소개.

12.5K 1.3K 1K
                                    



La joven chica castaña corría entre los árboles entre la penumbra de la noche.

La luna era su única amiga. Los sonidos de sus pasos rápidos y desesperados por huir.

Sus jadeos asustados y las lágrimas saliendo en terror puro.

Lo escucha seguirle. Cada vez más cerca. Le escucha sobre los árboles. Le escucha corriendo detrás de ella.

-¡aléjate! - gritó la pobre. El sudor frío le recorría la espalda y la frente. Se había dejado engañar por aquel precioso chico de ojos cafés tan inusuales.

Sus zapatos los había dejado atrás. Seguramente la planta de sus pies ya estaba rasgado y perforada por las piedras o ramas de aquel bosque terrible.

Sentía que huía en círculos. Pero el estaba cada vez más cerca.

Pisó su Hanbok rosado. Cayendo al frente.

Sintió su tobillo ser tomado con fuerza y tiraron de él.

Pataleó intentando alejar a aquel hombre.

Su cabello era corto. La cinta roja sobre su frente y aquel Hanbok oscuro del que todos hablan.

Al que todos temen.

-¡P-por favor! ¡Sueltame! - rogó removiendose.

El joven de ojos casi rojos y divertidos le observaban. Su boca y nariz cubierta por una tela.

Sacó la preciosa Katana y apuntó al cuello de la dama que lloraba desesperada.

-N-no me hagas daño... Haré lo que sea.- pidió alzando su barbilla para no tocar el filo del arma.

El asesino inclinó su cabeza hacia un lado lentamente. Y no podía ver su boca pero sabía que estaba sonriendo.

Acercó el filo hasta la piel clavandola dolorosamente en el cuello de ella. Quien gritó.

La pasó por todo el cuello hasta donde la tela en el pecho de la fémina le permitía. Cortando.

-N-no por favor. - pedía sintiendo su piel ser rasgada.

Y Taehyung finalmente tomó fuertemente la catana y la enterró en el estómago de ella. Que ahogó un grito.

Lo sacó. Su preciosa y adorada Jer ahora sucia de aquel líquido rojo.

Antes de que ella muriera desangrada se sentó sobre el pasto. Mirándola.

Tomó la tela que cubría su rostro y la bajó.

La mujer abrió los ojos sorpendida. - P-príncipe Taehyung... - murmuró al borde de la muerte.

Y el con una sonrisa arrancó la piel de donde había hecho corte en medio de su cuello.

¿Por qué? Por diversión.

Por último con una pequeña navaja de bolsillo en la muñeca de la mujer. Cortó formando las letras. Dh.

Pronto cortó la cabeza sin piedad. Rodando los ojos al ver que algunos tendones no le dejaban separar la cabeza del cuerpo de la muerta.

Lo jaló escuchando los mismos romperse. Sonriendo.

Se llevó aquella pieza aún más fondo en el bosque donde le gustaba esconder y enterrar las cabezas.

Así, de allí, de cada cabeza, crecía hierva de distintos tipos. Y algunos flores.

Y quizá debía ser más cuidadoso. Por que había un campesino que le seguía algunas veces. Y podrían descubrir quién era él.



















New fic. Espero le den mucho mucho amor. Uwu.

The Dark Hanbok. -다크 한복. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora