25.스문다섯.

3.8K 779 663
                                    

Comenten por fis.

4...o 5...o 3....?






-No han regresado - dijo un general a YoonGi.

El rubio suspiró nervioso. - creo que es momento de ir a buscarlos. -

-Yo creo. Ya pasó un buen rato. - Dijo Soobin.

Taehyung guardaba debajo de las tablas bajo su cama, su precioso Hanbok oscuro con detalles rojizos.

Escuchó las puertas del palacio abiertas. Y miró por la ventana el como iban saliendo los guardias algunos sobre caballos. Y otros a pie. Todos decididos.

Soltó una risita. La cual se esfumó cuando escuchó a él mayor de sus hermanos gritar.

-¡eres un inconsciente Yoongi! ¿Tanto pusiste la corona frente lo razonable? - dijo Agust con molestia.

-Ya te dije que no me hables así. - dijo entre dientes. - fue una simple exploración, que pudieron haber realizado sin mis órdenes y lo sabes. -

-Si claro. Pues ahora el peso está sobre ti. Diría que ten cuidado del explicárselo a mamá y papá. Pero claro a ti todo te pasan. - dijo molesto.

-¿qué sucede? ¿Por qué gritan? - Dijo Taehyung saliendo de su habitación con expresión cohibida. Se miraba preocupado y asustado.

-Nada, aquí el futuro rey dando ordenes estúpidas y arriesgando a su gente. - dijo cruzando los brazos.

-Claro, pues déjame decirte que Taehyung lo sabía todo. - dijo Yoongi. - incluso dijo que era buena idea. ¿Ves? Era algo inofensivo.-

Agust miró a Taehyung el cual parecía confundido. - ¿De qué hablas? -

Yoongi parpadeó. - ¿Qué? Tu me dijiste que lo hicieramos. El plan. -

Taehyung frunció el ceño. - ¿Qué? Yo me la pasé en mi habitación todo el día. ¿Qué dices?-

Yoongi se quedó helado hasta que rió nervioso. - entiendo. Me estás jugando una broma. Esto no es un juego TaeTae. - dijo el rubio. - dile a Agust que hablamos de la idea de la expedición al bosque antes de que anocheciera. -

Taehyung se escondió ligeramente detrás de Agust. - De verdad no sé de qué me hablas... Espera. ¿Enviaste a los guardias al bosque? ¿Solos? ¿Por qué hiciste eso? - dijo preocupado.

-¡Kim Taehyung! - gritó molesto.

-¡Oye! No metas a Taehyung en tus cosas raras. - dijo Agust colocándose delante de Taehyung quién se exaltó por el grito.

-estoy hablando en serio Min Agust. ¡Deja de gritarme! - se quejó.

-¡Deja de gritarme tu a mi, yo soy el mayor, me debes respeto! -

Yoongi alzó las cejas sorprendido.

Se creó un silencio incómodo. Y Taehyung sorbió su nariz. - Por favor, no griten. - pidió.

Agust rodó los ojos. -¿sabes qué? Olvídalo. Todos aquí escucharon como intentabas meter a Taehyung en esto. Arreglalo solo, Yoongi. - dijo tomando la muñeca de Taehyung para caminar al cuarto del último.

Yoongi rió incrédulo. Deseando con todas sus fuerzas que los guardias sólo estuvieran perdidos.






-¡Kennie! - gritó uno de los guardias.

-Es inútil. No vamos a encontrarlos. - dijo uno de ellos.

-¡aquí! ¡Oh dios mio! - se escuchó de otro guardia.

The Dark Hanbok. -다크 한복. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora