Comenten. Porque les traigo mega maratón de probablemente 30 caps.
1/maybe 30
-Jimin, cariño, lleva a los príncipes a pasear por el palacio. - invitó la reina.
El rubio feliz asintió. Guiando a Agust y a Taehyung antes de que el rey Park le hablara al gemelo menor.
-Hola príncipe Taehyung. Creo que sólo seremos tú y yo. - dijo con una sonrisa emocionada.
Taehyung asintió.
-No hablas mucho ¿cierto? Eso he escuchado de ti. Tengo un escondite, acompañame. - dijo caminando fuera del palacio.
Miró a los guardias antes de caminar hacia un pequeño huerto, con árboles a la perfección crecidos.
Y un poco apartado, un molino de viento.
Taehyung abrió los ojos sorprendido.
-Ese molino, es mi escondite favorito. - dijo con una sonrisa. - Te gustan los escondites ¿no? -
Taehyung entre cerró los ojos ante la sonrisita traviesa del más pequeño.
-Ehm... Si. - dijo el castaño. - pero, este no es un escondite. Todo el mundo lo ve. - dijo extrañado.
El menor abrió la puerta de madera dejando entrar al otro.
-Oh, eso parece. Sucede que... Éste lugar tiene sus trucos. - dijo feliz. - tu voz es linda. -
Taehyung sonrió. -gracias ah... Príncipe Jimin. -
-Dime sólo Jimin. - dijo pisando el suelo con fuerza.
Taehyung le miró con los ojos entrecerrados ante él comportamiento antes de que una de las miles de tablas del menor sonara distinto.
Jimin elevó la tabla. Mirando un oscuro vacío debajo.
Taehyung miró con desconfianza. Llevando sus manos a su espalda para sentir la navaja que allí se encontraba.
-vamos Taehyung. Confía en mí. - dijo con una sonrisa.
-No se si confiar en niños de quince años. - dijo un tanto extrañado.
-Te equivocas. Tengo dieciséis. - dijo. - los cumplí hace una semana. - dijo orgulloso.
Jimin bajó por el espacio cayendo casi de inmediato en el suelo. No era nada profundo.
Taehyung no sabíendo sin confiar. "ellos" gritándole que le iban a asesinar. Aún así bajó.
Jimin colocó la tabla de nuevo y caminó hasta el fondo del oscuro pasillo secreto. Abriendo una compuertita.
-es una de esas cosas que suben comida. Supongo que en este viejo molino así funcionaba. - explicó adentrándose en el pequeño cuartito.
Taehyung suspiró. Adentrándose con el.
El menor jaló de la cuerda con esfuerzo por el peso extra. Y Taehyung decidió ayudarle. Ambos en un rato llegando a un cuarto.
El mayor sorprendido miró el cuarto de madera precioso, con un caballete, pinturas, y muchas hojas con dibujos en su mayoría de nudismo.
Era increíble. Pero se detuvo antes de sacar su navaja y rápidamente amenazar a Jimin.
El mismo había sacado una katana.
-a penas hice ruido y me escuchaste. Fascinante. - dijo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Hanbok. -다크 한복.
Misterio / SuspensoEn el pueblo del reino Seogu, los habitantes temen cada noche por aquel cruel asesino del que tanto se habla. Nadie sabe quien es. Le han visto. Se lleva tanto a hombres como mujeres al bosque, donde los asesina cruelmente. Dicen que viste un Hanbo...