Comenten por favor y eso.
-tu habitación es linda. - dijo Jimin mirando curioso.
Taehyung sonrió asintiendo. - gracias. Son colores tranquilos y relajantes. Así que sí. - concordó.
-cierto. El palacio casi en su totalidad es rojo. Y el tuyo blanco con azul. Lindo. -
Se sentó sobre la cama. Y Taehyung le observó.
-¿Cómo está tu novio? - preguntó el más joven mientras sacaba de aquella bolsita de tela un cuaderno que había llevado.
Taehyung sonrió únicamente.
Jimin abrió la boca sorprendido. - ya son novios. - intuyó al ver que el otro no le corregía.
Taehyung asintió sonrojado.
-¡Qué hermoso! Aigo, quiero dibujarlos. - concluyó buscando algo entre sus dibujos.
Taehyung rió. - ¿nos dibujarás desnudos? - bromeó.
El lo pensó. - Iugh, tendría que verlos desnudos y no creo que sea tan genial ver a tu chico. -
Taehyung hizo un mohín asintiendo. Frunciendo el ceño.
-Yah, no seas celoso, no me interesa, por cierto, terminé tu dibujo. - dijo tendiendole una hoja.
Taehyung la tomó. Su espalda hasta el borde de sus glúteos estaban plasmados a blanco y negro.
-¡Eres tan increíble! - festejó emocionado. - Eres genial. Yo puedo uhm...-buscó algo con qué agradecerle.
Jimin sonrió, a punto de decirle que no era necesario.
Pero Taehyung sacó una navaja de la nada
-Puedo cortarte de forma que te deje una cicatriz de mariposa. ¿Te parece? - dijo dando brinquitos emocionado.
Jimin hizo un gesto... Culpable. Y negó. - No lo creo Tae. -
Taehyung hizo un mohín. - Jungkook tampoco quizo. -
Jimin rió. - supongo que porque duele.-
-no, no duele. - aseguró. - mira.-
Estuvo a punto de cortar su propia piel pero Jimin le quitó el arma.
-Mejor yo tomo esto y lo pongo aquí. - dijo colocándolo en un mueble.
Taehyung hizo un mohín..
-Yah, mejor te presto algún pequeño pergamino y le haces algo a tu cariño. - ofreció.
A Taehyung le brillaron los ojitos. - ¡si! Tenemos toda la tarde y noche. Si nos queda tiempo, podemos ir a verle. -
Jimin sonrió. - entonces empezamos ya. ¿Le has visto desnudo? -
Taehyung se sonrojó.
-N-no... Del todo. Su... Uhm su, ya sabes. No lo he visto. El el mio si. -
Jimin lo pensó. - ¿Por qué? -
-Ah pues es que no llevaba ropa abajo de mi camisón y supongo que vio demas pero estábamos en otro tema. - justificó.
Jimin se acercó a él y dijo en un susurro. - ¿ya lo hicieron? -
Taehyung apretó sus labios negando con su cabeza.
-No... Pero el otro día... Paso. Algo. - dijo sonrojado y con una sonrisa boba.
Luego su sonrisa desapareció al sentirse nervioso y vigilado.
Miró discretamente a verios espacios de su habitación mirando a "ellos" y sintiéndose a varios querer apoderarse del momento.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Hanbok. -다크 한복.
Misterio / SuspensoEn el pueblo del reino Seogu, los habitantes temen cada noche por aquel cruel asesino del que tanto se habla. Nadie sabe quien es. Le han visto. Se lleva tanto a hombres como mujeres al bosque, donde los asesina cruelmente. Dicen que viste un Hanbo...