36. 서른여섯

4.3K 802 837
                                    

Lean la nota al final por fi.
Adv. Un poco de lemon porque me siento culpable.
.

6/6.




















-¿Cómo te muestro? - preguntó el castaño nervioso.

-Pues... Como decidas. - dijo el mayor.

Taehyung apretó sus labios. - nunca he hecho esas cosas. - dijo sonrojado.

-N-ni yo. Sólo, no dije que lo hicieramos ahora pero... Digo si quieres yo no tendría ningún problema.- dijo sonriendo.

Taehyung sonrió igual. - pues... No se mucho. - dijo mejor besando al otro.

Jungkook le acercó, alejando sus tormentas mentales mientras ponía toda su atención en el bonito asesino sonrojado sobre el.

Taehyung era muy seductor cuando le convenía. Pero en realidad era una bolita de masa muy inteligente, y quizás hijo de puta. Pero así era.

Así quería a su Taehyung.

le sostuvo fuerte la cintura mientras el beso se tornaba un poco húmedo.

-A veces... Me duele cuando te beso. - confesó bajito.

-¿si? ¿Dónde te duele? - preguntó suave.

Taehyung sonrojado llevó la mano ajena a su entrepierna.

Jungkook asintió. - si a mí igual. ¿Quieres que... Te ayude?-

Taehyung negó.

-¿no te gusta? - preguntó acariciando ligeramente.

-Si... Pero me gusta mas. Uhm, quiero que estés... - dijo sonrojado tomando la mano ajena de nuevo y la llevo detrás de su espalda.

Jungkook sonrió. - ¿te has tocado allí.?-

-¿por qué eres tan descarado al hablar? - se quejó golpeando el hombro del otro.

-tu lo eres hablando de otras cosas, sobre el cómo vas a usar mi piel para tu sillón. - se burló.

-pero no te quiero en el sillón ya. - dijo con un mohín. - te quiero allí. -

-¿Sólo para eso me quieres? - se burló el pelinegro.

Taehyung le miró mal. - voy a cortar tu cuello y beberé de ahí. -

-Bien. Ya, me callo. - dijo divertido.

-mejor dame besitos. - pidió bajito.

El otro asintió sin saber si quitar su mano de la zona baja y trasera del menor o dejarla ahí.

Se besaron otro poco, con Taehyung pegandose completamente al más alto mientras profundizaban el beso.

Jungkook sostuvo la parte baja de la espalda del otro. Amagando con bajar pero sin hacerlo. Mientras Taehyung apretaba sus piernas a sus costados nervioso.

El mismo al sentir a Jungkook debajo de su cuerpo se movió ligeramente sobre el otro. Quien ante la nueva sensación jadeo.

-N-no hagas eso. - dijo separándose de sus labios.

-¿Por qué no? - preguntó Taehyung. - a mí me gustó. -

-si no tienes problema con ello está bien. - dijo nervioso.

Taehyung volvió a hacer el movimiento escondiendo su rostro en el cuello ajeno, mientras Jungkook se decidía si pasar sus labios por la clavícula un tanto descubierta del otro o no.

Pero tuvo que hacerlo más que nada pera evitar soltar sonidos vergonzosos ante el menor moviéndose sobre el.

El más pequeño apretó sus puños con la ropa del otro entre sus manos sintiendo bastante bien la fricción y la humedad sobre su cuello.

-Jungkook... ¿Qué haces? - preguntó antes de soltar un pequeño gimoteo.

-Te... Te beso. - dijo jadeando. Apretando la cintura del otro y sin quererlo guiando los movimientos.

Taehyung se separó para verle, con una mano atrajo el rostro del menor y le besó. Acariciando las mejillas rosadas del castaño.

Bajó su mano hacia las clavícula del menor, con intención de ir a la entrepierna del mismo, pero paro al escuchar un gemidito del otro por rozar uno de sus pezones.

Volvió a acariciar sobre la ropa haciendo que el menor se retorciera.

-Uhm...se siente bien ahí. - dijo avergonzado.

Jungkook sonrió ante lo adorable que era el otro. - ¿si? -

Taehyung asintió. - yo no venía a hacer esto... Quería que fuéramos al río. Me vuelves un sucio. - se quejó con un mohín.

Jungkook rió. - ¿Quieres parar? -

Y Taehyung negó rápidamente, con sus ojitos llorosos por la estimulación- Uhm... No, sólo decía. -

Volvieron a unir sus labios. Con Taehyung mordiendo sin querer el labio ajeno cuando tuvo un orgasmo en seco.

Ante la mordidita. El más grande llegó también de la misma forma. Jadeando ambos.

-Uhm...¿ Ahora qué? - preguntó el menor mientras se recuperaba.

-Yo...yo no sé. - Dijo Jungkook cohibido.

-Uhm no me veas. Es vergonzoso. - se quejó abrazando al otro.

-Aún podemos ir al río. - propuso el mayor. - digo aún es temprano, creo. -

Tae asintió. - Oye. Ayer mi amigo me preguntó si éramos novios. - dijo aún escondido en el hombro ajeno.

A Jungkook se le fue el alma al cielo, ya era mucho con escuchar esos gloriosos gemidos del otro y más causados con el.

-¿ajá?- dijo disimulando su emoción.

-le dije que no - dijo. - porque no lo somos. ¿O si?-

-N-no no somos. No soy, quiero decir, no lo habíamos hablado para eso ambos debemos querer... Y yo, no soy pero quiero pero si tu quieres pues si y si no pues no.-dijo rápidamente.

Taehyung se separó a mirarle como si fuera tonto.

-¿entonces no?- dijo.

-¿no? - preguntó el pelinegro.

-Pues no... ¿O si? -

-Pues no ¿no? ¿ O si? - dijo confundido.

-¿si que? -

-si no. ¿Si? ¿No? -

Ambos se miraron confundidos. Antes de reír.

-mejor no. - dijo Taehyung.

Jungkook borró su sonrisa. - ¿Por qué no?-

-Ah. Porque... No sé. - dijo sonrojadito.

-Si tu quieres si. - dijo Jungkook.

-No si tu quieres. ¿No? -

-Pues yo si¿tu? -

-pues si... ¿No?.-

- entonces si ¿no? -

-¡SI! - Dijo Taehyung.

-¡si!- confirmó Jungkook.

Y pues entonces, al parecer si.


















Parece chiste, pero es anécdota de mi novia je.

Les amo mucho, si no han leído. Me voy de hiatus a partir de hoy.

Mi plan era terminar DH e irme de vacaciones un tiempo, pero siento que presionarlo a terminarlo solo me haría escribir mal.

Así que mejor pronto.

Expliqué todo en mi tablero de vayan a leerlo.

Volveré. Les amo.

Uwu

The Dark Hanbok. -다크 한복. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora