Comenten por fis. O me mato.
-Hola. - saludó el príncipe de cabellos castaños.
Jungkook formó una sonrisa inevitable. - buenos días príncipe. - dijo antes de reverenciar.
-Buenos días majestad. - dijo SeokJin a un lado.
El príncipe iba sólo. Así que se tomó el tiempo de sonreír bonito hacía Jungkook con un precioso sonrojo sobre sus mejillas.
El pelinegro bajó la mirada con una risita nerviosa. - ¿va a querer algo, majestad? -
-lo de siempre. Jungkook. - dijo con sus manos jugando nerviosas tras su espalda y meciendose.
Jungkook atendió con una sonrisa. Mientras la mayoría del pueblo miraba un poco mal al príncipe ya que él reinado no hacía nada por evitar los asesinatos.
Y ni hablar de Seulgi que estaba en el puesto de ambos. Sentada en el fondo.
Ni siquiera le había reverenciando al príncipe.
Jungkook le tendió al castaño la bolsita de moras azules.
El menor acercó su mano a pagarle con un par de monedas de plata. Y un papel.
Jungkook lo tomó y miró al otro confundido. Pero Taehyung actuó como si nada.
-nos vemos. - se despidió antes de ir hacia el palacio.
Jungkook guardó el papelitos esperando un buen momento para leerlo.
Y SeokJin frunció el ceño ante lo raro que ambos estaban actuando.
Taehyung corrió hacia el palacio encontrándose con los guardias que le miraron preocupado.
-¡príncipe! ¿Dónde estaba? Nos asustamos. - dijo uno de los guardias.
-Fui por moras. - dijo antes de hacer un falso mohín. - extraño a mi amigo. -
Soobin le miró triste. - No se preocupe majestad. En su ausencia le buscaremos. - prometió.
Taehyung sonrió. - confío en ustedes. -
-¡Ya nos vamos! - dijo Agust acercándose a la entrada.
-Te miras muy animado. - se burló sarcástico el menor.
-ti vis miy inimidi. - imitó el pelinegro. - cállate y vámonos. -
Taehyung dando brinquitos le siguió, subiendo a la carreta lujosa para ellos.
La reina y el rey subían a una de ellas. La primera. Y YoonGi se detuvo antes de subir con ellos.
-Me apetece ir con mis hermanos. Madre. - dijo el rubio.
La reina le miró con una ceja alzada.
-seguro. Mientras tanto reflexiona sobre lo que sucederá. Vas a conocer a tu prometida.-El príncipe asintió antes de caminar hacia la otra carreta.
Taehyung y Agust le miraron sorprendido cuando subió.
-¿qué haces aquí? - preguntó el mayor con desdén.
- Quiero estar con mis hermanos. - dijo sincero.
Taehyung y Agust compartieron una mirada.
El hermano intermedio se sentó a un lado del gemelo mayor. Suspirando.
Taehyung movió sus pies que colgaban de su asiento mientras estudiaba a su hermano rubio.
Yoongi fingió no percibir su mirada mientras sentado correctamente miraba sus uñas. Sintiendo la carreta comenzar a moverse.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Hanbok. -다크 한복.
Mystery / ThrillerEn el pueblo del reino Seogu, los habitantes temen cada noche por aquel cruel asesino del que tanto se habla. Nadie sabe quien es. Le han visto. Se lleva tanto a hombres como mujeres al bosque, donde los asesina cruelmente. Dicen que viste un Hanbo...