9.아홉.

4.8K 938 567
                                    

Comenten mucho por favor. O no actualizo. ^^











Sinceramente estaba muriendo de miedo.

Quiero decir estaban a altas horas de la madrugada. En la parte más oscura, alejada y silenciosa del bosque. Caminando detrás de literalmente Dark Hanbok.

Y le van a mostrar dónde pondrán su piel. Así que no era un momento muy motivador.

Suspiró. Mirando a penas entre la sombra de la vegetación y con una ligera ayuda de la luz de la luna. Y acompañados del sonido de algunos insectos y sus propios pasos.

El príncipe parecía bailar sobre la tierra mientras caminaba. Sus movimientos eran suaves y relajados.

Parecía que disfrutaba del bosque. Además de que sólo caminaba sin parecer que llevaba algún rumbo fijo. Pero si que lo tenía.

El ni siquiera iba armado. Y hacía frío.

-¿no tiene frío? - preguntó detrás. Su voz sintiendola demasiado alta entre la penumbra.

Taehyung detuvo su caminata alegre y le miró con molestia. Una clara indicación de que había arruinado su momento.

-Si bailo no tengo frío. - dijo pasando los dedos de sus manos por la hierva un tanto alta.

Pronto llegaron a un pequeño arroyo. Y la bonita luz blanca del satélite natural de la tierra se reflejaba.

-Wow. Qué hermoso lugar. - dijo el pelinegro mirando sorprendido.

El príncipe se sentó en el pasto. Sacando su preciosa Jer, y desenfundandola.

-Hermoso... - repitió. Usó agua del arroyo, limpiando la misma que tenía algunas manchas oscuras.

-si, es hermoso. - dijo acercándose a la orilla. Un tanto alejado del otro, y se sentó.

El príncipe quitó la tela que le cubría la boca. Mientras limpiaba concentrado su preciosa Katana.

Jungkook le miró. El agua seguro estaba fría. Así que quitó la parte de encima de su ropa. De manga larga. Y se la colocó en los hombros al príncipe.

Taehyung se detuvo y le miró serio. - ¿qué haces? -

-Es para que no tenga frío. Se puede resfriar. - dijo Jungkook moviendo sus manos nervioso.

Taehyung le observó un poco antes de seguir con lo suyo - ¿en qué te afectaría que me emfermara? - dijo serio.

Jungkook alzó los hombros. - pues... No me gustaría verle enfermo. Tomando té asqueroso para recuperarse. Y medicina. Prefiero verle así-

Taehyung murmuró algo para su mismo y luego asintió. - Entiendo. Pero tu también podrías enfermarte. - tomó un borde de su Hanbok para secar a Jer.

-Si, pero prefiero enfermarme yo. - dijo sincero. - usted es el príncipe.-

Taehyung le apuntó con la Katana, haciendo que Jungkook se tensara sin moverse.

-No vuelvas a decir eso. - dijo serio, acercando el filo a la barbilla del otro.

-¿d-decir qué? - preguntó sin moverse y temblando un poco. Y siseando de dolor al sentir un pequeño corte en el hueso de su mandíbula.

-No soy el príncipe, y en realidad, no me gusta serlo. - declaró. - sólo soy Taehyung. O si prefieres Dark Hanbok. -

Jungkook asintió un poco. - bien uhm... Señor Taehyung. -

Taehyung acercó la Katana a su rostro observando que ahora estaba sucia con la sangre de Jungkook. Una gota. Pero tuvo que limpiarla de nuevo.

Jungkook pasó saliva. Acariciando el pasto con uno de sus dedos.

The Dark Hanbok. -다크 한복. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora