Si no comentan pues no actualizo.
-¿has visto a Dark Hanbok alguna vez? - le preguntó el guardia.
El rey, la reina, y los príncipes escuchaban atentos el interrogatorio hacia Kim SeokJin.
El pareció pensarlo. - No puedo decir que a quien vi era Dark Hanbok. No vestía el traje que comúnmente dicen, ni nada. Sólo apuñaló a alguien. - dijo.
-¿qué te hacer creer que era Dark Hanbok entonces? - preguntó otro guardia.
Taehuung recargó su rostro en su mano, mientras suspiraba. Esto se estaba haciendo aburrido.
Una vez que los Park dejaron el palacio, le notificaron a la reina de aquel campesino que aseguraba saber sobre el paradero del asesino.
-Porque bueno, fue al fondo del bosque. Y aquel guardia parecía estar observando aquella cabaña sospechosa. - dijo con obviedad.
-¿y qué hacías tu en el fondo del bosque?-
La voz de Taehyung hizo que todos se giraran a mirarle. Incluso la reina.
El príncipe castaño se mantenía impacible mirando al testigo.
-Y-yo... - dijo SeokJin. - había ido por agua al arroyo. Y escuché pisadas. Por eso uhm me acerqué. - mintió.
Tampoco era como que iba a delatar a Jungkook.
-Bien. Tenemos claro que usted y su pareja están en busca del asesino y... - el guardia fue interrumpido.
-Mi pareja está muerta. - dijo SeokJin. - ella se suicidó. -
Taehyung elevó una ceja.
Eso no estaba planeado.
Ahora debía decirle a Jungkook que Seulgi estaba muerta.
Bien. Eso cambiaba muchas cosas. Plan b.
-¿No será entonces que estás intentando inculpar a alguien más? ¿No será que tú asesinaste a Seulgi? - retó Tarhyung.
-¿qué? ¡Yo jamás! - dijo SeokJin indignado.
-Taehyung. - llamó la reina. El rey celebrando internamente porque dijo bien el nombre. - siéntate. - dijo ella. Y todos mirándole sorprendido.
-Piénselo, viene aquí son pruebas, inculpando a alguien, sin saber el nombre, también agregando que su novia se suicidó. ¿Dónde está el cuerpo? - preguntó cruzando sus brazos.
Los guardias miraron a SeokJin, esperando la respuesta.
El pelinegro rió antes de negar con la cabeza. - puedo mostrarles la cabaña si quieren. -
-¿no nos querrá guiar a la muerte?- preguntó Soobin.
Los guardias recién integrados miraban todo un tanto sorprendidos.
-Yo sólo vendo fruta. - dijo el testigo. - sólo quiero que esto termine. Majestad, quizá podría... Dar una oportunidad a que al fin termine con ésto. - Dijo SeokJin hacia la reina.
La reina parecía permanecer serena. Antes de levantarse de su trono.
-seguirán mis instrucciones. - dijo ella. - el campesino permanecerá encerrado en una de las celdas del castillo. Ustedes. - señaló a un grupo de guardias. - irán al bosque, bajo las indicaciones del chico y buscarán la cabaña. Así no habrá sospechas de haber sido SeokJin. - declaró antes de salir del salón de juntas.
El rey y sus hermanos mayores salieron igual.
SeokJin asintió, esperando que lo llevaran a su celda.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Hanbok. -다크 한복.
Mystery / ThrillerEn el pueblo del reino Seogu, los habitantes temen cada noche por aquel cruel asesino del que tanto se habla. Nadie sabe quien es. Le han visto. Se lleva tanto a hombres como mujeres al bosque, donde los asesina cruelmente. Dicen que viste un Hanbo...