaba pelear de echo no sabia, aprendería a la fuerza.
¡Como lo derrotaria si ni siquiera le hizo nada! asi que se le ocurrió usar el método del "abrazo de oso", puso su pie para que se tropezara aprovechado en abrazarlo con fuerza no lo soltaría hasta que calera al suelouna llave efectiva y rara.
Agust d- ¡¿que estas haciendo?! ¡súeltame!- trata de soltarse gruñiendo
Taehyung- soy un villano no te are caso- sonrie victorioso
Empezo a golpearlo con sus codos y cuerpo pero no funsionaba, la cara de contricante estaba calmada y relajada como si fuera un gatito que se iba a dormir ahi mismo.
Se rindió por sentirse ¿calmado? se teletrasporta hacia otro lado saluendu del abrazo, el publico se quedo con una cara de "¿que paso aqui?".
Agust d- ¿eres extraño... ? ¿estilo unico?- se lo pregunta
Taehyung- solo quiero un mundo en donde no habia injusticia- se limpia sus labios- ese es modo de juego.
Agust d- molesto para ser exacto, ¿cual es tu nombre clave?
Se quedo callado no habia pensado en su nombre de villano.
Agust d- en ese caso- mira al publico- ¿que dicen si le ponemos un nombre al novato? el pudo derrotarme de una manera tierna pero lo hizo- dijo calmado ¿que clase de abrazo era ese?
Todos conversaban entre si debían ponerme un nombre o debía ganárselo.
- ¿no creen que debería ganarselo? todos aqui ganamos nuestros nombres...
Agust d- entonces derrotendos a los dos- los desafía- solo utilizan armas no sus poderes.
Taehyung- ¡debes de estar...!- mira al publico
Un par de voluntarios se acercaron al esnario esta vez si podian utilizar armas menos sus poderes.
Era una pelea divertida nadie heria a nadie ¿porque? Agust d los golpeaba o esquivaba los golpes y las armas de estos provocando que calleran al suelo mientras que taehyung utilizo sus inventos mostrando al fin su trabajo y vocación.
Todos callejón al suelo.
Agust d- ahora si le pondrán un nombre- dijo agitado de pelear
Taehyung- me duele mi mano- arregla su reloj que invento
Todos se quedaron sorprendidos por los inventos y modo de defensa que tenia el novato uno se amino a decir "V" repitiendo varias veces contagiando a la multitud para luego que todos digieran lo mismo.
No era malos después de todo eran unidos tratandose de trabajo en equipo, algo que le gustaba.
Taehyung- porque estan...
Agust d- bienvenido a la familia ilegal- le extiende la mano- V.
ESTÁS LEYENDO
No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"
RastgeleLos héroes quedaron en el pasado. Que es peor que ser el malo de la historia. Incluso una maldad tiene un porque. En una ciudad como cualquier otra es atacada o destruida en ocaciones por villanos o como cualquier mente criminal tratarsn de adueñ...