Pov narrador.
Como sabrán héroes y villanos mas reconocidos y temidos estaban desapareciendo o retirandose en algunos casos.
Yoongi despertó luego de unos meses, lo primero que se le vino a la mente fue jimin.
Su padre le explico todo y de que debia seguir su camino como el debia de terminar sus entrenamiento, blasmer sabia que su hijo no queria ya ser un villano como tambien un héroe, el acepto a cambio pero de que terminara sus entrenamientos, eso le ayudaría a controlar mas sus poderes aunque no lo necesite.
Luego de terminar sus entrenamiento buscaría a jimin a de lugar solo deseaba que estuviera bien.
Mientras en una prision secreta se encontraba jimin, al no dar problemas de ningún tipo decidieron ponerlo el una celda común y corriente, teniendo permiso para entrenar al contarles a los agentes y personal de la prisión su propósito de ser capturado y estar ahí.
Despertaba cada mañana a la misma hora siendo el primero en el patio de resesos para entrenar con la ayuda de ángel de la muerte que le decía y guiaba en sus entrenamientos.
Obvio que por sus entrenamientos de volar en ocaciones se salia de la rejas de seguridad pero siempre regresaba demostrando a todos que si queria cambiar y mejorar al mismo tiempo.
El ya tenia todo sus poderes despierto y controlados, ahora solo tenia que cumplir sus sentencia (la cual no era de una semana) y esperar a que alguien le pidiera ayuda solo lo aceptaría si era lo correcto.
Gracias al mecanismo que le hizo V al fin podía ocultar sus alas sin necesidad de ningún mecanismo ahora podía dejar de ser una molestia cuidar sus alas.
Y no podemos olvidarnos de un nuevo villano que estaba ganandose el respeto y odio de algunos criminales y villanos, RM.
solo robaba bancos y algún otro negocios sucios interrumpiendo los saqueos y tratos de algunos criminales, era como un antihéroe.
Namjoon se divertía junto con el olvidándose de su pasado ahora solo queria divertirse, todos sus poderes salieron ahora podía controlarlos.
Seokjin continuo con su vida ahora no confiaba en nadie solo en el mismo y sus secuases, pero lastimosamente a jin le estaba llegando su tiempo de irse.
Su reloj empezó a cincronizar y cuando se detuviera el se uniría a Seokjin siendo uno solo, no queria irse si no antes ver a su hombre a su lado y al lado de Seokjin.
La habitacion que le diseño V junto con el sistema de seguridad y control ayudo a jungkook a esconderse en la mansión, taehyung noto cosas extrañas en el lugar pensando que era algun fantasma asi que decidio poner cámaras y un sistema anti fantasmas.
Jungkook al enterarse de eso solo se reia el no era un fantasma solo un súper que queria recuperar su amor.
Era como un ninja al tratarse de esconderse.
Le explico todo como el a V ahora su plan era convencer a taehyung y recuperar su amistad como su "relación", jungkook pudo sentir esos sentimientos en el.
Tenia que buscar la forma de hablarle pero cuando estuviera listo.
Algo curioso es que V se estaba enamorando de jeon, pero este no se atrevía a hablarle por lo que hizo hace años, no queria lastimarlo otra vez, como personalidades villanescas era razonable que se atrian.
Fin pov narrador.Pov jin.
Creí que esta pasando una decada, yo lo siento asi, ¡extraño a nam! ese dios de la destrucción desapareció por un tiempo y ahora se atreve a volverse un villano a mis escondidas lo violare tan fuerte que no podrá caminar durante un año completo.Pero para tranquilizar mi ira hoy en la noche habra una fiesta para villanos de toda la ciudad sera en la fortaleza de uno de ellos.
Debíamos ir puesto nuestras vestimentas de villanos, asi que me puse mi traje rosa con un diseño especial zapatos que combinan con mi vestimenta y la flor color roja mi perfume de rosas brillo labial arreglos de ultimo momento terminando con una sonrisa de diva.
Seokjin no volvió a sonreír yoongi no aparecía como jimin V era el único amigo que tenia los demás villanos estaban ocupados asi que yo seré quien le ponga sabor a su vida con esta fiesta.
Hoy no utilizaría mi auto por que estaba en relación luego de accidentarme con un edificio a propósito, quería saber si dolía y si dolió mucho, como tenia el poder de curarme con mi luz interna las heridas sanaron rápidamente.
Abrí un portal que me llevaría a la fiesta agarre mi invitación por si las moscas y me fui de mi habitación, jin esta en la fiesta.
Fin pov jin.Pov RM.
Un traje nuevo ahora con un sombrero del mismo color de mi vestimenta junto con un bastón de mi estilo, el perro esta listo para ir por sus dulces.Recibí una invitación por parte de un villano hoy habría una fiesta en una fortaleza. y como la invitación decia, me vestí como soy.
Peto antes debia hacer una pequeña parada, ya no tenia dinero por comprar un auto de lujo y mi traje que traía puesto y otras cosas mas, debería de dejar de gastar mucho, pero como dicen el dinero fue inventado para gastarlo y yo solo respeto eso.
Namjoon- nos vemos cheveré bro- me dijo
RM- claro que nos vemos cheverés- sonrei viendome en el espejo del lavamanos- ¿que tengo que decir en la fiesta? no soy del tipo de ser "amigable"- le pedí un consejo
Namjoon- tu solo diles "que tal estimado caballero y señorita" y listo, tengo sueño dormirme un poco, te deseo suerte hermano- se despide
RM- descansa bro- ensaño mi saludo con mi sombrero
Luego de unos seis ensayos salí de mi departamento con mi poder de velocidad cerrado con llave, tebia que ir al banco a sacar un "préstamo" adicional jeje.
Fin pov RM.Pov narrador otra vez.
Unos saqueadores entrenados estaban en una camioneta esperando las ordenes de su jefe para poder comenzar su robo al banco, tenían todo el equipamiento y simas para el robo.Salieron de la camioneta vestidos de negro para no ser descubiertos empezando a cortar el sistema de seguridad de una forma "profesional".
Hasta que alguien sale de golpe destrozado la puerta de vidrio al salir derramando billetes siendo recogidos y atrapados uno por uno por en villano que llego antes, si era un préstamo se aseguraría que no faltara ningún centavo.
Se detuvo al frente los los saqueadiret agarrando con su otra mano las bolsas de dinero y con ls otra agarro los ultimos tres billete voladores de golpe.
RM- no siento señores, no siempre se obtiene lo que se desea- hace un gesto de felicidad retirándose del lugar con sus poderes
Si robo habia fallado su jefe los va a matar cuando lleguen a la fiesta en donde se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
No soy un héroe "shipps bts" (+18) "terminado"
RandomLos héroes quedaron en el pasado. Que es peor que ser el malo de la historia. Incluso una maldad tiene un porque. En una ciudad como cualquier otra es atacada o destruida en ocaciones por villanos o como cualquier mente criminal tratarsn de adueñ...