Comenten por favor. Para que alargue el maratón.
1/?
No está seguro de a qué hora llegó anoche exactamente.
Se quedaron un poco más. Mirando el cómo el amor de su vida descuartizaba a la pobre chica.
Estaba seguro de que le asesinaría allí mismo. Pero no. Solo le había palmeado con la espada húmeda la mejilla.
Pero recuerda que el príncipe le acompañó hasta estar cerca poco después. Antes de adentrarse en su hogar.
Había podido sentir la mirada del mismo.
Por eso despertó sintiéndose de la mierda. Sin haber podido realmente descansar.
Le dolía la cabeza, en cuerpo, la barbilla y sentía su piel del rostro pegajosa.
Se levantó a asear su rostro. Con ayuda de él agua del río que tenía en una vacija. La misma tornándose rosada por que su mejilla había sido ensuciada.
Su cuerpo tembló con disgusto ante eso. Queriendo volver en el tiempo y nunca haber perseguido a él príncipe Hanbok.
Pero supo que sería muy, pero muy difícil cuando llegando a él mercado, había gente a un lado de su puesto.
-E-es que ella no llegó anoche.- escuchó a Seulgi entre sollozos.
-Tranquila pequeña, vamos a buscarla. Quizá anda por ahí. - dijo la señora Jung.
Mientras se acercaba miró a su amiga sentada frente a su puesto llorando.
SeokJin con un gesto preocupado le sobaba la espalda.
-¡ya oyeron! ¡Busquen a la chica!- dijo otro pueblerino a algunos jóvenes que asintieron y corrieron a lo enviado.
-¡Jungkook! - gritó su amiga corriendo hacia el. - ¡T-tu te quedaste anoche! - dijo alterada. - ¿la viste? Hacia dónde fue, quizá se perdió. -
Jungkook sintió su alma abandonar su cuerpo, pensando rápidamente en qué hacer.
-no me fui muy tarde nena. No sé de qué me hablas.- dijo un tanto triste. Abrazando a su amiga.
Se sentía un asco. Se sentía de lo peor. Con las mismas manos que abrazaba a su mejor amiga, había llevado a su hermana al bosque.
-Ella se quedó, dijo que iba a limpiar el puesto, me sorprendió. Le dije que tuviera cuidado. - repetía mientras temblaba. - estoy asustada -
-Ya, amor, la encontraremos. -dijo SeokJin acercándose.
Jungkook suspiró. - tranquila. Ya buscaremos. -
El pueblo, como casi cada semana que había un asesinato, estuvo movido. Más aún que Seulgi era amiga de todo el mercado básicamente.
Todos buscaban por las afueras, los puestos abandonados, cerca del castillo.
Algunos fueron a la zona donde Lina y su hermana vivían, cerca de su casa básicamente, por si Lina volvía a casa. Incluso buscaron dentro una vez más.
Jungkook sólo quería vomitar. Y buscó junto con a SeokJin por las afueras del mercado. Hasta que pronto anochecía.
-Nena.- dijo SeokJin. - quizá debemos... Buscar en el bosque. -
El resto de pueblerinos ya adultos a sintieron con pesar.
-¡no! Ella está bien, no tendría por qué estar en el bosque. - dijo estresada.
- Señorita Seulgi... Es que hemos buscado en todo el pueblo. - dijo el señor Kiem.
Seulgi los miró a todos pero los cinco asentian con pesar.
Jungkook bajó la cabeza.
-Bien... Vayamos. - dijo triste avanzando hacia allá.
SeokJin se colocó a su lado y Jungkook no sabía que iba a pasar a continuación.
Caminaron por el camino de tierra hasta el bosque. El simplemente siguiendo a todos queriendo llorar ahora.
Seulgi tenía una expresión vacía, las lágrimas salían pero ya no tenía una emoción más que no fuera desesperación.
Caminaron recto. Los hombres que ayudaban gritaban el nombre de Lina.
Seulgi buscaba con la mirada. Igualmente gritando. Y Jungkook iba nervioso con miedo de que Dark Hanbok estuviese cerca.
Hasta que el grito lleno de horror de su amiga llenó los oídos de todos.
Seokjin suspiró tomándola. Queriendo evitar que la peli negra mirara la horrible escena.
Pero ella se soltó de sus brazos y corrió hasta el cuerpo de su hermana. El cual pudo reconocer por el vestido que ella misma le había confeccionado.
Su desgarrador llanto era lo único que se escuchaba en el bosque. Llorando sobre el vientre ensangrentado de su hermana menor.
-No, no no, mi niña. No. - repetía mientras sollozaba fuertemente.
Seokjin se acercó a sobarle la espalda. Mientras otro hombre se acercaba con una tela. Cubriendo la parte superior del cuerpo de la chica. Que bueno, no tenía cabeza.
Jungkook estaba en shock sin poder dejar de llorar. Sintiéndose pésimo.
-Fue... Dark Hanbok. - dijo uno de los hombres al ver la muñeca de la chica.
-¿¡por qué Lina!? ¿¡Cómo fuiste tan tonta para seguirlo!? - gritó desconsolada. -mi bebé-
-es mejor que la lleven a casa. Nosotros nos encargamos de Lina. - le dijo el señor Lee a SeokJin.
-Si, anochece y es riesgoso. - dijo ahora el señor Jen.
Jungkook bajó la cabeza. Queriendo correr y perderse lo más pronto posible.
Seokjin la levantó y la intentó llevar de vuelta. Aunque ella se rehusaba con todas su fuerzas. - ¡Dark Hanbok! ¿¡Me escuchas!? ¡Voy a encontrarte hijo de puta! - gritaba pataleando. - ¡voy a hacerte sufrir! -
Entre casi dos la arrastraron fuera del bosque, el sonido de sus gritos haciéndose lejano pero no precisamente bajo.
Otros se quedaron a enterrar el cuerpo en alguna parte y Jungkook se escondió detrás de unos árboles. "ayudando". No tenía ganas de hacer algo más.
Y si seguía mirando a Seulgi llorando terminaría abriendo la boca.
Miró a los hombres irse. Quedando sólo en el bosque.
Abrazó sus piernas. Sin dejar de llorar, su mente reproduciendo las escenas y sonidos de la noche anterior. La piel de Lina desgarrandose su cuerpo no soportando mucho.
Y ni se inmutó cuando el sonido de una katana desenfundada se escuchó detrás.
Les amo.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Hanbok. -다크 한복.
Tajemnica / ThrillerEn el pueblo del reino Seogu, los habitantes temen cada noche por aquel cruel asesino del que tanto se habla. Nadie sabe quien es. Le han visto. Se lleva tanto a hombres como mujeres al bosque, donde los asesina cruelmente. Dicen que viste un Hanbo...